[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Abril 22, 2012, 20:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tintomachine

perdón, que le he dao a la tecla que no era y me he quedao a medio mensaje    ???   sigo enumerando: olé la gastronomía (callos, postres varios y queimada)    .baba   .baba   .baba  enhorabuena a todos por el buen rollo que ha habido   .palmas   .palmas   .palmas .palmas  Lo que me extraña es que no diluviara después de la sesión de karaoke, ejem,  .yupiii    .lluvia  Por cierto Fenicio, comimos de p.m. en Pedrafita, tú si que sabes. Bueno amigos humanos y perrunos.....Hasta pronto y un abrazo

pacasu

Tintomachine os esperamos en la próxima y no pongais disculpas tipo es que es muy lejos, pasaremos lista.....  ;D

Maruxá

WIKIPEDIA:
El calderón gris o delfín gris (Grampus griseus) es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae. Su nombre significa, en latín "pez grande y gris".

.nono VA a ser que no es el mismo...miedo, miedo..!! .meahogo
Nos vemos en cualquier parte..!

Ares1487

Cita de: Maruxá en Abril 25, 2012, 16:12:00 pm
WIKIPEDIA:
El calderón gris o delfín gris (Grampus griseus) es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae. Su nombre significa, en latín "pez grande y gris".

.nono VA a ser que no es el mismo...miedo, miedo..!! .meahogo

Buenas tardes, yo no controlo nada de zoología ni tampoco tengo buena vista pero del bicho que puse en la foto (parecido a un tiburón y de un metro de largo) al que aparece en la foto del periodico (tipo ballena y mas de tres metros de largo) no hay mucho parecido, vamos que se parecen lo mismo que unas castañuelas a una guitarra   .meparto

Para que le echeis otro vistazo por si acaso

Un saludo a todos
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

Nannita

Aki os dejo alguna fotito....

empezo la cena.....

Despues de tomar un par de espirituosos empezamos con losl bailes el caraoke.....

algunos cantaron y otros mientras se reian de su acompañante....

a las pruebas me remito....

La mesa redonda......

pero sin mesa!

La paparachi

Que bien lo pasaban!!

Sigo sin entender como el sabado hizo tan buen dia....

QUE ARTE TIENEN!!!

Nos toko cerrar la noxe del viernes.....

gente joven leña verde...

Nose q problema tenian....  .meparto  .meparto  .meparto

El mago Hugo y el pintor Who

Meigas Fora!!

sin palabras...

un pekeño tentenpie..

y a seguir rodando

Y colorin colorado......Esta furgokedada se ha terminado!!

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

Adry

paquiño

nanita  .ereselmejor  .ereselmejor .bueno furgo de mundopiruleta echa un coladar mola hacer agujeritos por cierto señorito muy burros somos mientras no encuentras las piezas pudimos hacer unas gomas redondas y meterles un tornillito en el centro para tapar las agujeritos provisionalmente nos liamos con otras cosas tu tambien sabes algo aras lo dicho mola hacer agujeros no como a who ke ahi ke taparselos y con la ñapa a medias porque por fuera vale pero por dentro  .lengua2 .bueno aprovechar ke estoy en paro y necesito parne 50 euros hora  .baba besitos para todos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

coca

Cita de: t3 en Abril 24, 2012, 20:41:24 pm
Bueno mucho bla, bla, bla, pero poco flash, flash flash, asi que voy a poner la foto infiel  .meparto .meparto

Cuanto te han crecido, hasta se han ramificado, menos mal que los llevas con dignidad.
Saludos

Ares1487

Cita de: paquiño en Abril 25, 2012, 18:47:13 pm
http://www.facebook.com/l/CAQHmRyXr/www.farodevigo.es/portada-arousa/2012/04/25/ordenanza-circulacion-prohibe-gorrillas-patines-aglomeracion-calles/643365.html                                                                            mirar donde llegamos

A este paso sera mejor preguntar que no esta prohibido, para no meter la pata. En verano tendrán que establecer una distancia minima entre viandantes para no formar grupos  .meparto Con estos "gobiernantes" asi nos va, de pena.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

manuelcastagnal

No quieren protestas 15M, ni que se pueda incitar a un pensamiento divergente, reuniendose en la calle para hablar o para repartir panfletos...menos mal que nos queda internet( de momento) pero con solo la red no se puede llegar a todo el mundo... :'( . No puedo aparcar mi furgo mas de 48 horas? y si vivo ahi???
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

payasopiruleta

Cita de: paquiño en Abril 25, 2012, 18:23:04 pm
nanita  .ereselmejor  .ereselmejor .bueno furgo de mundopiruleta echa un coladar mola hacer agujeritos por cierto señorito muy burros somos mientras no encuentras las piezas pudimos hacer unas gomas redondas y meterles un tornillito en el centro para tapar las agujeritos provisionalmente nos liamos con otras cosas tu tambien sabes algo aras lo dicho mola hacer agujeros no como a who ke ahi ke taparselos y con la ñapa a medias porque por fuera vale pero por dentro  .lengua2 .bueno aprovechar ke estoy en paro y necesito parne 50 euros hora  .baba besitos para todos

Quien es un chapuzas es un chapuzas. Si queréis dejar la furgo a medias llevársela a Paquiño, es un experto ja,ja. Yo creo que lo hace aposta para que le volvamos y le hagamos compañía ahora que esta en el paro. Me ha dejado la furgoneta echa un queso gruller y con todos los tornillos que me ha puesto en la puerta corredera el consumo se me ha disparado 2 litros al menos por el peso je,je. Es broma, muchas gracias por todo, ha quedado fantástica. Eres un artista. Solo ver en el curro que te has embarcado en la T3 que tienes, ole tus cacahuetes. Estoy deseando verla circular.
De nuevo gracias y para lo que quieras ya sabes donde estamos. ¡ Volveré!  aunque sea a tomar una caña o hacerte compañía.

doctorWHO

Qué habéis hecho? Teneis fotos? Cuenta, cuenta... Pakiño es un máquina!!  .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

HUGOVANS

que bien lo pasasteis si señor...si no fuera por la distancia  ...otro año sera
:(