[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Abril 22, 2012, 20:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

paquiño

e familia otro finde maravilloso gracias  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor esta familia sigue creciendo y nadie la separara muchos  :-*  :-*  :-* y pronto nos vemos
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Maruxá

Si, yo también me encuentro más recuperada..y con pilas cargadas.. :P

Cita de: t3 en Abril 24, 2012, 13:23:10 pm
El nick es paquiño, puedes mandarle un privado

;) Y es además una excelente persona y un ejemplar único (igual que Isa),
siempre presta ayuda sin necesidad de pedírsela .ereselmejor
Nos vemos en cualquier parte..!

sobrenova

Cita de: Mariquiña en Abril 23, 2012, 23:33:31 pm
La III de Esmelle,: ESTUPENDA!!!!!

Vinchuca, Jipi, Buxaina, Who, Isa, Paco, gracias por vuestro esfuerzo y cariñosa acogida. .palmas .palmas
Gracias a todos los colaboradores: mago Hugo, mundo piruleta, gracias al encantador señor del museo(no recuerdo ahora su nombre), que espero nos perdonase por el retraso y por supuesto.....gracias a Fredy y su carrito de la música.  .palmas .palmas

¡¡Esperamos volver a veros a todos muy pronto!! :-* :-*

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

t3

Bueno mucho bla, bla, bla, pero poco flash, flash flash, asi que voy a poner la foto infiel  .meparto .meparto

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

sobrenova

Cita de: t3 en Abril 24, 2012, 20:41:24 pm
Bueno mucho bla, bla, bla, pero poco flash, flash flash, asi que voy a poner la foto infiel  .meparto .meparto

.meparto .meparto .meparto

Ares1487

Buenas noches, no es mi intención insinuar nada pero me parece que alguno en este foro aunque tiene su casa conectada al gas ciudad y el butanero no deja de ir  .meparto

Maruxa el habitante de la playa tendría así como un metro de largo, asi que si al salir del agua te falta algún dedo del pie no te extrañes. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

paquiño

Abril 24, 2012, 23:15:41 pm #66 Ultima modificación: Abril 24, 2012, 23:21:46 pm por paquiño
t3 yuapo yuapo non eres pero tes un pelaso  :P
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

manuelcastagnal

Muchas gracias por soportarme,
disfrute mucho conociendoos a todos...
y ademas rodeado de furgos  .baba
me volvi a casa a ver a la parienta convaleciente sin despedirme ya que no soy mucho de despedidas ...espero que disculpeis mi falta de cortesia
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

y los callos estupendos ;) yo tome dos platos con mucho piri-piri....
a ver que hago ahora con 12 botes.... la mitad ya estan colocados, a ver en cuanto tiempo me tomo la otra mitad....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Nannita

Mañana por la tarde subo las pokas fotos q tengo!!Q estos dias no pude  .ereselmejor  .ereselmejor

t3

Cita de: Ares1487 en Abril 24, 2012, 23:11:55 pm
Buenas noches, no es mi intención insinuar nada pero me parece que alguno en este foro aunque tiene su casa conectada al gas ciudad y el butanero no deja de ir  .meparto

Maruxa el habitante de la playa tendría así como un metro de largo, asi que si al salir del agua te falta algún dedo del pie no te extrañes. Un saludo.

El butanero llega con la bombona hasta la puerta, y luego cuando llega el marido, la mete dentro  .meparto .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

ChEnKo

chenko , xanademar y frodo recien llegados a casa desde fisterra. satelite, yumeres y anaia siguieron ruta.

la kedada un autentico lujo. los organizadores merecedores de una calurosa obacion y la gente otro tanto de lo mismo. ya se os echa de menos a todos.  .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor .palmas .ereselmejor

doctorWHO

Pues yo vo al Calderón de la Voz mas tipo ballenato y al d la foto de Ares mas parecido a un Marraxo o Tiburón, yo diría que no son los mismos bichos....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Abril 25, 2012, 09:10:23 am
......puedes tener razón (sin que sirva de precedente)

.....ñi ñi ñiñi ñiñi ñi ñi.....  .lengua2  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

tintomachine

Saludos desde tierras vacceas-castellanas. Los de Peñafiel hemos llegado (hace 2 días ya) y no hemos podido escribir antes por falta de "internete". Gracias por vuestra acogida, lo hemos pasao  .loco2  .meparto  .baba  .palmas  .malabares o sea, muy bien......A ver si podemos resumir todo lo bueno: organización y vecinos de Esmelle muchas gracias, artistas invitados (Freddy) y teloneros (MagoHugo y Mundo Piruleta) que buenos ratos....,