[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Abril 22, 2012, 20:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

Cita de: VINCHUCA en Abril 23, 2012, 13:49:22 pm
Cómo estábamos!!!!: cocina, taza y creo que cubiertos. Todo pone Who, o sea que nada de echarle la culpa a la Buxaina
A que te moló dormir con ella?


yo no le echo la culpa a nadie, pero ya uno no puede despistarse y dormir... que me queda media casa fuera.....
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

mundo piruleta

Aquí subimos los Piruletas algunas de las fotillos que hemos tirado...






















Nannita

GRACIAS A LOS ORGANIZADORES XQ OTRA VEZ MAS LO HABEIS EXO DE P.....MADRE!!
GRACIAS A MUNDO PIRULETA X SAKARNOS MIL SONRISAS!! .malabares .malabares
GRACIAS AL MAGO HUGO X ATRAVESARME EL GAZNATE CON UNA ESPADA...(gracias al ron sobrevivi)  .hacha  .bebe1
GRACIAS A TODOS X APORTAR UNA PEQUEÑA PARTE PARA Q ESTAS KDADAS SEAN POSIBLES!!!SOIS COMO 1GRAN FAMILIA  .vwt1 .vw_t1-2 .vwt3 .vwt1
GRACIAS A TODOS!!! .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor



MaryTorques

Otro finde que se nos escapa,pasaron unas horas y ya tengo mono de volver a repetir,ya decía yo que esto crea adicción....Gracias por los buenos momentos que nos hicisteis pasar,felicitar a vinchu y feni por esos callos,a Isa porque tendrá los dedos perforados de tanto coser .vwt1 a Paquiño por su chalecito adosado,a mi sobri Sandra por ser como eres(no cambies) tu tampoco sobrinín(no te celes)y al resto por hacernos pasar un finde de lo mas divertido,a los nuevos darle la bienvenida esperando que repitais .adios

sobrenova


sobrenova

Cita de: sobrenova en Abril 22, 2012, 21:16:52 pm
Venga a subir fotos ;D ;D ;D las que tengo yo ya estan en la pagina de mago hugo si quereis verlas



ya estan que antes no me las subio para los que qurais verlas: http://granmagohugo.es.tl

Puntuarlas ;D ;D ;D

ambarrojo

Gracias... por vuestra acogida... un abrazo a todos

eadeus

no sabia que habia quedadas por Ferrol para la próxima voy Cuando suelen ser?

sobrenova

la de esmelle normalmentes es el 20,21 y 22 de abril

pacasu

Desde el clube Camper Galicia organizamos diversas kdds a lo largo del año y en concreto esta fue en Esmelle y ya es la 3ª. Nos comunicamos aquí http://www.furgovw.org/index.php?topic=207049.0 y en la página oficial del club www.clubecampergalicia.org, estás invitado a participar cuando quieras.

un saludo y bienvenido.

titolas

bueno hy van las pocas fotos que tiré con mi camara..

una pequeña panramica del campamento base


nuestra pilota oficial para las visitas a los museos



ya dentro del museo de ciencias naturales para los que se fueron a ver nabos  .meparto .meparto







este si que era un calamrdo y no el de t3 y liada .meparto


todos atentos a las explicaciones, menudo merito tienen los ferrolanos asi que ya sabeis a haceros socios para cuidar las maravillas que pudimos ver en el museo  .bien


ya el domingo de paseo por ferrol y con las furgos expuestas


la nueva acompañante de fenisio y vinchuca KRITI  .palmas .palmas

bueno ahora solo toca esperar que estos fotografos se pongan las pilas para subir las fotos  .meparto .meparto


un abrazo y un placer haber compartido otro gran fin de semana con todos vosotros y vosotras  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

fonte

estoy revelando las fotos y preparando una crónica de los hechos acontecidos.

tan pronto termine de selecionar las fotos y las tenga subidas ya os informaré.


Como aperitivo:
*imagen borrada por el servidor remoto

Mariquiña

La III de Esmelle,: ESTUPENDA!!!!!

Vinchuca, Jipi, Buxaina, Who, Isa, Paco, gracias por vuestro esfuerzo y cariñosa acogida. .palmas .palmas
Gracias a todos los colaboradores: mago Hugo, mundo piruleta, gracias al encantador señor del museo(no recuerdo ahora su nombre), que espero nos perdonase por el retraso y por supuesto.....gracias a Fredy y su carrito de la música.  .palmas .palmas

¡¡Esperamos volver a veros a todos muy pronto!! :-* :-*







Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

meresere

Cita de: VINCHUCA en Abril 23, 2012, 23:19:42 pm
Se me olvidaba. Gracias al socio Meresere por el sorteo del lavado de furgo. El premio se lo llevaron Kalima y Mar (de Vilagarcía). Os tenemos guardado un recuerdo de la KDD que ya os pasaremos a dejar.  .ereselmejor .ereselmejor


Recibido.

Un saludo a Kalima y Mar.
Un saludo desde Galiza-Norte.