[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Abril 22, 2012, 20:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gael160963

Abril 23, 2012, 10:21:53 am #15 Ultima modificación: Abril 23, 2012, 10:23:39 am por gael160963
Cita de: doctorWHO en Abril 23, 2012, 10:18:25 am
.meparto .meparto
Gael, al final no nos despedimos...  :-[ ..... o si?

...


...  ya me estoy poniendo con el té3, tengo los Rutles al 23 % .meparto

titolas

Cita de: doctorWHO en Abril 23, 2012, 10:18:25 am

dE NUEVO hemos vuelto a ser estafados con la III de Esmelle, después de haber pagado la matrícula por el tan esperado curso de fotografía nocturna y dejarnos un dineral, el director de tan aclamado evento nos ha dejado colgados otra vez.... ¿tu no trabajabas antes en Opening dando clases de inglés? algo me suena.....  :roll:

saliendo en defensa de mi cararada medio coruño Don Fenissio de las Tachuelas, Sr de Esmelle, Hijo predilecto de Exma Cidade de A Coruña, pongo la siguiente cita:
"Noche: segunda parte del curso de forografía nocturna. Quien se perdió el primero, siempre está a tiempo de adquirir unas nociones básicas"
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

doctorWHO

Cita de: titolas en Abril 23, 2012, 10:27:29 am
saliendo en defensa de mi cararada medio coruño Don Fenissio de las Tachuelas, Sr de Esmelle, Hijo predilecto de Exma Cidade de A Coruña, pongo la siguiente cita:
"Noche: segunda parte del curso de forografía nocturna. Quien se perdió el primero, siempre está a tiempo de adquirir unas nociones básicas"
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


claro, claro.... ahora decidnos que nos teníamos que haber leído la letra chica......  .lengua2
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

Cita de: gael160963 en Abril 23, 2012, 10:21:53 am
...  ya me estoy poniendo con el té3, tengo los Rutles al 23 % .meparto


además de la peli, busca la B.S.O que no tiene desperdicio.... mira también por Youtube y flipa con los timbres de voz y musiclamente.... ahí te va un ejemplo, a ver si sabes que tema versionean... luego verás que todo (hasta la letra es de coña) buenísimos estos Monty Pithon!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=iVFRgoQe86U

o de donde han sacado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ePaHG6g7uFw

ya me dirás!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

gael160963

Cita de: doctorWHO en Abril 23, 2012, 10:35:39 am
además de la peli, busca la B.S.O que no tiene desperdicio.... mira también por Youtube y flipa con los timbres de voz y musiclamente.... ahí te va un ejemplo, a ver si sabes que tema versionean... luego verás que todo (hasta la letra es de coña) buenísimos estos Monty Pithon!!!:

http://www.youtube.com/watch?v=iVFRgoQe86U

o de donde han sacado este video:

http://www.youtube.com/watch?v=ePaHG6g7uFw

ya me dirás!!


..  .palmas .palmas .palmas

Maruxá

.ereselmejor ¡UN GUSTAZO ESTAR CON TODOS Y TODAS! .ereselmejor
Vinchu, jipi, Paquiño, Isa, Sandra, Who..gracias por to..!!! Fredy, síguenos pinchando mucho tiempo.. .ereselmejor2
.malabares Piruleta, mago Hugo, nos habéis dejado boquiabiertos.. :o
Hemos conocido gente maravillosa y disfrutado con los ya viejos amigos y amigas..Qué más se pué pedir??
TITOLAS, yo siempre confié en "Pequecha" .vwt1 Gracias! SandraWho, gracias por acoger a Marina en vuestro palacete.. .vw_t1-2
Nuestra hija, que era nueva..creo que repetirá..
Nos vemos en cualquier parte..!

chivas

mañan sera o principio do resto da miña vida!

t3

Mucha literatura y poca  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo , y eso que se hicieron muchas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

mundo piruleta

Gracias a tod@s por todo,
ha sido un placer en esta primera experiencia en las kedadas  por nuestra parte y como bien decíais: -repetiremos.
Para la próxima apuntar el curso de globoflexia que no pude dar y otras variedades ja,ja.
Unha aperta a todos y un diez a toda la organización por todo el curro que hay detrás y que nunca se ve.
Unha aperta a todos y os dejamos un par de fotos de la portada del diario de Ferrol de hoy que salimos como ya
sabéis seguramente.






De nuevo, mil gracias por ver a personas con un mismo afán de viajar diferente...

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

doctorWHO

pues que cosas me quedaron? ? ?
.ereselmejor

Oh....... Kriti..... vamos a hacer un pis!!  ;D
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

ba_cuco

Caguenlaputa... ;D  las fotos, que?? tanto  .cubiertos .brinda  y ni una  .fotografo  así no dais ni gota de envidia  .sombrero
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

doctorWHO

Voy a romper el hielo, pero ....... esta es la única foto que tengo del magnífico evento.... sorry.... además es de cuando nos íbamos.....



"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

sobrenova

Cita de: Maruxá en Abril 23, 2012, 10:57:22 am
.ereselmejor ¡UN GUSTAZO ESTAR CON TODOS Y TODAS! .ereselmejor
Vinchu, jipi, Paquiño, Isa, Sandra, Who..gracias por to..!!! Fredy, síguenos pinchando mucho tiempo.. .ereselmejor2
.malabares Piruleta, mago Hugo, nos habéis dejado boquiabiertos.. :o
Hemos conocido gente maravillosa y disfrutado con los ya viejos amigos y amigas..Qué más se pué pedir??
TITOLAS, yo siempre confié en "Pequecha" .vwt1 Gracias! SandraWho, gracias por acoger a Marina en vuestro palacete.. .vw_t1-2
Nuestra hija, que era nueva..creo que repetirá..





.palmas .palmas .palmas

sobrenova

Cita de: VINCHUCA en Abril 23, 2012, 13:31:19 pm
La Jallarda en casa con sus tres ocupantes.
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor a los nuevos, a los de siempre, a los de lejos y a los de casa.
Gracias a la AVV de Esmelle, Sociedade Galega de Historia Natural y al Concello de Ferrol por colaborar.
DJ Freddy, Mago Hugo, Mundo Piruleta....sois grandes!!!! y gracias por vuestra colaboración.
Anoche se os echó de menos, pero la cosa siguió y siguió hasta altas horas de la madrugada con Loli, Anaia, Tintomachine, Chenko y moza, Kalima, Mar, Satélite, Jhavato (que pedía un taxi en Doniños), Yumeres y tres  .perro .perro .perro
El local quedó como si no hubiese pasado una horda de infieles. Gracias también por cuidar nuestro local.
Who....tenemos vuestras cosas
Maite y Frixonita....gracias por dejarnos la mesa; el fin de semana os la acerca alguien a vuestra zona para que la podais recoger. Os mando un m.p
.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas a todos!!!!!!



.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor