[FERROL][20|21|22|ABRil|2012] III KDD Esmelle [FOTOS]

Iniciado por Chedi, Abril 22, 2012, 20:15:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eljipifenicio

Cita de: tintomachine en Abril 25, 2012, 10:37:45 am
perdón, que le he dao a la tecla que no era y me he quedao a medio mensaje    ???   sigo enumerando: olé la gastronomía (callos, postres varios y queimada)    .baba   .baba   .baba  enhorabuena a todos por el buen rollo que ha habido   .palmas   .palmas   .palmas .palmas  Lo que me extraña es que no diluviara después de la sesión de karaoke, ejem,  .yupiii    .lluvia  Por cierto Fenicio, comimos de p.m. en Pedrafita, tú si que sabes. Bueno amigos humanos y perrunos.....Hasta pronto y un abrazo


alegrome un montón es que uno está muy rodadado por esos caminos¡¡ .palmas .palmas
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

eljipifenicio

Cita de: Maruxá en Abril 25, 2012, 16:12:00 pm
WIKIPEDIA:
El calderón gris o delfín gris (Grampus griseus) es una especie de cetáceo odontoceto de la familia Delphinidae. Su nombre significa, en latín "pez grande y gris".

.nono VA a ser que no es el mismo...miedo, miedo..!! .meahogo

carallo con la maruxa¡¡¡ que listiña nos salió efectivamente el de la foto no es un calderón ..
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

MaryTorques

Cita de: Chedi en Abril 30, 2012, 22:30:24 pm
dónde están las fotos de Marina?

Pues las tengo yo  ;D ;D pero ya sabes cuando no hay buena conexión no hay manera de subir fotos, haber si pillo un momento de banda ancha  .meparto .meparto y puedo colgar alguna.............
Miedo dan esas fotos,sobre todo a algunas horas en la que mas de alguno/a ya estábamos algo perjudicados .bebemucho .fumando

manuelcastagnal

Cita de: eljipifenicio en Mayo 01, 2012, 19:38:55 pm
No seas,tan generoso repartiendo que luego necesitaras mas y ya no habrá.... :'( .baba

seguro que en Portugal lo siguen fabricando ;)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

MarinaQuak

"Hola a todos! Me incorporo al foro, está aquí Maruxá explicándome como va el temita...
Fonte, me gustó tu fotodocumental  ;D
MaryTorques, no te preocupes, que en la cámara TODOS tenemos fotos que nos delatan... jajaj
Un beso a todos y esperando a la próxima eh! :)"
Bueno, parece ser que la profe no es tan buena profe, hemos abierto un hilo sin querer! ;)

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

kayamba

Mayo 05, 2012, 09:57:59 am #126 Ultima modificación: Mayo 05, 2012, 10:00:49 am por kayamba
Bienvenida a este mundillo de  .loco1 .loco1 .loco1 .loco
ss esperamos ver esas  .fotografo .fotografo .fotograf
sss

t3

Sintiendolo mucho Marina, no puedes ser admitida en el foro ya que este es un foro de furgonetas y tu por lo que se deduce de tu apodo, alias o sobrenombre, mas conocido como nick, TIENES UN QUAD  .meparto .meparto .meparto
En serio no me hagas caso y MUY BIEN BEVINIDA AL FORO, ya tenemos a troupe de Cariño al completo.  :D :-* :-*
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

kayamba

quad -quad -quad ....T3 estas decindo que Marina ten un pato ...... si e asi fai ben outros teñen.. .gato . .perro .murcielago .murcielago

MaryTorques

Marinaaaaaaaaaaa que bueno que te aparezcas por aquí,nos alegramos mucho.Felicidades a todas las madres .riegaflor

BUXAINA


Freddy´j

La familia virtual va creciendo!!!!
Bienvenida Marina!!

¿y...... las fotos?
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

A min pareseme que abriu a maquina e velouselle o carrete .....Marina las  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

paquiño

club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Ares1487

Lo que no veas tu en el facebook, tas enganchao  .loco1
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.