(Iveco Daily 2.8dt, 122cv del 96)

Iniciado por leollyna, Abril 22, 2012, 08:36:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

leollyna

Hola, hace unas semanas vendi mi opel movano aqui en el foro, para pillarme esta preciosidad, vivo en la furgo desde hace 2 años y queria una mas grande para meter dentro la moto y la bici....y el jacuzzi...
La furgo era de un chaval que competia con motos asi que estaba dividida en 2, casa y taller,ademas estaba todo forrado con tela negra...muy oscura .panico,  le he dejado la division separadora que a mi me servira para tener 2 espacios y poner la cocina en ele, y algunos hierros los use como estructura para anclar el friso, tambien le puse ventana,claraboya y placa solar. Ire poniendo avances en cuanto monte la cocina, de momento esta asi y pondre un colchon en el suelo y una cocina portatil para ir viviendo hasta que la termine, quiero poner una cocina echa,que no tenga mucha profundidad, un somier rectificado,colchon y muebles para ropita y demas...
Os dejo  .fotografo

asi estaba con pegatinas

y ya no las tiene claro,y esto es mas o menos los avances del interior,poner cables, aislar y panelar, cualquier pregunta hacedla eh, si puede servir de ayuda a futuras camperizaciones...

En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

piker

weno, poko a poko ya ira para adelantey nosotros ke veamos esas fotos.Suerte!

okupas

Vaya currazo tenys por delante pero bueno con paciencia quedara una casa con ruedas, nos vemos un abrazo

fandelat3

Mucha suerte, con la furgo, tendrás faena, pero te quedará una maravilla

ESERO

Felicidades compañero, tienes un apartamento con ruedas y mucho trabajo por delante, pero seguro que la dejaras perfecta para tus necesidades.
Un saludo y animo.

asiermb

Gran cacharro en todos los sentidos, has hecho una gran compra Leo, y según parece te va a quedar muy muy bien. No vas a quitar el separador de carga? El portón trasero sé abre en 3 partes???

Me encantan las distribuciones poco convencionales, y en tú caso que vas a vivir en ella seguro que Lo has pensado muchisimo, tienes algún croquis por ahi?

Suerte guapa!
El garito de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=208927.0
La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0
Las piezas de las MERCEDES (viejitas): http://www.furgovw.org/index.php?topic=234437.0

fandelat3

Cita de: asiermb en Abril 22, 2012, 14:46:13 pm
Gran cacharro en todos los sentidos, has hecho una gran compra Leo, y según parece te va a quedar muy muy bien. No vas a quitar el separador de carga? El portón trasero sé abre en 3 partes???

Me encantan las distribuciones poco convencionales, y en tú caso que vas a vivir en ella seguro que Lo has pensado muchisimo, tienes algún croquis por ahi?

Suerte guapa!

El separador, ha dicho, que lo dejaría igual, ya que le gusta, y le irá bien, y sobre lo del portón trasero, en las fotos, yo sólo veo 2 puertas

ESERO

Tienes 3 puertas traseras, 2 de apertura lateral y otra encima de ellas elevable, en alguna foto se puede apreciar claramente.
Un saludo.

ESERO

Me imagino que ya tienes claro lo que quieres hacer, pero te paso este enlace por si puede aportarte alguna idea.
http://www.youtube.com/watch?v=z3wioZdkXuk
Y este otro en el que en varios capítulos tienes todo el proceso de camperización, tiene incluso un garaje que creo era una de tus necesidades, por las fotos de tu montaje me da la impresión de que vas ha hacer algo parecido.
http://www.youtube.com/watch?v=2m867RAgBLQ&feature=channel&list=UL
Un saludo y animo.

DORONDON

MUY GUAPA!!!!!

Te sigo pa compartir ideas de los que vivimos en nuestros bichos!!!

Marchoso

muy grande, asi me gusta. Espero que la disfrutes y nos veamos pronto.

Un saludo. Marchoso

nurierca

Cita de: leollyna en Abril 22, 2012, 08:36:26 am
Hola, hace unas semanas vendi mi opel movano aqui en el foro, para pillarme esta preciosidad, vivo en la furgo desde hace 2 años y queria una mas grande para meter dentro la moto y la bici....y el jacuzzi...
La furgo era de un chaval que competia con motos asi que estaba dividida en 2, casa y taller,ademas estaba todo forrado con tela negra...muy oscura .panico,  le he dejado la division separadora que a mi me servira para tener 2 espacios y poner la cocina en ele, y algunos hierros los use como estructura para anclar el friso, tambien le puse ventana,claraboya y placa solar. Ire poniendo avances en cuanto monte la cocina, de momento esta asi y pondre un colchon en el suelo y una cocina portatil para ir viviendo hasta que la termine, quiero poner una cocina echa,que no tenga mucha profundidad, un somier rectificado,colchon y muebles para ropita y demas...
Os dejo  .fotografo

asi estaba con pegatinas

eso no es una furgo, es un chalet con ruedas!!!

y ya no las tiene claro,y esto es mas o menos los avances del interior,poner cables, aislar y panelar, cualquier pregunta hacedla eh, si puede servir de ayuda a futuras camperizaciones...

leollyna

Gracias por el apollo,pues la puerta trasera son,3partes si,haya paz,la separacion entre cabbina y caja no la voy a quitar de momento y respecto a la distribucion no temgo ningun croquis,va sobre la marcha,aunque esta repensao donde va lo principal,lo demas ya  surgira.....
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

aguilera

A ver como exprimes ese espacio. .malabares Te sigo la preparación!!  .loco2  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo
La vida es un viaje, al viajar... vives dos vidas.