Mini/comida Club Camper Mallorca 2012

Iniciado por Mikel diaz, Abril 20, 2012, 22:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

NUEVA COMIDA EN: EMBUTIDOS MATAS PARA ACLARAR TODOS LOS TEMAS PENDIENTES:ELECCIÓN LOGO,  FECHA/LUGAR DE LA Iª KDD,ETC. A VOTACIÓN

DOMINGO 17 DE JUNIO
2 (18.2%)
DOMINGO 27 DE MAYO
3 (27.3%)
DOMINGO   3 DE JUNIO
5 (45.5%)
DOMINGO 10 DE JUNIO
1 (9.1%)
CUALQUIER DOMINGO ME VA BIEN Y VENDRÉ SEGÚN MAYORÍA
0 (0%)

Total de votos: 11

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

judelo

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

judelo

E de consultarlo con la  "jefa" que es la que lleva el control de citas y reuniones .meparto  que a mi se me ba mucho la cabeza y luego quedo con 4 o 5  a la vez y ya tengo lio jajaja.

okuparero

Pues dile a la jefa que ya se puede ir apañando para que vengais si no quiere que hagamos matanzas.

Victorg

Cita de: okuparero en Mayo 07, 2012, 10:23:56 am
Nurjan, Marsal, Victor, ¿torrada el domingo en mi casa de campo?

se agradece, pero he de purgar unos frenos para pasar la ITV. que sino no tendré la furgo lista para la siguiente y no puede ser, todos con vuestras camper y yo en seichento, que pequeñin que me sentia :-\.
presentacion:

<a href="http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0"; class="bbc_link new_win" target="_blank">http://www.furgovw.org/index.php?topic=188420.0</a>;

okuparero

No te quejes que almenos tienes furgo, yo ni eso. Bueno si, una t1 a escala 1/18 y una t3 a escala 1/25 .meparto .meparto .meparto .meparto

Nurjan

Cita de: okuparero en Mayo 07, 2012, 18:21:00 pm
No te quejes que almenos tienes furgo, yo ni eso. Bueno si, una t1 a escala 1/18 y una t3 a escala 1/25 .meparto .meparto .meparto .meparto

Pero tienes la furgofinca! .meparto .meparto .meparto .meparto.

okuparero

Ya, pero si no venís, no sive de nada.

Venga Judelo, dile que se lo pasará bien.

Nurjan, arreglatelas para venir.

Aviso a todos, tenéis que venir ya que viene un amigo con su C15 y hay que convencerle de comprar a medias el y yo una camper o que camperice la suya!!!

judelo

Cita de: Victorg en Mayo 07, 2012, 18:18:34 pm
se agradece, pero he de purgar unos frenos para pasar la ITV. que sino no tendré la furgo lista para la siguiente y no puede ser, todos con vuestras camper y yo en seichento, que pequeñin que me sentia :-\.

Bueno  por lo menos hiciste sentirse grande a mi berlingo ;D

okuparero

judelo

Mikel diaz

Mayo 07, 2012, 21:18:38 pm #132 Ultima modificación: Mayo 07, 2012, 21:21:52 pm por Mikel diaz
Cita de: judelo en Mayo 07, 2012, 21:14:06 pm
Mikel muy chula la cronica, olè!!

Gracias Judelo, es simplemente algo improvisado, desde un muy buen sabor de boca del domingo......

Cabe destacar que la organización del evento no es mérito propio, Indianapons también estuvo en todas las gestiones y con ideas de Shojy, lo podéis ver en mi firma, más abajo, desde que se organizó el evento. 

gracias a vosotros y a: Inidianapons, Shojy.

"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Mikel diaz

Informo que ya está cambiado el nombre del club y quiza con el buscador ya no lo encontréis como antes: Mini/comida Club furgo Camper Mallurqa 2012,  ahora ya es:   

Mini/comida Club Camper Mallorca 2012
"La felicidad no es un destino,es el camino que se recorre." CAMPER ROUTE "

Un lugar llamado mundo.....

Indianapons

Mikel espectacular cronica  .ereselmejor .ereselmejor, muchas gracias a todos por compartir un dia espectacular que espero que se repita bien pronto.

El cazador cazado ya ha aprendido jajaja la próxima le toca a otro heeeee!!!