Fallo en el sensor del depósito de aguas sucias Marco Polo

Iniciado por JOSMA, Abril 20, 2012, 21:59:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laranxa

Olá,

Tengo el mismo problema, incluso me falla el sensor de aguas limpias. Ya sé que hace un par de años que este hilo está inactivo pero: ¿has conseguido solucionarlo?

Grazas
A Laranja, VW T2b em restauraçom |  http://www.furgovw.org/index.php?topic=169552.0

Mr Kealu

Laranxa yo estoy como tu tb. E intentado desenrroscar el sensor y no he sido capaz... al mio le ha entrado agua en el tubo central por donde sube y baja la boya...

A ver si reactivamos el post y nos cuentan como solucionarlo!!

Un saludo,

Chema

puntele

Buenas... a mi tambien me pasa lo mismo.. y tengo que arreglar los 2... porque no me aparece ni el de limpias, ni el de sucias..  ???
Se puede llegar al deposito o sonda de las sucias sin tener que desmontar todo el mueble de la cocina?... Tengo una vito del 2000... 112.

infla

Hola a todos, a ver si podemos seguir afinando sobre este tema. Hace dias me dejo de marcar a mi y aunque llegara a salir el agua por arriba no marcaba. El problema es del sensor porque al moverlo vuelve a marcar. Supongo necesita una buena limpieza. Aparte de esto cuando me puse a mirarlo, sin llegar hacer fuerza, se secciono la rosca de la boya y ahora no encuentro por ningun sitio, ni la referencia ni como buscarlo, si alguien me puede ayudar en este tema se lo agredeceria. Precio a dia de hoy en nuestra "amiga" la mercedes.... 113€

jacboqueron

Respecto al depósito de aguas limpias, aquí este hilo para repararlo y en ese mismo hilo de Bricos, agua seguro que hay solución
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142457.0
Un camino de mil km se empieza con un paso.

chusito

Hola yo tengo otra duda a mi no para de parpadear el indicador tanto de agua limpia como el de sucias. El de agua limpia solo esta a mitad y el de agua sucia esta vacio. Alguien me puede decir porque me pasa eso?? Gracias.
Por cierto el de agua sucia no me marca nivel

Gemmabb3

Hola! A mi me pasa solo con el de sucias. Lo pudiste solucionar?

Gracias