4ª FASE BARRA ANTIRROBO DE PEDAL REPARTO ZONA EUSKADI

Iniciado por rodry, Diciembre 14, 2007, 23:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Halleck

Ok, pero en durango donde y a qué hora  .confuso2

Cita de: icorsan en Enero 08, 2008, 23:12:57 pm
ya ni me acordaba que me he pillado una de esas maravillosas barras...este finde no puedo acercarme, pero quizás a los de donosti nos las pueda acercar Halleck...ya me diras si puedes
alguien ya la ha probado en la T5?


ok, yo os acerco a donosti a icorsan y a txis, pero confirmadlo por aquí para que no haya dudas, y el lunes las tenéis en donosti  ;)

Cita de: Abril en Enero 08, 2008, 12:54:54 pm
Y tu dedo??


como antes de mal: no me hace vías de 8a  .meparto
p.d: yo lo de durango: si a todo, solo decid hora y sitio (el parking del eroski?)

un saludo a todos (ya tengo ganas de ver esa generation rodry  ;D )

rodry

donde esta el parking de eroski?

podria ser a las 11:30?


salu2
sin furgo

Halleck

por mi a las 11:30 perfecto. decía el eroski porque es la típica COSAGRANDE que hay allí. es el típico eroski supergrande que está a las afueras de durango dirección donosti.

si sales de la autopista en durango, cojes la nacional dirección abadiño y se llega....creo  .meparto .meparto

es que yo también.. igual hay alguien de allí que sabe mejor.

Pero si al final vamos sólo de la zona Bilbao en el megapark-maxcenter mejor no? (es que no se quienes quedamos :P)
qué tal esa furgo rodry?  8)


sor angelines

perfecto el sabadete entonces.... 11.30 donde querais

Halleck

de momento estamos:

rodry_________Santurtzi
sor angelines__Barakatown
Halleck_______Getxo

que igual no hace falta irse hasta durango, no?
a no ser que haya alguien que le pille lejos Bilbao, claro  .confuso1

rodry

pues si,si nadie dice nada quedamosen sestao lild, por ejenplo .confuso2

halleck
sor angelines
rodry






salu2
sin furgo

tenti

Bueno compañeros os cuento ... Ia barra, bien ajusta perfecta pero solo al pedal del embrague lo de la cerradura intente abrirla pero no lo consegi y no intento mas prefiero ni saberlo si se abre.Al ponerla  se jodio un poco la moqueta del suelo por  la base k tiene ,hice un taco de madera de 14 cm x 6 cm x 2 cm y perfecto . Solo me queda agradecer a todas las personas k an colaborado en esta compra y felicitarles por su comportamiento en especial a rodry ,un saludo a todos y espero volver a encontarnos en alguna quedada o alguna otra compra.

rodry

gracias ha vosotr@s por confiar en la compra.
ya sabemos que no ha salido todo lo bien que se esperaba,en cuanto ha seguridad pero :-\



agradecer ha halleck y ha bat, sin ellos no lo hubiese conseguido .ereselmejor .palmas





salu2
sin furgo

magurio

Cita de: rodry en Enero 09, 2008, 14:07:28 pm
pues si,si nadie dice nada quedamosen sestao lild, por ejenplo .confuso2

halleck
sor angelines
rodry

salu2


yo el sabado tb puedo pasar x ahi a las 11:30 !!

sor angelines

o ca.  a las 11.30 alli estare.. que me pilla cerquita jejej.. dede el sofa veo el parking  ;D ;D

Aito

yo este finde ando liado un poko.
Rodry si me mandas el numero de movil en un privado en cuanto pueda me acerco por ahi.
un saludo y gracias a todos

Halleck

Cita de: sor angelines en Enero 09, 2008, 15:44:15 pm
o ca.  a las 11.30 alli estare.. que me pilla cerquita jejej.. dede el sofa veo el parking 

entonces llegarás tarde seguro  .meparto .meparto
yo confirmo, 11:30 parking del lidl.
por cierto, me llamo jon, que sino me vais a llamar Halleck  ;D

sor angelines

como llegue tarde castigado sin barrote  .lengua2

vale halleck a mi no me llameis sor... que suena un poco serio, normalmente me llaman hermana!! .meparto .meparto me conocereis porque llegare en una furgo bastante azul

gorkalari

Benga txabales que la barra se a hecho esperar pero ya la tenemos aki.Rodry ya e visto lo de la kdd de otxate que casualidad yo ya he estado alli por que nosotros tenemos casa en Albaina (condado de trebiño) Araba  y lo estamos pensando:Bueno a por esa barra Y luego a pagarle unos potes a Rodry que se lo merece. .borrachos .brinda

rodry

aupa gorkalar,que kdd de otxate,no me he enterao .confuso2


lo de los potes si puede ser que sean cucacolas    .bebe1 .calavera     que luego .coche y luego




agures yogures, eso de que me suena
sin furgo