4ª FASE BARRA ANTIRROBO DE PEDAL REPARTO ZONA EUSKADI

Iniciado por rodry, Diciembre 14, 2007, 23:50:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gorkalari

Enero 07, 2008, 23:13:21 pm #45 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 23:14:58 pm por gorkalari
Cita de: rodry en Enero 07, 2008, 23:08:29 pm
si quereis los que esteis mas lejos podemos quedar el sabado en DURANGO a mi no me
importa desplazarme hasta alli,esque entre diario no tengo mucho tiempo libre,
es l,o que tiene ser autonomo ;D




salu2
Nosotros el sabado no estamos aki pero si me dices el jueves ha una hora que a ti te venga bien,a mi no me importa ir a donde tu digas y a  la hora que tu digas .

rodry

ONIBAY, GORKALARI que os parece mañana a las 19:00 horas en max center,puerta principal?




salu2
sin furgo

onibay

las 19.00 es tarde para mi,se las das a gorkalari,si a el le viene bien.

gorkalari

ok rodry a las 19:00 horas de p.m. en el max center.Mi furgo es california azul con la pegata del foro delante y detras para que estes un poco al loro.

tenti

aleluya hermanos ya tenemos aki las barras tan famosas por su seguridad cerrajera,dicen k con un punto de soldadura en el bombin no se pueden abrir jejjejejejeje .ereselmejor .donde es la recojida?

Halleck

 .palmas .yupiii .yupiii .palmas

yo hasta el viernes estoy en ñoñosti, vuelvo el finde y estoy por ahí.
donde me digáis a la hora que sea estoy.


Abril

Enhorabuena chic@s!!!

Por fin las teneis, y ahora ¡¡a aprovecharlas!! que con lo que se han hecho esperar las jodías...

Un saludito desde madrid.

Halleck

oñó Abril, pos parece que ya han llegad, aunque yo me lo tendré que enganchar en el cim.... que todabía no me ha llegad la furgo (por quejarme un poco  ;D)

p.d: qué tal ese tobillo?

Abril



¿Y cuando te llega la furgo? yo pensé que ya la tenías... ¿te falta mucho? porque debes estar  .baba



PD:Mi tobillo ahí sigue, tan roto como el primer día (me refiero a que aún no se ha unido lo más minimo)
Y tu dedo????

sor angelines

 .panico .panico oleee oleeee oleeeeeee

una cosita!!!!! y si en lugar de max center quedamos en el parking del carreful que esta al lado.... lo digo porque estamos en rebajas y puede estar petado de gente, y en el parking de abajo no cabe la furgo...

lo que sius parezca

magurio

ya han llegadoooo .... yo hoy no puedo ir q estoy en casa con gripazo  .lengua2 pero me uno a la siguiente

ya nos contareis q tal están !

onibay

rodry eres un krack.te lo hAS CURRADO DE LA OST..... .ereselmejor.ya me a dicho gorkalari que a cogido las barras y ya la a probado,en principio sin pegas.

icorsan

ya ni me acordaba que me he pillado una de esas maravillosas barras...este finde no puedo acercarme, pero quizás a los de donosti nos las pueda acercar Halleck...ya me diras si puedes
alguien ya la ha probado en la T5?

rodry

Cita de: onibay en Enero 08, 2008, 21:20:59 pm
rodry eres un krack.te lo hAS CURRADO DE LA OST..... .ereselmejor.ya me a dicho gorkalari que a cogido las barras y ya la a probado,en principio sin pegas.




yo tambien la he probado y bien aver las demas.
pues ya he entregado

GORKALARI
ONIBAY
TENTI
sin furgo

rodry

Os parece bien que quedemos en durango el sabado a la mañana?

sor angelines,si quieres quedamos y te la doy mañana o pasado?pero igual mejor todos jutos,
en durango :-\ para ir conociendonos.

1ª mini kdd reparto de barras autolok .meparto de las de usa de toda la vida .meparto .meparto


agur
sin furgo