Agosto 02, 2025, 01:14:32 am

comprobar calentadores, es posible?¿?

Iniciado por T3tris, Abril 19, 2012, 21:15:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

haizkolari

Cita de: T3tris en Junio 05, 2012, 19:38:16 pm
gracias tio!  ;)

si, ya se que todos llevan par de apriete, pero en este caso como esta la culata por medio me da miedooooo  .panico

pero vamos me imagino que sera tipo bujia de ciclomotor, no?¿?¿? de esas he cambiado varias en mis tiempos mozos!  .meparto

pues lo mismo que la bujía ... no hace falta darle mucho apretón
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

T3tris

pues el veredicto final es; los cuatro calentadores jodidos!

se nota el cambio..... la verdad.......  :D

gracias a todos!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

legendario

recupero este hilo porque creo que tengo también un problema con los calentadores.

al dar el contacto, el piloto tarda mucho en apagarse, más de 20 segundos, aunque nunca lo he cronometrado, pero mucho

en frio le cuesta arrancar, a veces tengo que intentarlo varias veces hasta que arranca. pero si hago funcionar el hydronic que llevo, arranca a la primera, imagino que por tener ya una temperatura adecuada. si paro y vuelvo a arrancar, sin problemas.

por tanto, creo que serán los calentadores, y habrá que cambiarlos, pero si alguien me puede confirmar, por no cambiarlos y que luego sea por otra cosa.

gracias

mcrsietes

Los calentadores no son caros...

Puede ser el relé también, pero empieza por algo...