C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jagua

Hippi  .palmas .palmas .palmas te mereces esto y mas, la verdad que desde que he visto tus compras conjuntas me han dado ganas de mejorar mi furgo, te lo digo de verdad  .bien sigue asi, lo que no entiendo es la actitud de los moderadores.-
Saludos  :P
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

T3tris

Cita de: jagua en Mayo 09, 2012, 23:54:40 pm
Hippi  .palmas .palmas .palmas te mereces esto y mas, la verdad que desde que he visto tus compras conjuntas me han dado ganas de mejorar mi furgo, te lo digo de verdad  .bien sigue asi, lo que no entiendo es la actitud de los moderadores.-
Saludos  :P

los moderadores actuan asi por gente COMO TU Y TU COLEGUITA YEYORM!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

T3tris por favor aquí no!

te. lo. pido

al. final. me. banean sin yo decir nada..

dejesmoslo ya chicos, gracias

T3tris

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 10, 2012, 00:00:55 am
T3tris por favor aquí no!

te. lo. pido

al. final. me. banean sin yo decir nada..

dejesmoslo ya chicos, gracias

bueno! a ver si vas a empezar tu tambien con las prohibiciones...... se podra hablar no?¿?¿? o que pasa aqui tio?¿?  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

claro que. si se puede hablar, pero si provocas ellos. saltarán y final al. que. banean es. a mi.

por. cierto has recibo los 20 euros de. los. tornillos?

T3tris

Cita de: hippitifaldi_joker en Mayo 10, 2012, 00:05:06 am
claro que. si se puede hablar, pero si provocas ellos. saltarán y final al. que. banean es. a mi.

por. cierto has recibo los 20 euros de. los. tornillos?

joe colega si la lio yo al que me banearan sera a mi no?¿?¿? pero tienes razon no voy a ensuciarte el hilo COMO HACEN ELLOS y no merecen mi tiempo sendos personajes.

si tio hoy estaban en el banco! ya te dije que muchas gracias, perdon por las molestias y si hay proxima compra de tornillos espero apuntarme y si no ya me los buscare yo por ahi.....

suerte y que termines cuanto antes la paqueteria esa que tienes ahy montada en kely!  .meparto

por cierto deja de escribir con puntos, pone nervisoso...  .panico

.meparto .meparto .meparto .meparto

Xaft

Tengamos la fiesta en paz, por favor.
Los moderadores intervenimos de acuerdo a las normas del foro, cuando se vulnera alguna de ellas, o no hay información suficiente como para corroborar que se están cumpliendo.

T3tris y Jagua, arreglad vuestras diferencias por privado sin ensuciar hilos ajenos.

jagua

Cita de: Xaft en Mayo 10, 2012, 07:55:43 am
Tengamos la fiesta en paz, por favor.
Los moderadores intervenimos de acuerdo a las normas del foro, cuando se vulnera alguna de ellas, o no hay información suficiente como para corroborar que se están cumpliendo.

T3tris y Jagua, arreglad vuestras diferencias por privado sin ensuciar hilos ajenos.

Perdona pero yo no he dicho nada, a mi por favor no me metas en rollos que no estoy implicado
Mi T3 En el Taller                       
http://www.furgovw.org/index.php?topic=242561.0

Xaft

Cita de: jagua en Mayo 10, 2012, 09:26:42 am
Perdona pero yo no he dicho nada, a mi por favor no me metas en rollos que no estoy implicado

En fin, dejemos de ensuciar el hilo y ya está...  :roll:

tnttgn

Cita de: Xaft en Mayo 10, 2012, 09:32:20 am
En fin, dejemos de ensuciar el hilo y ya está...  :roll:

SI POR FAVOR. DESMERECE EL TRABAJO DE HIPPITIPALDI!

No se que ha pasado en la CC de las mesas pero por favor tampoco hay que cerrar los hilos tan a la ligera (supongo que teniais suficientes motivos por hacerlo) pero por favor no desmerezcais el trabajo y las intenciones de los hilos que abre hippi....  Comprar material necesario a buen precio.
No le conozco de nada y ignoro la reyerta que ha provocado el cierrre de la CC de mesas pero por favor, cotejar y verificar los reportes porque sin saber los motivos y las pruebas dudo mucho el como y el porque del cierre. LA verdad.

Saludos

hippitifaldi_joker

gracias, espero poder volver a sacar lo de las mesas dentro de las nuevas normas sin molestar a nadie, creo que aqui nos hemos precipitado todos un poco, se ha dejado claro lo que soy y mi trato con la gente, no creo que nadie pueda decir nada negativo de mis compras...

todos aprendemos de esto......, y esta tarde......

A EMPAQUETAR MAS TORNILLOS!!!

si a alguien le sobran "sobres burbuja" que lo diga!!

Ares1487

Buenas tardes, Hipittifaldi a ti cuando te ve el de correos seguro que empieza a sudar  .panico. Te pareces a un compañero mio del curro que siempre anda liado pidiendo cosas a chinavasion, deal y demas. El no organiza C.C pero siempre anda exhibiendo sus nuevos cacharritos pedidos por internet y claro siempre hay algun familiar, amigo, compañero o conocido que quiere uno igual y que no se maneja por internet asi que al final esta pidiendo un monton de cosas a china sin comerlo ni beberlo. Seguro que algun dia tendra un problema pero en lugar de con los moderadores con hacienda, aduanas o alguien similar. Por cierto siento los de las mesas, era una idea cojonuda. Te animaria a seguir organizando C.C pero por lo poco que conozco de ti me parece que no te hace falta. Yo al principio bromeaba con hundirte las C.C pero nunca imaginaba que llegase a suceder, es como el dicho "la realidad siempre supera a la ficción" y creeme que realmente lo siento. Somos muchos foreros los que te apoyamos porque sabemos toda la energía que inviertes en cada C.C. y esto no se hace para obtener un articulo gratis ni un descuento individual. Sigue asi. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

hippitifaldi_joker

no tienes más que ver que la gente me apoya y cree en mi y eso es muy importante.

esperaré a las nuevas normas de C. C que saldrán hoy y las respetare, pero resportare las que no cumplan las mismas como hicieron conmigo.

he luchado. mucho por cada compra que hice y por fin me entiendo que con los moderadores y espero no tener problemas con nadie.. Apreció tus palabras y veo y reconozco la buena gente de lejos.

terminaremos las c. c.. que tengo activas y veré si las que tengo en mente respetan las normas, sino, pues seré uno más y me dedicaré a mirar.

lo dicho voy a por sobres que se me terminaron y a incordiar al de correos....

doctorWHO

Ares ya le dije que tu paquete de tornillos llevase clavos y aire y ya creo que va de camino... Eso por intentar boicotear!!  .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

trasegar

Me alegra que las aguas vuelvan a su cauce. "Hablando se entiende la gente".
Animo Hippi.