C. C. Tornillos de seguridad para T3 ****CONFIRMAR RECEPCION ****

Iniciado por hippitifaldi_joker, Abril 19, 2012, 17:43:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Peter T3

hippitifaldi_joker

Cita de: Peter T3 en Abril 25, 2012, 11:43:01 am
Me apunto!
Un juego para Madrid

Te mando un MP

los siento peter 3 la compra acabo anoche.

si sobra alguno se pondrá aqui.  :-\

saludos

hippitifaldi_joker

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 24, 2012, 21:31:25 pm
Esto está tomando unas dimensiones muy por encima de lo que pensaba, y el trabajo para distribuir los tornillos será mucho.

Así que con vuestro permiso, esta noche a las 23.59 minutos cerraré esta compra conjunta. pero podeis seguir pagando hasta el dia 3 de mayo

Lo siento por quien se quede fuera, pero creo que hemos tenido tiempo de sobra para apuntarnos todos, y de todos modos pediré 5 juegos más de sobra para los despistados.

Espero que me entendáis, no puedo empeñar mi tiempo más y además estos alemanes no se bajan del "wagen" con el precio que podría ser un aliciente para esperar.

Un saludo a todos y el día 3 hago el pedido, entrega si pagais antes pues lo hago antes.

asisko

aupa a todos.

los tornillos que llamais de seguridad no lo son tanto.

son tornillos torx inbiolables.

con hacerle un pequeño agujero a una llave torx normal te sacan el tornillo.
o con un alicate de punta (los que se usa para meter los anillos de sujeccion)

me parece muy bien que les pongais las cosas mas dificiles a los mangantes pero tened en cuenta
que los tornillos se puedes sacar con facilidad.

salu2

T3tris

ya y las cerraduras se pueden abrir tambien, y las alarmas se pueden trucar y los cristales tiras una piedra y se rompen.......

SI NOS PONEMOS ASI TIO............................  .panico
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

Cita de: asisko en Abril 25, 2012, 12:27:12 pm
aupa a todos.

los tornillos que llamais de seguridad no lo son tanto.

son tornillos torx inbiolables.

con hacerle un pequeño agujero a una llave torx normal te sacan el tornillo.
o con un alicate de punta (los que se usa para meter los anillos de sujeccion)

me parece muy bien que les pongais las cosas mas dificiles a los mangantes pero tened en cuenta
que los tornillos se puedes sacar con facilidad.

salu2

gracias asisko!!!  esta bien que en todos los hilos haya alguien que insinúe que mas de 65 personas estamos haciendo el canelo....

De eso se trata amigo, de eso se trata, de que no te lleguen con una destornillador de estrella y te los quiten. que no lo tengan facil,  que no les sea tan facil quitarnos un faro, o un retrovisor....

no hay seguridad ideal ni total para nada, pero si se lo pones difícil mejor.

asisko

Cita de: T3tris en Abril 25, 2012, 12:31:53 pm
ya y las cerraduras se pueden abrir tambien, y las alarmas se pueden trucar y los cristales tiras una piedra y se rompen.......

SI NOS PONEMOS ASI TIO............................  .panico

tu mismo lo dices.

yo no me gastaba ni un duro en esos tornillos

pero cada uno decide donde gastar su dinero

salu2

hippitifaldi_joker

Cita de: asisko en Abril 25, 2012, 12:35:09 pm

tu mismo lo dices.

salu2

ok amigo pues venga ESTAS NO APUNTADO!!   .palmas .palmas .palmas

T3tris

Cita de: asisko en Abril 25, 2012, 12:35:09 pm

tu mismo lo dices.

salu2

esta claro compañero! para gusto los colores! como bien dice hippi esta bien que haya gente que comente como tu....

un saludo!
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

hippitifaldi_joker

estaba claro!! no hay compra conjunta mia que no haya polémica.....  o intento de boicot, menos mal que me la sopla...

asisko

Cita de: hippitifaldi_joker en Abril 25, 2012, 12:38:08 pm
estaba claro!! no hay compra conjunta mia que no haya polémica.....  o intento de boicot, menos mal que me la sopla...

perdona si te e ofendido, pero no era mi intencion.

riudex

se pueden comprar las llaves para estos tornillos en cualquier ferreteria, pero aún así yo me he apuntado a esta compra porque al menos les ponemos las cosas más difíciles a los chorizos, no existe un tornillo totalmente inviolable siempre existe la llave para quitarlo pero cuanto menos estandar sea ésta mejor. Al menos que se tengan que gastar la pasta en una llave especial para chorizarnos los intermitentes o los retrovisores.  y al que no le guste que no lo compre.

un saludo
Atravesando el desierto...

hippitifaldi_joker

existe uno que si, bueno es una estrella que anula el aflojado del tornillo torx de seguridad para rejas..... pero con una radial me descojono yo de la seguidamente....

salva1269

Hippi no me tienes apuntao en la lista, no me dejes fuera compañero. .panico .panico .panico

Freedom00

jajajajajaja... compañeros!! no desvarieis!!  .meparto
ya sabemos que no es imposible que nos manguen las piezas, pero la cosa es ponerlo dificil, además se avisó de ello
como dice riudex: siempre existe la llave para quitarlo pero cuanto menos estandar sea ésta mejor
cualquier "amigo de lo ajeno" puede pensar: me hace falta un intermitente, y tengo un destornillador de estrella... aquella furgo me sirve... jejeje... si el tornillo es "más raro" cambia la cosa

kiyoooooo hippi no veas el tio de la caixa como lo flipaaaaaaaaa 7 pavos me quería clavar por la transferencia... mañana lo sigo intentando con otras opciones