PEGATINASSSS zona Bilbao; EL DIA 12 DE MAYO ULTIMO DIA PARA PAGAR!!!!!!!!!!!!!

Iniciado por zelxo, Abril 19, 2012, 09:25:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

kakute

Aupa gente,

acabo de ver que en el foro han puesto a la venta camisetas deportivas técnicas furgovw y camisetas T3 Spirit.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=245557.0

Y estas son las condiciones para hacer pedido:

Al igual que con los calendarios y con las pegatinas, se van a distribuir por medio de grupos regionales con el sistema de "compra conjunta".
Una persona o varias se encargarán de organizar el grupo de su zona o ciudad, de recoger el dinero, ingresarlo en la cuenta de la Asociación y el será el que reciba las camisetas y las distribuirá como estime oportuno.
Los responsables deberán remitir sus datos, incluido el móvil, al correo del foro  furgovw@gmail.com

Gastos de envío: 10€. Pedidos superiores a 100€: Portes gratis

Si hay gente suficiente que se anime, tal vez se podría montar una CC KAMISETAK ZONA NORTE

txikipirata

k txulas!!!yo si se hace seguro k pico!!!gracias kakute!

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk
La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.

kakute

Cita de: txikipirata en Mayo 21, 2012, 21:18:01 pm
k txulas!!!yo si se hace seguro k pico!!!gracias kakute!

por dónde anda la jefa?

Oremtxu

La jefa???? Asi me llamais ahora? Hemos olvidado ya el de wiskita?
Yo si qereis me ofrezco a organizar, xq me gusta la no deportiva, no tengo ningun problema, ya sabeis que esto me gusta!!
De todos modos estoy dolida xq no hay nada para chica...

Si varios quereis en unos dias abro la nueva!!!
Vosotros direis, estais interesados?

txikipirata

desde k eres wiskita te has convertido en la p. jefa!!!!
venga esas camisetas!!!!
(je,je después de los likidos...100 e ,es poco reto para ahorrarnos los gastis de envio no??)

Oremtxu

Cita de: txikipirata en Mayo 21, 2012, 23:37:35 pm
desde k eres wiskita te has convertido en la p. jefa!!!!
venga esas camisetas!!!!
(je,je después de los likidos...100 e ,es poco reto para ahorrarnos los gastis de envio no??)

Jajaja, al final vamos a hacer un club privado de ccs...
El jueves empiezo la compra conjunta de kamisetas!!! Q pena no poder poner esto en el curriculum...
Y llegar a 100 esta chupado, solo son diez camisetas!!
SI QUEREIS LA ABRO MAÑANA MISMO, YO NO TENGO PROBLEMA  ;)

txikipirata

lo importante no es cuando la abras...sino cuando la cierres!!!pero vamos k cuando tu kieras jefa!!!

txikipirata

k ha pasao con las t3 verde?han dasaparacido ?hace un rato estaban en la foto del enlace???

Fidel Cabo

NNOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!! la jefa me mata en casa, cada vez que sale algo nuevo me lo pillo!!!!!!!! voy a tener que desconectar el internete un tiempo, esto se esta convirtiendo en vicio .meparto .meparto

Oremtxu

CHIC@S QUEDA INAUGURADA LA CC DE KAMISETAK ZONA NORTE!!!!!!
EL QUE QUIERA QUE SE PASE, SERA UNA GOZADA VOLVER A VEROS!!!!!!!! JAJAJA

javikoto

A ver que me entere, si ahora me quiero pillar una cami o motxila este es el sitio?? o habeis abierto un nuevo hilo?? poned el link, ahora mismo estoy en paro, pero la motxilita por cinco euros... y ya que me pongo una cami....  jo.. que vicio....

javikoto

Me callo, acabo de ver el link, jaja, osea que es cierto... en fin, me lo pienso y si eso nos vemos (leemos) en la otra viñeta.

Oremtxu

haizenet4

Joder, estas unos dias sin entrar en el foro y te encuentras montada la de dios... Esto es un no parar.
Por cierto, el cartero que trae a mi barrio empieza a notar la presion de mi mirada sobre su cogote.... K ganas de que lleguen las pegatas...