Busco seguro para T3 del 85 con vivienda

Iniciado por Kekog, Abril 18, 2012, 22:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Kekog

Buenas!!estoy buscando seguro para mi T3 1.6d  turismo-vivienda,alguien sabe alguno barato con asistencia y lunas o algo parecido?muchas gracias
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

fony


Ronch

Yo me he hecho uno hace poco con Fiact, 100€ terceros, asistencia y lunas, solo para vehiculos de mas de 25 años.
Me lo he sacado en una correduria de Albacete, pero el tipo me dijo que lo podia hacer para toda España, si te interesa te puedo pasar el contacto por privado.

Fran_69

Allianz pero que te lo gestione Lolo que es forero y se va apreocupar por ti
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

Kekog

Muchas gracias por las respuestas,me lo van a mirar mañana atraves de un amigo,pero me quedo con las dos propuestas,gracias.  ;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Buenas,veo que la pesona que me lo tiene que mirar no tiene mucho interes en ganar un nuevo cliente,podeis pasarme informacion,gracias.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Voy a mirar en otros,Lolo me ha dado un precio de 350 euros por terceros con lunes,espero poder conseguirlo por 100 euros como alguno de vosotros.
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

Kekog

Ya tengo seguro,terceros,lunas y asistencia 107 euros,gracias por la ayuda,si alguien necesita info sin problema,saludos. ;D
Thinking,feeling,do it....respeta la madre tierra.

chorlas

pasame el contacto del seguro por favor, a ver si yo tambien consigo uno baratillo..

gracias

guni

Buenas,yo también ando buscando seguro,me podríais pasar el contacto?

Floguer

Hola yo trabajo en el mundo seguros, si me pasais los datos los puedo mirar a ver que puedo conseguir. Eso todo depende de los decuentos que tengais en otras pólizas.

m.teresa.rodriguez@hotmail.com
686784056

Necesito:
(escaneado)
Carnet de conducir
ficha tecnica del vehiculo
primera hoja del seguro de otro vehiculo que tengais a vuestro nombre.
o por lo menos nº de poliza y matricula de otro vehiculo así podre mirar los descuentos de bonificación.

Un saludo