ya hay hilo para la C.C -se puede cerrar este hilo!-

Iniciado por T3tris, Abril 18, 2012, 17:50:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

T3tris

pues yo en la pagina de ripodas no me se mover y no veo ningun precio....... soy muy lerdo o es que la pagina esta un poco mal...........  .loco2
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

batanero

os sigo...........los mio seria una ford completa 7 piezas en total...........aver como evoluciona esta cc.

T3tris

que os parece si nos vamos apuntando en una "lista" para ir sabiendo de que estamos hablando?¿?¿?

mirad la primera pagina!  ;)
...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

kaparrones

Abril 20, 2012, 00:45:17 am #33 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 00:50:13 am por kaparrones
Nosotros tambien estamos interesados, y sería las del habitáculo con portón para una T4. Las 3 de cabina ya las tengo.
Gracias por la compra conjunta.

Los_caminantes

nick                   modelo furgo                ventanas                            zona entrega

1... T3tris                              vwt3                            8                                       madrid
2...albertito_bcn                   vwt3                            5                                      Barcelona
3....
4...
5...
6...
7....
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

jacboqueron

Cita de: T3tris en Abril 19, 2012, 20:31:11 pm
pues yo en la pagina de ripodas no me se mover y no veo ningun precio....... soy muy lerdo o es que la pagina esta un poco mal...........  .loco2

en el link en mi mensaje anterior, vienen los precios que ripodas deja para la compra conjunta y coincido con algunos, creo que los de ripodas son los mejores y 2 capas mas se notan....yo me apunto para mi vito del 2001 solo cabina, voy a intentar ponerme en la lista, que soy algo torpe :-\
Un camino de mil km se empieza con un paso.

jacboqueron

Cita de: albertito_bcn en Abril 20, 2012, 07:32:08 am
            nick                   modelo furgo                ventanas                            zona entrega

1... T3tris                              vwt3                            8                                       madrid
2...albertito_bcn                   vwt3                            5                                      Barcelona
3....jacboqueron               vito antes 2003               3 (solo cabina)                Málaga
4...
5...
6...
7....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

T3tris

nick                                  modelo furgo                            ventanas                                        zona entrega

1... T3tris                              vwt3                                         8                                                     madrid
2...albertito_bcn                   vwt3                                         5                                                    Barcelona
3....jacboqueron               vito antes 2003                           3 (solo cabina)                                Málaga
4...
5...
6...
7....

T3tris

jacboqueron! el torpe soy yo que sigo sin ver el link!  .loco2 alguien que me ilumine!  :D

luismimeiga

Abril 20, 2012, 10:12:35 am #39 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 10:26:31 am por luismimeiga
Yo en espera de concretar precio y proveedor, también estaría interesado. Calidad-precio lo de Ripodas de la anterior CC me parece muy interesante!!!

nick                                  modelo furgo                            ventanas                                        zona entrega

1... T3tris                              vwt3                                         8                                                     madrid
2...albertito_bcn                   vwt3                                         5                                                    Barcelona
3....jacboqueron               vito antes 2003                           3 (solo cabina)                                Málaga
4...luismimeiga                      VWT5                                       toda la furgo                                    Barcelona
5...
6...

;)
7....

T3tris

Abril 20, 2012, 10:16:59 am #40 Ultima modificación: Abril 20, 2012, 10:25:30 am por T3tris
luis apuntate en la lista ficticia, que no compromete a nada, simplemente es para ir sabiendo cuantos seriamos, cuando tengamos los precios a lo mejor el primer NO interesado soy yo!  ;)

ELSERGIO

yo me apunto pero estoy mas pelado que el copon, por ver si me cuadra, pero muy bien de precio tienen que salir...

4...elsergio                       viano marco polo                          5 parte posterior                             madriz
5...
6...
7....

hippitifaldi_joker

joer......  .lengua2 .lengua2 .lengua2

4...elsergio                       viano marco polo                          5 parte posterior                             madriz
5...hippitifaldi_joker              vwt3                                        8                                                carabanchel city
6...
7....

T3tris

hippitifaldi_joker

Cita de: T3tris en Abril 20, 2012, 10:30:13 am
en que quedamos emiliooooooo  .meparto  .palmas

es un sondeo no???' pues me apunto... el caso es hacer bulto..... si me salen de 70 a 80 las pillo...