(VENDIDA)VW Exclusive 2.5 TDI 102 cv (ahora, baul de 500l. incluido)

Iniciado por globetrotter, Abril 17, 2012, 17:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

El_Navarro_Errante

Mucha suerte con la venta. Hace unas semanas aparque junto a una Exclusive en un centro comercial de BCN y me pareció impresionante.
Lo dicho, mucha suerte.
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

ivan29


globetrotter

Gracias por los comentarios!


La verdad que esta muy bien cuidada y un excelente estado. Ademas, el precio es muy ajustado. No queriamos entrar en el juego del regateo, ni queremos que se nos eche el verano encima. Nos gustaria hacer un viaje de 4-6 semanas este verano y estaria bien poder hacerlo ya con una AC por el tema del espacio. Pero vamos, que si por lo que sea, no se vende la Exclusive, desde luego que el viaje lo hacemos igual ;)

Ya hay algun interesado bastante firme. No creo que tarde mucho en salir de casa. Una pena, porque mire MUCHAS Exclusives antes de comprar esta, pero esperamos que el cambio sea para mejor.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

xmetralla

Me encanta, pero tengo 2 problemas: uno la pasta, y segundo, que no tengo un garaje lo suficientemente alto donde meterla  :-\

Yo estoy buscando una, pero que tenga ESP. No seria el caso, verdad?

Saludos y suerte.

Antonpirulero

La primera vez que veo una de estas por dentro....  :o está genial!!! y cuidadísima!! Mucha suerte!


ivan29

Cita de: xmetralla en Abril 19, 2012, 10:33:38 am
Me encanta, pero tengo 2 problemas: uno la pasta, y segundo, que no tengo un garaje lo suficientemente alto donde meterla  :-\

Yo estoy buscando una, pero que tenga ESP. No seria el caso, verdad?

Saludos y suerte.


hola,se k estoy desviando de tema del anuncio pero no es la primera vez k veo comentarios sobre el esp dandole mucha importancia,mi furgo no tiene,el coche si y tampoki lo valoro mucho,tanta importancia tiene??es por sarber,sin mas
un saludo

Carly

Cada vez que veo una Exclusive en venta me pongo malisimo  .baba

Melonido

Cita de: ivan29 en Abril 19, 2012, 12:11:18 pm
hola,se k estoy desviando de tema del anuncio pero no es la primera vez k veo comentarios sobre el esp dandole mucha importancia,mi furgo no tiene,el coche si y tampoki lo valoro mucho,tanta importancia tiene??es por sarber,sin mas
un saludo


yo la verdad es que no tengo claro ni lo que se nota con el o si él  :D


la furgo chulisima, para cogerla y perderte por el mundo......
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

xmetralla

Abril 19, 2012, 18:47:27 pm #24 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 20:59:38 pm por xmetralla
Cita de: ivan29 en Abril 19, 2012, 12:11:18 pm
hola,se k estoy desviando de tema del anuncio pero no es la primera vez k veo comentarios sobre el esp dandole mucha importancia,mi furgo no tiene,el coche si y tampoki lo valoro mucho,tanta importancia tiene??es por sarber,sin mas
un saludo


El ESP (Electronic Stability Control o Control Electrónico de Estabilidad), como su nombre indica tiene la función de evitar que el vehículo pueda sobrevirar o subvirar (que se nos vaya de delante o de detrás, hablando en plata), y es un sistema de seguridad activa que para evitarlo, calcula que rueda debe frenar para seguir la trayectoria que nosotros le indicamos con el volante.

Des de mi punto de vista hoy en día es un elemento de seguridad indispensable en un coche nuevo, y no está de más en un vehículo de segunda mano, más cuando hablamos de un vehículo de 2,7 metros de altura y por lo tanto, con el centro de gravedad superior a un coche normal.

Si bien solo se instaló en los últimos años de fabricación de la T4 (no se a partir de qué año exactamente, pero probablemente fuera a partir del año 2000), se que la California Exclusive es uno de los modelos que permitía  incorporarlo como opción y hay algunas que lo llevan. De ahí mi búsqueda.

Saludos.

Más info sobre el ESP en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_estabilidad

alfresky



ivan29

Cita de: xmetralla en Abril 19, 2012, 18:47:27 pm
El ESP (Electronic Stability Control o Control Electrónico de Estabilidad), como su nombre indica tiene la función de evitar que el vehículo pueda sobrevirar o subvirar (que se nos vaya de delante o de detrás, hablando en plata), y es un sistema de seguridad activa que para evitarlo, calcula que rueda debe frenar para seguir la trayectoria que nosotros le indicamos con el volante.

Des de mi punto de vista hoy en día es un elemento de seguridad indispensable en un coche nuevo, y no está de más en un vehículo de segunda mano, más cuando hablamos de un vehículo de 2,7 metros de altura y por lo tanto, con el centro de gravedad superior a un coche normal.

Si bien solo se instaló en los últimos años de fabricación de la T4 (no se a partir de qué año exactamente, pero probablemente fuera a partir del año 2000), se que la California Exclusive es uno de los modelos que permitía  incorporarlo como opción y hay algunas que lo llevan. De ahí mi búsqueda.

Saludos.

Más info sobre el ESP en la Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Control_de_estabilidad


oido cocina,yo ya te digo q en el coche tiene,eso y alguna cosa mas,150cv,coche pekeño...y lo veo util,pero en una furgo q raro es q vayas a mas de 100km/h,tampoco lo veo indispensable,la verdad,mi cali no tiene y tampoco me hace cosas raras,porque tampoco corre mucho,la verdad,bueno,no desvio mas el tema,me encanta la exclusive!!!

Espartano

por fin uno de los míos,


copio del anuncio,

"""
Equipamiento Westfalia 100%. Ninguna modificacion ni obra en el mobiliario original. Ningun tipo de accesorio instalado que haya necesitado agujerear ninguna parte del mobiliario""

suerte, es un bicharraco de cuidao ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me ha llamado la atención el estante de plastico que habeis puesto en el aseo,...donde teneis la pastadientes,

¿esta fijado auno de los tronillos del portabicis??? y ¿como es que esos tronillos los tienes pasantes??

..preciosa la furgo,...pero los pasos cromaos , ahis, ahis , ahis, :roll:


no hace falta divertirse para beber

lolorey

PRECIOSA. Una pregunta. ¿tiene ducha interior? ¿qué sistema utiliza para calentar el agua y a qué temperatura? El tema de la ducha interior y el de la cama arriba, es lo mejor de la exclusive, pero siempre y cuando el sistema de calentar el agua sea bueno. Me encanta. Estoy en Santiago y llevo varios meses buscando una. Un saludo paisano.