(VENDIDA)VW Exclusive 2.5 TDI 102 cv (ahora, baul de 500l. incluido)

Iniciado por globetrotter, Abril 17, 2012, 17:09:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

globetrotter

Abril 17, 2012, 17:09:13 pm Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 19:19:22 pm por globetrotter
Vendida



Gracias Txarly y Mikel. Que risas nos hemos echao !!! Ese coche de alquiler...... .palmas
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

unnombre

lee las normas y usa la plantilla para poner el anuncio --> http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

suerte con la venta.



globetrotter

Ok, gracias por la info. La verdad es que ni he visto la plantilla. Lo soluciono en cuanto pueda! Sorry!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ION


graff

vw t3 joker

globetrotter

Bueno, he seguido los pasos del tutorial para subir las imagenes y no he sido capaz. Llamadme torpe, pero no lo consigo. Ya tengo las fotos subidas en el foro, pero no se ponerlas aqui, en el anuncio :'(
Seguire probando  .loco1

Tengo que colgarlas antes en algun servidor? Por que le doy a insertar imagen y parece que me pide una URL. HAy alguna otra forma? De verdad, siento ser tan cenutrio :roll:
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Cantabriavanas

Tiene buena pinta...

Vete a modificar tu primer mensaje y colocate dónde quieres poner las fotos. Después eliges desde el menu desplegable debajo del texto que estás escribiendo, la foto que quieres insertar. Y entonces pinchas sobre la foto y ya la tienes insertada..... No sé si me explico....?¿?

camarpi

Abril 18, 2012, 10:30:55 am #7 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 10:33:37 am por camarpi
Cita de: Cantabriavanas en Abril 18, 2012, 09:47:07 am
Tiene buena pinta...

Vete a modificar tu primer mensaje y colocate dónde quieres poner las fotos. Después eliges desde el menu desplegable debajo del texto que estás escribiendo, la foto que quieres insertar. Y entonces pinchas sobre la foto y ya la tienes insertada..... No sé si me explico....?¿?


Exacto, haz lo que dice Cantabriavanas. No tienes que darle al botoncito donde pone "insertar imagen" (el de arriba de los emoticonos, con un cuadro de La Gioconda), sino que colocas el cursor donde quieras en el mensaje y del desplegable que sale debajo a la izquierda del recuadro donde estás escribiendo, eliges una foto y pinchas una vez sobre ella. Aparecerá una linea de código en tu mensaje que es la foto.

Un saludo


Spritmonitor.de" border="0

globetrotter

Bueno, pues ya lo he hecho, pero no tengo ni idea de por que, unas salen grandes y las otras pequeñas. Todas tenian el mismo tamaño y creo que he seguido los mismos pasos para colgarlas. De todas formas, supongo que podeis verlas a tamaño grande en mi galeria de fotos, pinchando en el icono bajo mi avatar.


Gracias por la ayuda .ereselmejor
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

ttakunttakun

Exclusive y Nacional se ven muyyy pocas,y ademas muy pocos km y muy buen precio.
suerte
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

unnombre



Cita de: globetrotter en Abril 18, 2012, 11:24:35 am
Bueno, pues ya lo he hecho, pero no tengo ni idea de por que, unas salen grandes y las otras pequeñas. Todas tenian el mismo tamaño y creo que he seguido los mismos pasos para colgarlas.


Si le das a editar el mensaje, podras ver al final del mismo unas lineas que son asi:

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/globetrotter/Exclusive_thumb3.jpg

si quieres que salga la foto en grande, tienes que quitarles el _thumb y dejarlo asi:

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/globetrotter/Exclusive3.jpg




globetrotter

Unnombre............mil gracias!

Parece mentira que lleve 3 años registrado aqui  .bici
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

tanketa

Hola bonita fula me encanta
Deposito de aguas grises de cuantos l es y las baterias que lleva para las placas solares de cuanto son y ya puestos el inversor de cuanto es uf cuanta pregunta no? creo que te puede ayudar a completar el anuncio aunque no creo que te haga mucha falta esta de P..A MADRE Suerte
Un Saludo

globetrotter

Tanketa:

El deposito de grises, es el estandard. Ahora mismo no se los litros, pero intentare buscar esa info. Tambien mirare para responder las otras 2 preguntas que me haces, porque tampoco me las se de memoria.

Un saludo!
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

camarpi

Debo decir que acabo de mirar las fotos en detalle y está IM-PRESIONANTE .palmas .palmas .palmas

Te deseo mucha suerte con la venta!
Spritmonitor.de" border="0