[VW T4] cuanto cuesta un radiador nuevo?

Iniciado por marcosgeol, Diciembre 14, 2007, 18:33:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcosgeol

esta semane he llevado la furgo al taller porque se me calentaba un poquito. el mecanico me habia comentado que miraria el radiador para ver como estaba. hoy me ha llamado y me ha dicho que es preferible cambiarlo y que cuesta 250 lerus. que os parece? de paso le he dicho que me ponga el termostato de clima calido, que aqui en las canarias hace calufo.
en cuanto al termostato, el meca me comento que lo mejor era quitarlo, que el circuito tardaba poco en calentarse y que era mucho mejor para los manguitos....
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

petate a frutas

Marcos hace poco le he hecho una revisión a la T4 del sistema de refirgeración porque en subidas se subía 1/4 por encima de la mitad del indicador.

La revisión la hice en los talleres Juan Cruz en La Laguna (Casa Mitsubishi, al lado estación de guaguas)

Tras la revisión me dijeron que solo hacia falta purgar y limpiar radiador que después de tanto tiempo acumula basura y eso hace que el agua no circule de manera correcta, otra cosa que me dijeron que un juego de manguitos estaba mal, eso se tuvo que cambiar y fué 100 euros los manguitos.
El termostato estaba bien y al final el radiador estaba bien es el orginal que trae la furgoneta nunca se lo han cambiado, ahora está funcionando perfectamente, se caliente un poco, pero enseguida toma la temperatura normal. Es normal que ante esfuerzo suba un poco la temperatura, pero que vuelva a bajar pasados unos minutos.

A esos 250 euros le sumas el montaje o ya es todo? Porque solo el juego de manguitos (original VW) porque ni dios encontraba el juego, son algo raros, cuesta eso 100 euros, por eso me parece barato el radiador.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

marcosgeol

los 250 lerus son solo el radiador, a eso hay que sumarle la mano de obra  .malabares. a mi me pasa lo mismo que te pasaba a ti, se me calienta y siempre va el indicador de la termperatura a 3/4  .confuso2. le he cambiado la bomba de agua (ya que le hice el cambio de correas...) y alguna cosa mas, pero sigue igual. parece que no pierde agua, por eso lo de meterle mano al radiador. yo la furgo la tengo en el taller canterauto, el las canteras, cerca del hiperdino. estoy contento con el mecanico, veremos a ver que tal.... 
con fabes y sidrina... nun fai falta gasolina.

petate a frutas

Bueno imaginaba que solo sería el radiador, pero vamos intenta que te purgen el radiador, según me comentaron en el mecánico es vaciar y llenar con otro líquido que se queda toda una noche, luego purgar de nuevo y rellenar, solo me cobraron una hora de taller y ambos líquidos, lo de los manguitos fué sangrante porque eran unos tipo pulpo, vamos uno central y otros que salían por otro lado, porque barajé la idea del radiador, pero el precio era muy superior al que comentas. Y claro no está la cosa para muchas bromas. Ya me contarás como ha quedado todo.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad