CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

equeon

Cita de: fanaticsurf78 en Septiembre 14, 2012, 10:13:38 am
Buenas y suerte con el montaje a todos.

Yo estoy pensando en pillarme una de estas en unas semanas... sin embargo he leido que se calientan mucho y que su rendimiento baja en picado!! ???  Sabeis algo de este tema? A ver los primeros que monteis si podeis pasar "informes" sobre el rendimiento de carga (A).

Gracias y buen findeeeee!!  ;D

en la anterior compra ya lo comente, pero lo vuelvo a poner porque esas dudas las tenia yo al principio y por mucho buscar y buscar no sacaba nada en claro. Ejemplo, 10 dias en la montaña sin apenas mover la furgo y la nevera siempre funcionando a tope. Ejemplo de carga. A pleno solazo la chapa ardiendo y la placa dando casi su  maximo 6,5 A. Soporto granizo y sin problemas. Una mañana la bateria de 150 A seca la puse en la calle y desde amanecer hasta las 16:00 que volvi la bateria ya estaba a tope.

100% recomendable. Sin problemas. Mi placa es de 120W.

imposible

Lo último de lo último, lo muy muy y lo mas mas, YA ESTÁN AQUÍ

"Aupa Davi

Bueno pues me comentan que hoy nos despachan los reguladores asi que esperamos tenerlos entre hoy y el lunes y empezar los envios el lunes"

Mariotrafic

Hola a todos, por fin llega la luz. ¿Como sabemos cuando llegan las placas, para estar atentos para la recogida?

imposible

NPI, en cuanto me diga algo aitor, os lo comunico

miguelscsc

imposible

Enhorabuena, ya se están recibiendo. Ahora a montarlas

miguelscsc

Cita de: propheta en Septiembre 18, 2012, 22:20:37 pm
Y ke tal tienen buena pinta unas  .fotografo .fotografo .fotografo .fotografo

Para mi si tiene muy buena pinta,muy finita y bastante flexible, ahora a buscar tiempo e ideas para montarla d quita y pon

MBMP

Con que compañia de mensajeria se estan entregando?
When nothing goes right, go left.

miguelscsc

Tourline Express, creo que a sido dos tres dias en llegar

Intxixu

Yo estoy de camino a Tourline a recoger las mias...... .baba

Intxixu

Ya tengo las placas.......
Menuda ostia que tienen en una esquina......

Alguien sabe sihay que quitar el papel de la parte posterior?
Es marron tipo de embalar.

Gracias

Mariotrafic

Hola gente, las mías también han llegado.Termino los armarios y me pongo con las placas. Mientras, voy pensando como colocarlas para que sean de quita y pon. Ya he visto que no soy el único, haber si entre todos, se nos ocurre algo bueno.

Saludos.