CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Mariotrafic

¡Por fin! Ya no vamos a tener que cargar las baterías a base de gasoil, como se ha puesto el tema, van a salir rentables.

imposible

Aitor me comenta:
"Las facturas las haremos con fecha de Agosto para facilitarnos el tema del iva"

fojpedro

hola a tod@s si alguien se echa a tras con lo de las placas yo me hago cargo me estoy volviendo loco para montar una plaquita.
enhorabuena a todo@s

sr_pastor

Mariotrafic

MBMP

Alguna noticia? Hace dos semanas que se supone que pasáron el despacho de aduanas.
When nothing goes right, go left.

miguelscsc

Una pregunta el tema de direcciones para mandar las placas?, como hacemos?

imposible

Último correo recibido:

"Aupa Davi

Seguimos a la espera de que DHL libere los reguladores. Llevamos mas de una semana solicitando que despachen la mercancia y el numero de cuenta para su ingreso y aun no tenemos respuesta.

El numero de incidencia es el 184655322

Un saludo

Aitor BILBAO"

propheta

A ver si lo liberan de la aduana que estamos impacientes  >:( >:( >:( >:( >:( >:(

miguelscsc

Cita de: kokote en Septiembre 13, 2012, 08:56:42 am
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Acabo de ver un correo de Iparvan, me mandan la placa hoy, yo no tenia regulador, con factura, perfecto
Graciaspor la C.C.

propheta

Acabo de ver un correo de Iparvan, me mandan la placa hoy, yo no tenia regulador, con factura, perfecto
Graciaspor la C.C.
[/quote]
Ya nos contaras que pinta tienen cuando te llegue.

fanaticsurf78

Buenas y suerte con el montaje a todos.

Yo estoy pensando en pillarme una de estas en unas semanas... sin embargo he leido que se calientan mucho y que su rendimiento baja en picado!! ???  Sabeis algo de este tema? A ver los primeros que monteis si podeis pasar "informes" sobre el rendimiento de carga (A).

Gracias y buen findeeeee!!  ;D