CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

yumeres

Cita de: oier en Mayo 13, 2012, 11:52:07 am
no tiene nada.
Lo mas complicado para mi es el agujero del techo.
Si no es facil coges los cable de la placa y los llevas al regulador y del regulador a la segunda bateria.
Yo hay le pondre un fusible por si las moscas.

oier los cables primero de la bateria al regulador y despues del regulador a la placa,no se exactamente el motivo pero es en ese orden

oier

cadylan

El diesel no contamina tanto como una mente contaminante...
 Camperiza tu Caddy
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177079.0

jacboqueron

Cita de: mklcat en Mayo 12, 2012, 16:26:49 pm
hola
he preguntado precio para la placas solar mono de 100w. No le he comentado el precio de una compra de mas de una unidad.

respuesta:  We have mono 100W semi flexible solar panel in stock
                    Price including shipping to your door is USD310

traducida: tenemos paneles mono semi flexibles de 100w en estoc
                 el precio incluiendo el envio a casa es de 310USD (unos 240 euros)

Alguien puede aportar algo de informacion tecnica? que os parece?
la veis diferente a las que ya se han instalado?

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

ayer le pregunté a un chaval que pone placas y dice que el puso 2 placas planas que eran de China y que cree fueron compradas en ebayno lo puede asegurar ya que los clientes vinieron ya con las placas y él solo las montó) y que debian dar 4,5 amperios y la que se pegó en techo liso, daba solo 2a mientras que la que se pegó en techo con canales, daba 2,5 a.....hay van unos datos...mas lio, eh!! ;-)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

joe-T3

imposible

Ýo el único problema que le veo a estas placas es el tema de la garantía, ya que la garantice un tío en china me da un poco de yuyu. En españa podemos cojer a Aitor por los güevos y exigirle la garantía, pero al chino, no hay por donde cojerle. Iparvan nos da la garantía.

jacboqueron

Cita de: imposible en Mayo 14, 2012, 13:34:34 pm
Ýo el único problema que le veo a estas placas es el tema de la garantía, ya que la garantice un tío en china me da un poco de yuyu. En españa podemos cojer a Aitor por los güevos y exigirle la garantía, pero al chino, no hay por donde cojerle. Iparvan nos da la garantía.

lo malo es que aitor tardrá muuuuuuuuuucho en servirnos las placas , tambien porque no llegamos al minimo, y yo la quiero para el veranito.... :)
Un camino de mil km se empieza con un paso.

tnttgn

Yo creo que lo importante es el precio. Si es antes de verano mejor, pero si no llegans a verano el resto del año también hacen su trabajo y el verano siguiente igual estamos en otra CC en la misma situación . ;)

A VER SI SE ENROLLA EL PROVEEDOR!

KASAPAKO

sigo el hilo. una pregunta, para que sirve el repartidor de carga? gracias

jalminha

Cita de: KASAPAKO en Mayo 14, 2012, 21:17:17 pm

Creo qeu se pone cuando tienes 2 baterias secundarias y quieres en momentos determinados cargar una, la otra o las 2. Imaginate que te has quedado sin carga en las 2 baterias auxiliares, pues en lugar de que cargue las 2 a la vez (muy lento) puedes elegir que te cargue una sola, y despues la otra.

Si he dicho alguna barbaridad pido perdon, pero creo que es una de sus funciones.

KASAPAKO

jalminha

Cita de: KASAPAKO en Mayo 15, 2012, 08:10:32 am
muchas gracias por la informacion jalminha.

TAmbien creo que es util cuando llevas 2 baterias secundarias de diferentes capacidades. Esto sin repartidor de carga no seria posible (O si, pero no seria bueno)

imposible

Cita de: KASAPAKO en Mayo 14, 2012, 21:17:17 pm

Yo leí en otro hilo  :http://www.furgovw.org/index.php?topic=183975.msg1635939#msg1635939

Funciones

1. Automático indentify el voltaje de entrada

2. Aplicación con los varios tipos de baterías durables

3. Modulación de pulso de proceso micro del regulador Ancha-frequencyPWMcharge

4. Fijando el voltaje del atajo/de reasumir de la baja tensión la conexión de la salida de la C.C. del puerto de la carga

5. Sensor de temperatura para cargar una batería en la remuneración

6. Circuito protector del picovoltio de la reverso-carga.

7. Sobrecargar la protección

8. Protección del cargo excesivo

9. Protección del cortocircuito

10. La temperatura compensa

11. Protección reversa de la conexión de la polaridad

12. Protección inversa de la descarga

13. Protección del trueno

14. Protección de la baja tensión

parámetros de la rotación de la exhibición 15LCD

epopter

Hola, estoy interesado en las placas solares sigo el ilo.