CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pepecalifornia

Alguien se ha encontrado con esto?

Tengo una exclusive, el techo tiene en medio una especie de hendidura, no se si me explico.  Mi duda es que si puedo instalar una placa flexible. Por un lado, la hendidura iría bien para la ventilación, pero no se si hay peligro que la placa se rompa al no estar apoyada en su mayor parte.... quizas iría mejor una placa rígida... joooooo dudas y más dudas...

De momento, me apunto a una placa y los correspondientes accesorios. Tengo que tomar medidas para decidir cual necesito

Saludos compañeros furgoneteros  y gracias por vuestro esfuerzo

Mariotrafic

yo tengo intención de sugetarla a los soportes de la baca sin tener que pegarla supongo que así no habrá problema de temperatura posiblemente me decida por una de 100W

imposible

Cita de: jacboqueron en Mayo 02, 2012, 22:59:56 pm
con permiso de imposible, me he apuntado en la lista, por lo que la he modificado, espero no suponga ningun problema y si lo hay, no era mi intención....

No hay problemas, esto es para todos

jacboqueron

buenas, comentar que seguramente haga cambios asi que el domingo o lunes lo mas tardar, lo reflejo aqui ...
imposible, se puede saber si el kit de pasamuros con el cable etc puede ser en blanco? es que mi furgo es blanca y me gustaria que no destacase mucho, la verdad....gracias
Un camino de mil km se empieza con un paso.

imposible

Cita de: jacboqueron en Mayo 04, 2012, 00:16:17 am
buenas, comentar que seguramente haga cambios asi que el domingo o lunes lo mas tardar, lo reflejo aqui ...
imposible, se puede saber si el kit de pasamuros con el cable etc puede ser en blanco? es que mi furgo es blanca y me gustaria que no destacase mucho, la verdad....gracias

dice que es como el de la foto pero en blanco, así que no dará el cante.

imposible

Parece que esto va ha quedar en sondeo, ya que no hay tanta gente apuntada como se esperaba. También se que se están retrasando las entregas del pedido anterior. Nos llegará el verano y sin placas... ¡qué de sol desperdiciado!

jacboqueron

Cita de: imposible en Mayo 04, 2012, 11:40:54 am
Parece que esto va ha quedar en sondeo, ya que no hay tanta gente apuntada como se esperaba. También se que se están retrasando las entregas del pedido anterior. Nos llegará el verano y sin placas... ¡qué de sol desperdiciado!

pues para mi el tiempo es importante, la verdad...una cosa, a lo mejor no puede mantener el precio para4 o 5.....

oper

Bueno. Me apunto a la compra.

placa de 130 w, Regulador de 20 A y Kit pasamuros con sika.

Un saludo

jacboqueron

imposible

Cita de: jacboqueron en Mayo 06, 2012, 14:44:35 pm
al fianl se queda solo en sondeo?

Pienso que lo podemos dejar en CC pero sin fecha, cuando estén las 20 placas se hace el pedido, aunque de esta forma es posible que haya foreros que se caigan de la compra. Otra opción es acabar en solo sondeo y no realizar la CC. Ya me decís

olofi05

Buenas.. Por si sirve de algo y a falta de confirmar precio... Confirmo: Seguiría interesado en CC de placa y pasamuros... Saludos!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

jacboqueron

Cita de: imposible en Mayo 06, 2012, 19:39:58 pm
Pienso que lo podemos dejar en CC pero sin fecha, cuando estén las 20 placas se hace el pedido, aunque de esta forma es posible que haya foreros que se caigan de la compra. Otra opción es acabar en solo sondeo y no realizar la CC. Ya me decís

yo, la verdad, la quiero para el veranito, asi que si tarda mucho, me caeria de la compra, la verdad...estoy tambien atento a la cc en luluka.

imposible

Cita de: jacboqueron en Mayo 06, 2012, 21:43:24 pm
yo, la verdad, la quiero para el veranito, asi que si tarda mucho, me caeria de la compra, la verdad...estoy tambien atento a la cc en luluka.

Bien que haces, yo la quería para las vacaciones que empiezan el 14 de junio, asi que también le echaré un vistazo. Te aseguro que luluka es rápida, son muy eficientes

okupas

En Luluka ya os dije que me comento que le llegaran 150 placas en un par de semanas me dijo y que haria una alguna oferta interesante, ademas si le pedimos varias haver si se enrolla y nos hace algun descuentillo, y tambien le comente de hacer un pack con baterias de AGM

mklcat

Bueno.
Despues de darle vueltas me apunto a la compra.

placa de 120 w, Regulador de 20 A y Kit pasamuros con sika.

Me es importante el plazo de entrega. En caso de que falle que se sabe de la posible oferta de Luluka? es de placas flexibles?

SALUT