CC de placas solares flexibles de Iparvan CERRAA

Iniciado por imposible, Abril 17, 2012, 11:07:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

imposible

Cita de: vejestorix en Abril 18, 2012, 19:35:37 pm
Yo estoy interesado.
Si la lista de la 1ª página es buena, creo que debes ir añadiendo a todos los que vamos a pedir placa.

NICK---------------PLACA----------REGULADOR-----OTROS

1.- Imposible          120W              20A                   Pasamuros simple
2.- vejestorix          120W              20A                   Kit Pasamuros+Sika+Repartidor de carga

Salu2

Si vejestorix, pero hasta ahora nadie ha dicho que tipo de placa quiere, solo han dicho que estaban interesados. Modifico la 1ª

mori_

sigo el hilo,haber cuanto me devuelven de hacienda y are cuentas jijijijijiji
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

zar_canario

Hola, yo me apunto una si son flexibles, tomaré medidas y demás, ya que mi techo es un reimo ergoline y es curvo y si no son flexibles no me valen pa ná...

saludos y buenos kms  ;)

ilargia

Buenass
A mi tambien me podria interesar, alguien las ha montado en una vivaro? se podrian pasar los cables sin agujerear el techo?
iLaRgIa

jalminha

Cita de: ilargia en Abril 19, 2012, 23:08:04 pm
Buenass
A mi tambien me podria interesar, alguien las ha montado en una vivaro? se podrian pasar los cables sin agujerear el techo?

Si. Por el hueco que queda entre el porton trasero y el techo. Por el tubo de el desempañador del cristal trasero, o haciendo otro agujero por dentro del chasis y poniendo otro tubo.

ilargia

Muchas gracias!voy a medir y a hacer cuentas. Me da mucho yuyu hacer agujeros en el techo, sobre todo por el tema de humedades
iLaRgIa

aquicolgao

Abril 19, 2012, 23:27:10 pm #37 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 23:29:01 pm por aquicolgao
sigo el hilo ya que me quede en la otra compra conjunta con la duda y las ganas ya que tengo una bateria de acido de 75 mha, osea pequeña y cuando paso de un dia imedio con la nevera enchufada y sin andar se viene a bajo, estoy por coger una mas grande, o las placas, aun que creo que esto ultimo me puede ser mas rentable...que opinais??

jalminha

Cita de: ilargia en Abril 19, 2012, 23:22:32 pm
Muchas gracias!voy a medir y a hacer cuentas. Me da mucho yuyu hacer agujeros en el techo, sobre todo por el tema de humedades

Hay un forero, que no recuerdo el nombre que puso el brico que te comento con fotos y todo. La unica putada es que le tienes que dejar un poco de cable para que puedas abrir y cerrar el techo, sin romper cable,

jalminha

Cita de: aquicolgao en Abril 19, 2012, 23:27:10 pm
sigo el hilo ya que me quede en la otra compra conjunta con la duda y las ganas ya que tengo una bateria de acido de 75 mha, osea pequeña y cuando paso de un dia imedio con la nevera enchufada y sin andar se viene a bajo, estoy por coger una mas grande o las placas que creo que me puede ser mas rentable...que opinais??

Yo creo que te sera mas rentable la placa. Yo tengo un amigo que lleva una de 85 ah, y una placa de 80w, y puede estar parado el tiempo que quiera y no se acaba nunca.

aquicolgao

Cita de: jalminha en Abril 19, 2012, 23:28:48 pm
Yo creo que te sera mas rentable la placa. Yo tengo un amigo que lleva una de 85 ah, y una placa de 80w, y puede estar parado el tiempo que quiera y no se acaba nunca.

Gracias jalminha por el comentario y el ejemplo son muy utiles, yo creo que si, que me sale mas acuenta una placa que una bateria, estoy mirando una cc de baterias pero valen una pasta y por "poco mas" y con el sol que tenemos puede ser suficiente, creo...

kaparrones

Nosotros tambien estamos interesados, seguimos el hilo.
Muchas gracias por la compra conjunta.

olofi05

Buenas... Me compré hace poco una no flexible de 90w por 250€... pero si una de 85W va a salir por menos de 200€ me interesa igual...

Sigo el hilo. Me apunto... Salud y muchos kms de disfrute!!

¿Búscas un VOLKSWAGEN T3 SYNCRO?... Estás de suerte!! Vendo la Zunzuncita. Nacional del año 92:
[10900] Volkswagen TRANSPORTER SYNCRO - CAMPER Nacional año 92 - Madrid
http://www.furgovw.org/index.php?topic=276122.new#new

Mariotrafic

Hooola a todos yo también ando detrás de unas placas estoy atento y ya te aseguro que es lo que quiero

Puja-hi!

Nosotr@s también nos apuntamos. Cambiamos de furgo ya y no se que tipo de placa. Se lo pregunto al colega que nos llevará la camperización y concreto. Tanbién buscamos nevera...a ver si encuantro una cc.
Gracias!