[SEAT SIATA ESPAÑOLA] Puesta a punto Seat 600 furgoneta

Iniciado por fandelat3, Abril 17, 2012, 09:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: Talp en Abril 21, 2012, 22:57:48 pm

Hombre bastantes, yo recuerdo alguna pero se fabricaron muy pocas como para verse muchas, el mayor recuerdo son las de la policia militar que las hicieron durar años ,mas curioso me parece las T3 que se ven muchissimas mas ahora que cuando se fabricaban en los ochenta salut

Por internet, en el club de los vehiculos Siata, vi una lista, y había un Siata, que sólo había 1 unidad, y sino me equivoco de la Siata Ebro 80 unidades

Speed Master

Abril 22, 2012, 19:52:33 pm #31 Ultima modificación: Mayo 03, 2012, 13:48:33 pm por Speed Master
Cita de: Talp en Abril 21, 2012, 22:57:48 pm

Hombre bastantes, yo recuerdo alguna pero se fabricaron muy pocas como para verse muchas, el mayor recuerdo son las de la policia militar que las hicieron durar años ,mas curioso me parece las T3 que se ven muchissimas mas ahora que cuando se fabricaban en los ochenta salut

Hombre las Siatas solo se fabricaron para España, mientras que las T3 se vendieron en toda Europa...

antoniopr

fandelat3

Cita de: Speed Master en Abril 22, 2012, 19:52:33 pm
Hombre las Siatas solo se fabricaron para España, mientras que las T3 se vendieron en toda Europa...

Sólo se fabricaron en España, y por muy poca gente, sólo 80 ejemplares que de las T3, hay miles

jesusin

Yo tengo 44 años y me acuerdo perfectamente de que la siata la usaban los Policias Militares como coche y era muy gracioso ver a maramos de mas de 1.80 salir de ella. Parecia como si fueran en un helicoptero  .meparto .meparto

El dinero (de los demas) no da la felicidad.

HUGOVANS

fandelat3

Cita de: jesusin en Mayo 03, 2012, 18:51:32 pm
Yo tengo 44 años y me acuerdo perfectamente de que la siata la usaban los Policias Militares como coche y era muy gracioso ver a maramos de mas de 1.80 salir de ella. Parecia como si fueran en un helicoptero  .meparto .meparto

Joder, al salir, deberían salir acotados por la puerta, porque sino, no salen ni de coña

fandelat3

Os acordáis de la furgo?

Pues la furgo, a vuelto a nacer, desde hace 2 semanas, que circula por el Norte, y con la ITV  pasada.

Aquí una foto

*imagen borrada por el servidor remoto

fandelat3

La furgoneta, hace poco, asistio a su 1a KDD, era una de vehículos clásicos del Norte  ;D

magudasil

Que preciosidad.

A  ver si le animo al crío a esto de los clasicos, y, y me doy alguna vueltilla a ver algunos.

Saludos..
Citroën C8
http://www.furgovw.org/index.php?topic=244167.0
;

Citroën C25 2.5D Camper

Ducato McLouis Glen 262

fandelat3

Cita de: magudasil en Junio 07, 2012, 09:13:04 am
Que preciosidad.

A  ver si le animo al crío a esto de los clasicos, y, y me doy alguna vueltilla a ver algunos.

Saludos..

Esto de los clásicos, verlo en directo es muy divertido y chocante, y si tienes uno, y puedes gaudir de él, mucho más

ampalma

fandelat3

Cita de: ampalma en Julio 22, 2012, 00:59:57 am
Cómo va la cosa?

ampalma, de momento todo genial, la furgo sin ningún problema, con ITV pasada, y ya asistido en una KDD  ;D