[SEAT SIATA ESPAÑOLA] Puesta a punto Seat 600 furgoneta

Iniciado por fandelat3, Abril 17, 2012, 09:12:25 am

Tema anterior - Siguiente tema

fandelat3

Cita de: ba_cuco en Abril 19, 2012, 01:41:38 am
Las primera SIATAS compartian del 600 todo, menos el casco, antes de esa, del 600 hicieron la "FURRUNCHETA" el 600 furgo de 2 plazas  ;D unas 75/80.000 pts. = a unos 400/500 € jejejeje de los años 1.960/70

Pues que baratas que iban las furgos

fandelat3

Cita de: alvarogares en Abril 20, 2012, 18:49:19 pm
que buena, una siata

Yo nunca he visto ninguna en directo, pero por ser de las primeras furgos, tiene buena pinta

fandelat3

Cita de: caldero en Abril 20, 2012, 19:03:58 pm
Sin duda, es lo primero a lo que se podría llamar monovolumen  .loco2 .loco2.

Y respecto a la edad, es fácil que la de tu amigo tenga bastantes mas años que 25  .baba .baba

Pues si, debe ser de las primeras furgos.

Pueda que tenga más de 25 años, pero según me comentó, tenia 25.

Speed Master

Muchos mas de 25 años, eso seguro. Las ultimas siatas sosn de los años 70

fandelat3

Cita de: Speed Master en Abril 20, 2012, 21:35:54 pm
Muchos mas de 25 años, eso seguro. Las ultimas siatas sosn de los años 70

Pues entonces si. Gracias ahora lo cambio

Speed Master

POr cierto si la edad que pone en tu ficha, es real, no me extraña que no hallas visto ninguna...

fandelat3

Cita de: Speed Master en Abril 20, 2012, 22:19:27 pm
POr cierto si la edad que pone en tu ficha, es real, no me extraña que no hallas visto ninguna...

si si, la edad de la ficha, es la real, no he visto ninguna, ni cuando salieron, ni ahora estos tiempos circulando, en cambio, no vi cuando salieron las t3 para abajo, pero las he visto circular por la calle, eso si, porque hay más, de la furgo de aquí el post, creo que sólo se fabricaron 80

Speed Master

soul600

yo bajo mi experiencia ( ya he rescatado 2 600) y de llevar tanto tiempo parada lo primero que haria cambiar bujías y platinos y tal echarle un poquito aceite a cada cilindro por el hueco de la bujía, cambiarle por supuesto el aceite y filtro todo esto sin probar aun a arrancarla y con paciencia cojes sin contacto pones 4 y lo mueves sin las bujías aun puestas pero con el aceite echado en los pistones para delante y para atrás despacito para que se lubriquen los pistones y comprobar que no están agarrados por el paso del tiempo una vez que ya as hecho el ciclo completo en los 4 cilindros le pones las bujías y el aceite cambiado le hechas un poco de gasolina a una garrafa y un manguito y le pruebas a arrancarlo y seguro que si esta todo correcto arrancara sin problemas, y luego ya le cambias anticongelante y demás cosas para dejarla ok 

Macacas

Opino lo mismo que dice soul600, yo también vaciaria por completo el depósito de gasolina(ya que debe estar en malas condiciones) y pondria nueva, evidentemente también toca cambiar el filtro de combustible.

fandelat3

Cita de: soul600 en Abril 21, 2012, 16:17:39 pm
yo bajo mi experiencia ( ya he rescatado 2 600) y de llevar tanto tiempo parada lo primero que haria cambiar bujías y platinos y tal echarle un poquito aceite a cada cilindro por el hueco de la bujía, cambiarle por supuesto el aceite y filtro todo esto sin probar aun a arrancarla y con paciencia cojes sin contacto pones 4 y lo mueves sin las bujías aun puestas pero con el aceite echado en los pistones para delante y para atrás despacito para que se lubriquen los pistones y comprobar que no están agarrados por el paso del tiempo una vez que ya as hecho el ciclo completo en los 4 cilindros le pones las bujías y el aceite cambiado le hechas un poco de gasolina a una garrafa y un manguito y le pruebas a arrancarlo y seguro que si esta todo correcto arrancara sin problemas, y luego ya le cambias anticongelante y demás cosas para dejarla ok

Muchas gracias, por los sencillos, buenos pasos, y fácil de entender

fandelat3

Cita de: mkks en Abril 21, 2012, 16:33:43 pm
Opino lo mismo que dice soul600, yo también vaciaria por completo el depósito de gasolina(ya que debe estar en malas condiciones) y pondria nueva, evidentemente también toca cambiar el filtro de combustible.

Muchas gracias, por este apunte

Talp

Cita de: Speed Master en Abril 21, 2012, 15:56:22 pm
mas, mas, hace 40 años se veian bastantes...

Hombre bastantes, yo recuerdo alguna pero se fabricaron muy pocas como para verse muchas, el mayor recuerdo son las de la policia militar que las hicieron durar años ,mas curioso me parece las T3 que se ven muchissimas mas ahora que cuando se fabricaban en los ochenta salut