Ayuda por favor!!! Con instalación de calefacción eberspacher 24v de Scania

Iniciado por dgore, Abril 16, 2012, 00:44:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dgore

Hola compañeros haber si me podeis echar una mano con esta calefa.
Es una D1lc de Scania :
*imagen borrada por el servidor remoto

Funcio con su propio programador de la marca del camión:

*imagen borrada por el servidor remoto

La centralita:
*imagen borrada por el servidor remoto

Conexiones del programador :
*imagen borrada por el servidor remoto

Rele de la bujia :
*imagen borrada por el servidor remoto

El conector c255 :
*imagen borrada por el servidor remoto

Conexiones que en principio irian al mando :
*imagen borrada por el servidor remoto

Conexiones que faltan por conectar :
*imagen borrada por el servidor remoto

*Los cables que llegan de la manguera negra son los que van al programador,
dos los tengo canectados segun  el color y codigo numerico que va serigrafiado en los cables procedentes de la conexion de cuatro cables que en teoria van al mando.
* El negro y el rojo van conectados a positivo y masa
* Pero el resto no coincide con nada no se como conectarlos
* La problematica de esta calefacción es que al ser montada en camion scania los cables pasan por el cuadro de mandos del camion.



Los cables de positivo y masa de la calefa estan localizados y conectados asi como los cables de la bomba.



Haber si me podeis echar una mano, gracias...

alcasa

poco te puedo ayudar, pero scania no fabrica sus calefacciones, si te fijas en la centralita verás la marca eberspärcher:




por lo que deberas buscar el esquema de conexiones de una eberspacher, mira en compras conjuntas, se acaba de hacer una compra conjunta de estas calefacciones, con que tengas la suerte de que algún comprador esté cerca de ti, mirando con detenimiento las detalladas instrucciones de montaje que trae de origen, puede que tengas la solución.

dgore

Ya se que de eberspacher el problema radica en que esta calefacción estaba montada en un camion scania el cual lleva su propio programador, y toda la instalación pasa por el cuadro de mandos del camión y mucho me temo que tambien la centralita de la calefaccion sea especifica para este tipo de instalación.

furg-Ona

furg-Ona.

dgore

Para elevar la de 12v a 24v con un conversor que aguante el consumo de amperios de la eberspacher.