[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 15, 2012, 21:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

josis

Cita de: tinin7 en Abril 19, 2012, 21:50:06 pm
Sentimos llegar tarde y nos quedamos en lista de espera seriamos:
Tinin7 una T5 que son dos adultos y una niña
Furgoenfermo una citroen Jumper que son un adulto y una niña.
Gracias

No os preocupéis. Normalmente en todas las kdds al final hay gente que se cae de la lista. Así que suerte, ya estáis en espera. Si entráis en la lista os aviso por privado.

luisma_de_vito

acabo de ver el hilo y si es posible nos gustaría apuntarnos sino quedar en lista de espera somos dos adultos gracias y saludos

pakflac

Hola!!!tambien me gustaria apuntarme,aunq sea en la lista de espera,a ver si hay suerte!! Un "adulto" con perruca!!

ozhone

Hola, voy tarde xo me apunto a ver si hay hueco... otro "adulto" xo sin perruca ;)

pakflac

Cita de: ozhone en Abril 19, 2012, 23:17:47 pm
Hola, voy tarde xo me apunto a ver si hay hueco... otro "adulto" xo sin perruca ;)

jejej a ver si nos hacen un sitiuco!!,No te preocupes que la perra es de quien le tire la pelota,  ;D

tinin7

Josis nos vas a perdonar por volverte loco pero nos apuntamos sin contar con las parientas y cunado se lo comentamos nos dicen que si no nos acordamos que tenemos una comunión ese finde. Ya sabes los hombres solo pensamos en ciertas cosas lo demás se nos olvida.
Nos borras de la lista a tinin7 y furgoenfermo y esperemos que el próximo año podamos ir. Gracias

soti

tenemos unas ganas locas de que llegue, el año pasado lo tubiesteis que pasarlo genial
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Surfquillo

Cita de: tinin7 en Abril 20, 2012, 10:17:12 am
Josis nos vas a perdonar por volverte loco pero nos apuntamos sin contar con las parientas y cunado se lo comentamos nos dicen que si no nos acordamos que tenemos una comunión ese finde. Ya sabes los hombres solo pensamos en ciertas cosas lo demás se nos olvida.
Nos borras de la lista a tinin7 y furgoenfermo y esperemos que el próximo año podamos ir. Gracias

Porque te crees que no me habia apuntado yo?  Eso os pasa por apuntaros en listas sin contar conmigo  .meparto .meparto .meparto

Irina

Otro que se apunta a la lista de espera, a ver si hay suerte, seria un adulto (va mi novio solo yo no puedo :-\)

soti

alguno va a poder ir. nosotros, muy a nuestro pesar tenemos que retirarnos de la lista. .llorando .llorando. por motivos ajenos a nosotros, tenemos que viajar(y no en furgo: que putada) a gandia.  asique pasarlo muy muy bien y porfavor, tomaros una cervecita por nosotros.
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Pupilons

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

mailu

apuntarme en la lista de espera,por si sale un hueco,seguramente sera una persona saludo2

cachorrillo74

A la lista espera. dos adultos niño y perro. andamos tarde pero el año pasado lo pasamos muy bien.
joselito-silvia-iker-zar y la cali
al fin del mundo

rualua

josis Ticlas ..... .joder.joder me pierdo la II ANCHOERA SANTOÑA pero pera la 3ª me la apunto desde ya .....pasarlo como vosotros sabeis .ereselmejor .ereselmejor

una de mis mejores kdd fue la 1ª anchoera y siempre me acordare de vosotros .palmas

buena gente , buen sitio y mejores anfitriones

.palmas                       .palmas                      .palmas                              .palmas

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡