[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 15, 2012, 21:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Abril 17, 2012, 21:01:45 pm #60 Ultima modificación: Abril 17, 2012, 21:03:18 pm por deltaflus
Pepin..Mikis...Y Deltas !! como no !  .sombrero eso si aun no hemos vendido la furgo...si eso vamos en Twingo q se
hace cama ...y eso YA es camper ,no?   .loco2 . Por las guardias del curro creo q libro...Mira q tenemos ganas
de ir a una KDD de lo TICLAS!! son buena gente!!  .ereselmejor
pd: seriamos Delta,Vero,Enara y los perris..
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

Cantabriavanas

Cita de: CASTROWAN en Abril 17, 2012, 16:29:12 pm
Que nosotros tambien queremos ir, apunten a 2 adultos en  .confuso2 ya veremos.
CASTROWAN   2 ADULTOS

SALUDOS

Jajajajaja. A ver en qué vienes. Y si te dejan dormir dentro o te echan... Jejejeje

Riki Johnson

Que pena!! Ya estamos apuntados a la de La Vera..., con las ganas que teníamos de repetir después de lo bien que lo pasamos el año pasado!!  :-[

Pasadlo bien y cuidado con las piraguas...
Con diez cañones por banda, viento en popa, a toda vela ...

Nuestra Valentina: http://www.furgovw.org/index.php?topic=205607.0

josis

Cita de: shermann en Abril 17, 2012, 20:04:03 pm
este año no he podido asistir a la nacional, y tengo ganas de KDD.
ruego me apunten en la lista.
somos dos adultos. mi  nic "SHERMAN."
he visto las fotos del año pasado, y me parece un sitio fantástico. 
no he visto la forma de pago, supongo que la pondréis mas adelante.
gracias por organizar estas cosas.

En principio no habrá que pagar nada como el año pasado. Lo único alguna de las actividades (el que las quiera hacer) y ya pondremos actividades, precios y forma de pago.

vanesuk

Abril 18, 2012, 00:06:45 am #64 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 00:16:07 am por vanesuk
sigo el hilo
Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

certero

T3 joker 1.9 tdi

daf2

Cantabriavanas

Venga, apuntame también, ya haré cuadrando el calendario....

2 por fin adultos y una perra maleducada

CASTROWAN

Cita de: Cantabriavanas en Abril 17, 2012, 21:12:41 pm
Jajajajaja. A ver en qué vienes. Y si te dejan dormir dentro o te echan... Jejejeje

YA TE DIGO, QUE PELEA  .discusion2............... DORMIR SEGURO QUE DENTRO PERO NO SE SI ACOMPAÑADO .confuso2

Cantabriavanas

Qué, va a haber furgo para el principio de la temporada de pantano? Luego tengo cita con el médico para que mire mi rodilla.... a ver si para mi este año hay temporada...  .panico

Lungo

Hola.voy mucho a cantabria y me gusta mucho su gente.apuntame:1furgo y 2adultos.gracias

bergo1

buenas seria mi primera kedada asi que no se muy bien como funciona esto.me gustaria apuntar una furgo dos adultos y un niño.como me apunto.l sabado por la mañana trabajaria no habria problema por salir de mañana y entrar por la tarde no?

josis

Cita de: daf2 en Abril 18, 2012, 08:30:48 am
Apunta a 2 adultos y 2 perros,queremos solecitooooo.

Esperemos que haga tan bueno como el año pasado.

josis

Cita de: bergo1 en Abril 18, 2012, 15:16:30 pm
buenas seria mi primera kedada asi que no se muy bien como funciona esto.me gustaria apuntar una furgo dos adultos y un niño.como me apunto.l sabado por la mañana trabajaria no habria problema por salir de mañana y entrar por la tarde no?

Ya estáis apuntados. No pasa nada por tener que salir a trabajar. Lo único avísanos para que aparques en un lugar donde puedas salir sin problemas.