[CANTABRIA] [1|2|3|JUNIO|2012] II KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA

Iniciado por josis, Abril 15, 2012, 21:10:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nomade

Cita de: CASTROWAN en Abril 18, 2012, 10:23:19 am

YA TE DIGO, QUE PELEA  .discusion2............... DORMIR SEGURO QUE DENTRO PERO NO SE SI ACOMPAÑADO .confuso2

Cita de: Cantabriavanas en Abril 18, 2012, 10:32:46 am
Qué, va a haber furgo para el principio de la temporada de pantano? Luego tengo cita con el médico para que mire mi rodilla.... a ver si para mi este año hay temporada...  .panico

Vamos a ver ... tengo una tienda de campaña guapa que os vendría de perlas ... a uno pa dormir cuando le eche la parienta ... y al otro le pongo una cruz roja ... y de atención a lesionados de la tercera edad ...  .meparto .meparto .meparto

Usue

Apuntama,por favor!!!
Por poco me despisto y el año pasado lo pasé muy bien.

Vamos a hacer piraguas???? .palmas .palmas .palmas

Usue

Cita de: Usue en Abril 19, 2012, 09:18:42 am
Apuntama,por favor!!!

Dos adultos. Con al emocion se me habia alovidad

estrobo

Hola
Apúntame , somos dos adultos y sin mascotas.Furgo marco polo.
Saludos

Imartxi

Cita de: josis en Abril 17, 2012, 17:32:02 pm
Ya lo siento pero como digo era la única fecha

aquí la copi de corsair ... es una pena que hayan coincidido las fechas, aquí con el área nos ha pasado lo mismo, era la fecha que nos daban

bueno pensaremos que nuestro sitio lo disfrutaran otros que también tienen derecho a degustar la kdda, mmm que recuerdos, si siempre vamos los mismos ... no tiene gracia  .sombrero

pasarlo bien

Ovitxu

Gracias a los okupantes de las Ticlas ,por organizar otra vez esta kdd anchoera.
Lastima ,k no podamos ir ,como media MAFyA ,estamos apuntados desde hace tiempo a la kdd extremeña en La Vera.
El año pasado .estuvo genial ,y disfrutamos mucho,mucho de vuestra hospitalidad ,de vuestra tierra y sus paisajes ,del solecito y las anchoas ,de la compañia y de la mañana gastronomica por Santoña..
.un besazo para tod@s  ....para el año k viene me lo apunto
.
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

josis

Cita de: Usue en Abril 19, 2012, 09:18:42 am
Apuntama,por favor!!!

Siiiiiiii. Las actividades van a ser más o menos las del año pasado, aunque incluiremos alguna más. Cuando lo tengamos todo cerrado lo pondremos en la primera página.

josis

Cita de: Imartxi en Abril 19, 2012, 14:06:05 pm
aquí la copi de corsair ... es una pena que hayan coincidido las fechas, aquí con el área nos ha pasado lo mismo, era la fecha que nos daban

bueno pensaremos que nuestro sitio lo disfrutaran otros que también tienen derecho a degustar la kdda, mmm que recuerdos, si siempre vamos los mismos ... no tiene gracia  .sombrero

pasarlo bien

Ya nos veremos en otra. Pasadlo bien vosotros también

CIMA

Joer, abierto el hilo hace cuatro días y ya con lista de espera  .loco2, como se nota que la gente lo pasó de p.m. el año pasado  .palmas .ereselmejor.
Yo todavía no puedo ni siquiera confirmar, pero si el fútbol lo permite me pasaría aunque solo fuera a saludar.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

josis

Cita de: ovichu en Abril 19, 2012, 15:10:24 pm
Gracias a los okupantes de las Ticlas ,por organizar otra vez esta kdd anchoera.
Lastima ,k no podamos ir ,como media MAFyA ,estamos apuntados desde hace tiempo a la kdd extremeña en La Vera.
El año pasado .estuvo genial ,y disfrutamos mucho,mucho de vuestra hospitalidad ,de vuestra tierra y sus paisajes ,del solecito y las anchoas ,de la compañia y de la mañana gastronomica por Santoña..
.un besazo para tod@s  ....para el año k viene me lo apunto
.

La verdad es que se os va a echar de menos. Esperemos vernos pronto. Aunque la verdad no se si es que tu compi no quiere venir porque se la tenemos guardada y este año no le iba a salvar nadie (ni los cigarritos de la risa del bolsillo) de caer al agua  .meparto  .meparto
Uu beso a todos

CASTROWAN

Cita de: Cantabriavanas en Abril 18, 2012, 10:32:46 am
Qué, va a haber furgo para el principio de la temporada de pantano? Luego tengo cita con el médico para que mire mi rodilla.... a ver si para mi este año hay temporada...  .panico

Pues estamos trabajando en ello, por un lado a la Jefa  .ereselmejor y por otro  .teclea en el mercado.
Con esas rodillas igual tienes que dedicarte a la  .bateria

CASTROWAN

Cita de: nomade en Abril 18, 2012, 21:02:44 pm
Vamos a ver ... tengo una tienda de campaña guapa que os vendría de perlas ... a uno pa dormir cuando le eche la parienta ... y al otro le pongo una cruz roja ... y de atención a lesionados de la tercera edad ...  .meparto .meparto .meparto

Si ya decirle a una que yo se, meterse en una furgo me esta costando una  .joder no te cuento nada en una tienda de campaña, directamente me  .pistolas.

tinin7

Sentimos llegar tarde y nos quedamos en lista de espera seriamos:
Tinin7 una T5 que son dos adultos y una niña
Furgoenfermo una citroen Jumper que son un adulto y una niña.
Gracias

marcoslidi

Abril 19, 2012, 21:50:23 pm #89 Ultima modificación: Abril 19, 2012, 22:03:34 pm por marcoslidi
 .baba .baba .baba .baba .baba
una putada no poder ir