Puertas correderas en VW California T4 by Octavio T4

Iniciado por fuliche, Abril 15, 2012, 20:24:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Octavio t4

Cita de: arucas disyei en Abril 15, 2012, 21:16:34 pm
:o :o :o muy guapas esas puertas  .palmas .palmas  fuliche aprovecha y metele caña a la tuya  ;D

Lo 1º es agradecer a SQP y Cukiyo la idea  .ereselmejor, por supuesto la ayuda a resolver las dudas y la info del material a seguir para poder hacerlo, esta claro que ellos son los que nos iluminan para todas estas cosas y nos ayudan en momentos de dudas y muchas roturas .meparto.

Lo mejor es la comodidad a la hora de acceder a coger las cositas, esta tarde estamos con la de Fuli empezando a plantear y marcar el tema, con idea de empezar a cortar lo antes posible que esta muy impaciente ya, bueno me alegro de les gusten.

carolinajeann18

.baba Yiossssssssssssssss q bien quedoooooooo!!!! engaaaaaaaaaaaa arriba esos talleresssssssssssssssss!!!! Usteden ponganos en la cola........... y llamenos cuando nos toque!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jjajjjajaj.
En definitiva............ quedo prechioso!!

Octavio t4

Cita de: carolinajeann18 en Abril 16, 2012, 12:33:35 pm
.baba Yiossssssssssssssss q bien quedoooooooo!!!! engaaaaaaaaaaaa arriba esos talleresssssssssssssssss!!!! Usteden ponganos en la cola........... y llamenos cuando nos toque!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto jjajjjajaj.
En definitiva............ quedo prechioso!!

Muchas gracias, ;D la verdad que estoy muy contento con el resultado.

sqp

Heyyyyyyyyyyy, muy wapas esas puertas!!!

Felicidades y a disfrutarla

baselga

lo siento pero voy a repetir:

Yo quiero esas puertas !!!! Yo quiero ese taller !!!!!  .baba .baba .baba

Octavio t4

Cita de: baselga en Abril 16, 2012, 19:55:38 pm
lo siento pero voy a repetir:

Yo quiero esas puertas !!!! Yo quiero ese taller !!!!!  .baba .baba .baba

Me quedas lejos viejo. :roll:

HUGOVANS

Nando canario

Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

sumbaselo

faier

si que gana asi si.............habra que plantearse hacer algo parecido!!!!

Atxur

Me cito a mí mismo:

Cita de: Atxur en Abril 18, 2012, 16:07:24 pm
Por cierto Octavio. El resultado de esas puertas, espectacular...  :o .baba .ereselmejor .palmas .panico .sorpresa

elnenet

haitor

fuliche

Uploade