Mayo 24, 2024, 18:05:23 pm


[vw T3] Espejos Syncro

Iniciado por Zurbo, Diciembre 14, 2007, 12:20:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zurbo

Todos quereis ese tipos de espejos... pues aqui van unas fotos...

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Es de un desguace de camiones... los camiones son vw, man oo pegaso...

Los soportes os valen... luego tendriais que modificar algo las barras... y poner un espejo acorde con la furgo... estos son muy grandes... un buen brico... y saldra baratillo... ir a desguaces de camiones... y podreis encontrar los espejos....







Member Nº: 50


La Zurboneta


argot schnell

en cuanto pueda me voy a dar un paseillo por desguaces.... a ver si me llevo una sorpresa.....

buena idea.....

un saludo

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

manué

seguro que los venden????, pregunta antes, ya he estado en desguaces de camiones y no se venden ni de coña , mandan todo a africa
suerte
/index.php?topic=8400.0]Das Boot[/url] VW T3 multivan[/size

txuskoneta

Joder he tardado porque me han dado un cursillo fotografico por el camino... El izq es syncro el derecho es man

VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

yourfriend

Buena idea lo de buscar en desguaces de camiones , pero como dice Manué si van a las africas......, que pena, ya se andara, gracias Zurbo.

ooznak

jejeje.. yo ayer visité un par de desguaces pero no encontré nada...  y en los proveedores? igual originales no valen mucho?
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


gorka

cuidado porque no todos valen. en algunos modelos, los soportes inferiores son más estrechos y no coinciden con los agujeros de la puerta.

agur

yourfriend

Pregunte en una casa de repuestos y no tenían , aunque  me ofrecieron otro muy distinto y pensé en la distancia  de los agujeros que mencionas, será cuestión de medir las distancias entre ellos y llevarlo apuntado, gracias Gorka.