hola, alguien me puede indicar como pintar las partes plasticas de la furgo??

Iniciado por pakitoosca, Abril 14, 2012, 11:33:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

pakitoosca

hola a todos, se que esto mas un tema de tuning pero lo lanzo a los fieras que os moveis por este foro.
tengo que pintar unas piezas de la furgo  para recuperar color y apariencia pero tengo oido que el plastico no coge bien la pintura, alguien puede indicarme como hacerlo, gracias,
un saludo

antonio_elche

compra una imprimacion de plasticos en spray y todo solucionado yo pinte mi paragolpès y mis espejos asi y ni un problema

tenesubnorte

como dice el compañero, yo en especial utilizo plastoflex, y olvidarte de que salte o estilé la pintura
Saludos fareros

Malay

Hay un producto que le llama "TODODTERRENO", yo lo uso para imprimar antes de pintar con spray en superficies dificiles, como plasticos, metal y cristales, con buen resultado hasta el dia de hoy. Puedes aplicarlo tranquilamente a rodillo, pero uno sin pelo! de esos que son como esponjitas blancas ( no me acuerdo como se llaman  .panico) aun que yo lo suelo aplicar a pistola.

Pinto encima con spray, uso la marca MONTANA, es especial para graffiti, es pintura de calidad y tienes varios tipos de spray con distintas presiones, brillo, o mate. El mas facil de usar por su baja presion es el montana 94, tiene una carta de colores bastante amplia y es pintura de buena calidad, no de los chinos, y precio ronda los 3,20 el bote.

Un saludo!

pakitoosca

gracias a todos por vuestras indicaciones , los seguire a rajatabla, asi da gusto,