CC BOLSA VINILICA CARGO BACK-- TERMINADA

Iniciado por arkytam, Abril 13, 2012, 18:39:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GMarconi

Cita de: arkytam en Abril 25, 2012, 14:28:19 pm
Si si te lo han cargado.- Me ha dicho diego que no puede devolvertelo.- Que la unica manera de devolverte el importe de los portes es dandole tu numero de cuenta y el te hace el ingreso.- ya que sino tiene que devolverte el importe entero... y le sale mas caro que lo que vale el porte...

Por otra parte comentar que los dos que tenia en stock son del modelo viejo, gmarconi te llamara diego para ver ti te vale o esperas al modelo nuevo.-

La mertxe, si no te importa esperar a los modelos nuevos y traes los de bizkaia te avisaria cuando los tiene.-
Si quieres recoger el arcon no pasa nada.- Yo ya miraria como traerlo o sino por agencia.-

Y por ultimo, me ha dicho diego que faltan algunos por hacer el pedido, que deja una semanita mas y luego cierra la compra conjunta.-

Ya he hablado con Diego y lo hemos solucionado. Espero que La Mertxe recoja lo suyo y lo mio.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

arkytam

Cita de: GMarconi en Abril 25, 2012, 18:04:41 pm
Ya he hablado con Diego y lo hemos solucionado. Espero que La Mertxe recoja lo suyo y lo mio.
Salu2.

ok muy bien, si el mio tambien tiene que recoger!

arkytam

Bueno chicos la compra se va a ir cerrando.-

Me comenta diego que solo hemos echo el pedido de 9 bolsas.- faltan 4 personas por realizar el pedido.-

En la primera pagina del hilo pone en verde los que tengo constancia que habeis echo el ingreso.-

Los que no esteis en verde decirme para poneros y asi avisar a los que aun no han echo el ingreso.-

LA MERTXE

Cita de: arkytam en Abril 25, 2012, 19:20:21 pm
ok muy bien, si el mio tambien tiene que recoger!

Mi intencion es subir el finde del 5 de Mayo a por el cofre, pero si no estan vuestros cargoback no me importa esperar a que llegen para poder bajarolos.

dolphin

arkytam

Cita de: LA MERTXE en Abril 26, 2012, 22:46:56 pm
Mi intencion es subir el finde del 5 de Mayo a por el cofre, pero si no estan vuestros cargoback no me importa esperar a que llegen para poder bajarolos.

OK gracias  .ereselmejor cuando esten te aviso

GMarconi

Cita de: LA MERTXE en Abril 26, 2012, 22:46:56 pm

Diego me ha dicho que lo mío si lo tiene.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

js7517

Hola¿ os han llegado las bolsas?.A mi no y tampoco se nada,en masquecamper me dijeron que todavía no habían llegado pero de eso hace ya dos semanas.Bueno ya me contáis.Saludos.

arkytam

se lo reclame el viernes, y me comento que aun no lo habian recibido.- que haber si recibian la proxima semana.- Con lo que haber esta semana si sabemos algo.- Yo ya os comento en cuanto sepa algo. Espero que no tarden...

arkytam

listo, me ha confirmado diego que las recibe entre viernes lunes, con lo que entre martes miercoles las tenemos en casa.-

js7517

Gracias arkytam esperemos que no se retrasen mucho más.Saludos.

imb

Cita de: arkytam en Mayo 16, 2012, 14:15:24 pm
listo, me ha confirmado diego que las recibe entre viernes lunes, con lo que entre martes miercoles las tenemos en casa.-

OK!!
Ya sabéis que le váis a poner?
I mil gracias Arkytam
Salut!!!

imb

Bueno pipol;
hoy me ha llegado i aprovechando mi día libre ya la he montado
Ahí va
Salut!!

imb

js7517

Bueno ayer tarde llego la bolsa y todo bien,ahora a usarla.Saludos.