Revista Técnica ANETO VW Transporter T4 1.9TD y 2.5TDI (por Espartano)

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:10:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

criollo

Hola Muchachos alguien es mecanico o sabe del tema , tengo una T4 y e roto el bloque , es 1.9 turbo diesel
pregunta no se si se puede reparar o tengo que cambiarlo . Aquí en Argentina no se encuentra esos bloque ,
que debería ser el del polo diesel no. ¿Quedan bien reparados ? o es mejor cambiar el motor .
Me venden un motor de un Golf del año 2001 es diesel y tiene turbo ¿ me va bien en la T4 ?
quien me puede ayudar ?????

fatigamax

hola a todos, no se si me conviene preguntar aca o abrir un nuevo tema pero les consulto, tengo una t4 1.9 año 1998 y tengo problemas con los calentadores resulta que se quemo el raly y al cambiarlo me di cuenta que es por que nunca se desconecta estuve mirando el esquema electrico de la revista pero la verdad no entiendo nda de nada y eso que soy electricista alguien me lo puede traducir o decirme donde encuentro el temporizador que le da la señal al relay, gracias

paugi

Hola.
Podríais poner de nuevo un enlace para conseguir el manual?
Esq no funciona ya  con el que se inició el hilo.
Gracias!

Checo

Está en la primera pagina del post y funciona bien, lo único que no vale para los modelos posteriores al 98 como es mi caso, para algunas partes del motor y el salpicadero, pero el resto de informacion es muy util.
Gracias.

paugi

Buenas!
El otro día busqué por  otro hilo y me lo envío +egv por mensaje personal.
Si alguien me envía por privado mensaje se lo paso a su email particular.
La verdad es que es muy útil.
También lo es la página alemana de wikit4, traduciéndola con googlee translator.
https://www.t4-wiki.de/wiki/Kategorie:Elektrik

Un saludo.

bgforte

Hola muy buenas, el enlace ya no funciona, alguien podría mandarmelo, me haría un favorazo.

Gracias!

mensaka36

No funciona ningún enlace .... .nono  .nono Podéis volver a subirlo?
Gracias

EGOI