Revista Técnica ANETO VW Transporter T4 1.9TD y 2.5TDI (por Espartano)

Iniciado por montesremotedev, Abril 01, 2009, 07:10:47 am

Tema anterior - Siguiente tema

criollo

Hola Muchachos alguien es mecanico o sabe del tema , tengo una T4 y e roto el bloque , es 1.9 turbo diesel
pregunta no se si se puede reparar o tengo que cambiarlo . Aquí en Argentina no se encuentra esos bloque ,
que debería ser el del polo diesel no. ¿Quedan bien reparados ? o es mejor cambiar el motor .
Me venden un motor de un Golf del año 2001 es diesel y tiene turbo ¿ me va bien en la T4 ?
quien me puede ayudar ?????

fatigamax

hola a todos, no se si me conviene preguntar aca o abrir un nuevo tema pero les consulto, tengo una t4 1.9 año 1998 y tengo problemas con los calentadores resulta que se quemo el raly y al cambiarlo me di cuenta que es por que nunca se desconecta estuve mirando el esquema electrico de la revista pero la verdad no entiendo nda de nada y eso que soy electricista alguien me lo puede traducir o decirme donde encuentro el temporizador que le da la señal al relay, gracias

paugi

Hola.
Podríais poner de nuevo un enlace para conseguir el manual?
Esq no funciona ya  con el que se inició el hilo.
Gracias!

Checo

Está en la primera pagina del post y funciona bien, lo único que no vale para los modelos posteriores al 98 como es mi caso, para algunas partes del motor y el salpicadero, pero el resto de informacion es muy util.
Gracias.

paugi

Buenas!
El otro día busqué por  otro hilo y me lo envío +egv por mensaje personal.
Si alguien me envía por privado mensaje se lo paso a su email particular.
La verdad es que es muy útil.
También lo es la página alemana de wikit4, traduciéndola con googlee translator.
https://www.t4-wiki.de/wiki/Kategorie:Elektrik

Un saludo.

bgforte

Hola muy buenas, el enlace ya no funciona, alguien podría mandarmelo, me haría un favorazo.

Gracias!

mensaka36

No funciona ningún enlace .... .nono  .nono Podéis volver a subirlo?
Gracias

EGOI

Buenas, Estoy intentado descargarlo pero tampoco me funciona el enlace.

furgoroy

Cita de: Bulinero en Enero 10, 2020, 13:17:50 pmEsto servira para las del `99 tambien? Mil gracias por el aporte

De nada Bullinero, yo entiendo que si te coincide con las características que pone en la pagina 3 no debería haber problema, aun así creo que hay otro post con otros manuales de taller para otras T4.

La mia es del '03 pero tiene el motor que especifica ahí asique perfecto.

Nieto56

Buenas tardes, me podrías hacer llegar este manual de taller de la t4??? Es que no puedo descargarlo, gracias.

furgoroy

Febrero 18, 2020, 21:47:45 pm #29 Ultima modificación: Febrero 19, 2020, 10:32:22 am por furgoroy
Cita de: Nieto56 en Febrero 18, 2020, 20:03:03 pmBuenas tardes, me podrías hacer llegar este manual de taller de la t4??? Es que no puedo descargarlo, gracias.
Enviame un MP con tu correo y te lo envio ;)

No te funciona este enlace?

Cita de: furgoroy en Enero 09, 2020, 14:13:54 pmOs dejo aqui el enlace resubido.

https://drive.google.com/file/d/1q4dSnfRuvgwucuHLHkSGBHrblGhHdNDO/view?usp=sharing

Saludos!!
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk