Apoyabrazos delantero atascado

Iniciado por SEN, Abril 11, 2012, 23:40:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SEN

Pues eso se me ha quedado el apoyabrazos del copiloto en una posción intermedia y solo va para arriba, de la mitad no baja...
Cuando lo subo no hace el claclacla... ese como si fuera una carraca. Está a medio camino entre la posción más baja y la más alta, sube a la alta pero cuando lo bajo se para en la mitad y no baja más... nose si me he explicado bien.
He sacado la rosca de plástico pero no veo nada suelto y nose que tocar, a alguien le ha pasado, me podeis ayudar? Gracias gente.

OKER

La rosca de plastico no tiene nada que ver,es solo para los lumbares,al sacarla podras sacar el reposabrazos tirando de las patillas hacia los lados y a la vez sacar el reposabrazos,seguramente se te a jodido la carraca del reposabrazos,problema tipico y habitual,solucion comprar uno nuevo entero,en la opel 110€,hasta ahi puedo contar,un saludo sen

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

SEN

CitarLa rosca de plastico no tiene nada que ver,es solo para los lumbares,al sacarla podras sacar el reposabrazos tirando de las patillas hacia los lados y a la vez sacar el reposabrazos,seguramente se te a jodido la carraca del reposabrazos,problema tipico y habitual,solucion comprar uno nuevo entero,en la opel 110€,hasta ahi puedo contar,un saludo sen

No jodas, 110€, yo creo que ya se me habia quedado atascada la del piloto y luego se arreglo...
Como sea esa pasta, le pueden dar bien por ahi, lo desarmo y lo dejo fijo vamos...
Gracia por la ayuda oker

Diaz

vaya pastizal.  sabéis si se le puede poner a una combi el apoyabrazos
en asiento k no tiene, el apoya-brazos?  es solo comprar y poner o no tiene el anclaje,rosca o como kiera k vallan sujetos??
que bueno esta el ternasco de Aragon

OKER

tiene ke llevar una pieza sobre la ke se sujeta el apoyabrazos,esta pieza se le puede po ner pero conseguirla no sera facil,creo ke en los respaldos ke la traen van fijadas a la estructura de fabrica soldada,te dejo una foto del respaldo




-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

OKER

ahi se aprecia ke no lleva esa pieza ke te comento asi ke complicao de poner,un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

Diaz

gracias, OKER eres un crack¡¡. k lastima es un extra k echo en falta :-\
que bueno esta el ternasco de Aragon

OKER

Cita de: Diaz en Abril 17, 2012, 02:59:05 am
gracias, OKER eres un crack¡¡. k lastima es un extra k echo en falta :-\
de nada socio,para eso stamos

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

AsierA

Hola, justo hoy me a pasado lo mismo! se quedo sin bajar hasta abajo y no hace el ruido de carraca. .confuso2  Llegasteis a alguna solucion aparte de pagar los 110euros? gracias de antemano. saludos y feliz año!

OKER

Pues yo estoy a ver si me pilla de paso pasar por la opel y encargar el del conductor pq ya llevo tiempo con el fastidiao,haber lo que sale ahora despues del tiempo que hace que compre el del copi,menuda patata de sistema el de los reposabrazos estos .panico
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

YAGO84

A alguién le han arreglado el reposabrazos en garantía?

OKER

Cita de: YAGO84 en Enero 02, 2013, 13:58:15 pm
A alguién le han arreglado el reposabrazos en garantía?
En garantia dudo que reparen eso,van a decirte que te lo has cargao del uso,es como si por ejemplo se te desgasta un pomo,puede que tenga poco tiempo pero se te ha kedao hecho una patata,te van a decir que es desgaste de uso,pues el reposabrazos imagino que parecido
un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

YAGO84

El reposabrazos del acompañante se me fastidio a los pocos meses de comprar la furgo, pero fue por dejar el asiento en un mala posicion mucho tiempo, en cuanto la espuma del asiento volvió a su sitio volvio a funcionar correctamente, aún asi parece un sistema bastante enclenque, si veo que falla lo más mínimo iré por el concesionario aunque sea a tocar los webs.