C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

KEVGUAY

yo me descolgue de la primera por el tema de los techos solares... supongo que habra que montar otra para los que nos quedamos ahi... o paso itv en diciembre asi que tengo tiempo... y juntar 10 para esto es cosa facil...
saludos!

cucaracha

Como comenté también en su día, otro interesado. Durante el mes de septiembre quiero terminar y ya tenerla lista para homologar.

Karod

Yo me tuve que descolgar de la primera y ahora YA estoy interesado puesto quE para finales de septiembre ya la tendré... y ahora ando con la itv sin pasar....
A ver si se monta otra.

proingetec

Como ya dijimos, por nosotros no hay problemas de plantear un nuevo turno. Siempre y cuando alguien se haga responsable de organizarla y se junte gente suficiente, sin problemas. Un saludo

Karod

no se anima algún miembro del foro no novato a montar la CC ?? Una pena.

emilioberlingo

hola me he comprado un renault master estoy viendo los comentarios en el foro hay algun telefono para yo llamar para poder imformarme mejor

bons

yo para finales deseptiembre espero tmb tenerla lista para homologar...

sabeis si dejo el mueble cocina preparado (con el lavaba y nevera colocado) pero sin bomba y demas lo podria homologar o tendria problemas??

Tachete

Cita de: bons en Septiembre 01, 2012, 02:20:46 am
yo para finales deseptiembre espero tmb tenerla lista para homologar...

sabeis si dejo el mueble cocina preparado (con el lavaba y nevera colocado) pero sin bomba y demas lo podria homologar o tendria problemas??

Digo yo que legalizas el mueble, no si lleva bomba de agua a 12V o no por ejemplo...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

proingetec

Buenas

Para la homologación yo no te voy a pedir que le des al grifo y salga agua...jejeje, pero como bién dice el compañero, sí tendrás que pensar en la instalación de 12V, de los depósitos de aguas residuales, etc.

Un saludo

omd

¿Ahora que están exigiendo el certificado de baja tensión?.    .loco2
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

proingetec

El certificado de instalación eléctrica de baja tensión se tiene que aportar siempre que sea necesario. Un saludo

birkof

Septiembre 05, 2012, 17:19:14 pm #476 Ultima modificación: Septiembre 07, 2012, 16:35:28 pm por birkof
Pues eso va a depender, como siempre, de la itv de turno.

Sin embargo, pueden pedirtelo, dado que aparece en el reglamento electrotecnico como instalaciones de muy baja tensión, sin embargo en este caso no es imprescindible que vaya firmado por un electricista (dado su caracter de muy baja tensión) sería suficiente con que el ingeniero que firme el proyecto certifique que es conforme al reglamento electrotecnico y que la instalación consta de una bateria de 12v y los fusibles de protección correspondiente.

Al menos esa es la explicacion que me han dado en la ITV...  .lengua2

Un saludo

mingui25

Muchas gracias por la informacion PROINGETEC, ya he comprobado porque se habla tan bien de ti en el foro  ;)...

En cuanto avance con las modificaciones y la tenga lista para homologar me pondré en contacto contigo...

Graciaaaaaas
El viento viene, el viento se va....

proingetec

birkof

Por fin hoy ha sido el dia...

Itv a las 8 y a las 9 ya tenia la ficha tecnica en la mano.

Aunque no ha estado exenta de problemas, complicaciones y sobrecostes, la cosa ha salido bien.

Un saludo!!