C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

proingetec

Se me olvidaba. Ya están de camino los documentos de la homologación con destino a vuestras manos!!

Recibiréis muchas cosas y tenéis que entregarlas en la ITV todas (excepto la factura y el pequeño obsequio en forma de pegatinas para vuestras furgos) tal cual os llegue. Tenéis que acudir a vuestros respectivos talleres antes, a que os firmen y sellen el certificado de montaje que nosotros hemos suministrado debidamente relleno, y de ahí directamente a la ITV. El que ya lo reciba firmado, evidentemente no tiene nada más que hacer que llevarlo todo a la ITV, el CD con el proyecto técnico y el certificado final de obra, el certificado del laboratorio y el certificado de montaje de taller.

Esperamos vuestras noticias!!!

IosuGoiko

Que ganas de que lleguen! Que pena que en gipuzkoa hoy es fiesta!
Espero escribir pronto con buenas noticias
gracias a seatle y a proingetec (sobre todo rodrigo x la lata que le e dado)

mingui25

Yo tambien voy a necesitar homologarla próximamente...aunque todavia estoy en proceso de transformación.... Vamos a tener que plantear una nueva lista YAAAAAAAAAA  ;D
El viento viene, el viento se va....

IosuGoiko

El 2 de agosto me llegaron losp apeles y acto segido ir a pasa la ITV....... Y LA HA PASADO!!!! .yupiii  .panico  .macarra

Gracias a PROINGETEC!! especialmente a Rodrigo, gente seria, trabajadora y estos no son como el calvo de la loteria con eso de repartirir ilusion, estos hacen que tu ilusion se haga realidad!!!

La ITV no paso por el enganche del remolque, pero eso fue fallo mio que no estaba bien rellenado del taller, pero lo del cambio a vivienda de lujo!!

Muchas gracias   ESKERRIK ASKO!!!!

P.D: Gracias SEATLE si no fuera por ti esto no habria pasado

SEATLE

Agosto 04, 2012, 19:20:47 pm #454 Ultima modificación: Agosto 10, 2012, 12:55:19 pm por SEATLE
Gracias a vosotros, al final hemos sido pacientes y todo ha salido rodado!! Tras varias vueltas la conjunta ha finalizado con éxito, me gusta que haya sido así pues ha sido una conjunta muy atrevida pues no era una compra conjunta como bien dije desde el principio en la que se compraba algo concreto y listo; sino que cada uno tiene aquí su particularidad y proyecto propio.
Gracias a los que habeis confiado, espero que hayais salido contentos.
Saludos!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

vale46

Yo tambien estaria interesado si se abriera otra cc!  .ereselmejor

proingetec

Me alegro que todos estéis tan contentos con vuestras furgos ya totalmente legalizadas. Por lo de abrir otra CC, pues por lo menos habrá que dejar pasar el verano, y luego a ver si es posible o no, jeje.

Un saludo

bons

Yo tambien me apuntaria a otra compra conjunta para septiembre mas o menos (cuando tenga los muebles realizados...)jijiji

asi k sigo el hilo!!!

leollyna

Cita de: bons en Agosto 06, 2012, 15:46:06 pm
Yo tambien me apuntaria a otra compra conjunta para septiembre mas o menos (cuando tenga los muebles realizados...)jijiji

asi k sigo el hilo!!!

Segun leo creo que conmigo somos 3, yo para finales de septiembre tengo que tener la furgo lista para itv, asi que si buscamos gente y hacemos C.C genial, si no tendre que hacerla sola... a ver....si se anima la gente¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

JoseTf

Yo también estoy interesado pa una posible/próxima CC !!
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

proingetec

Eso es bueno, a ver si juntamos gente suficiente y viendo los resultados que hemos tenido, pondríamos en marcha otra, así ya podríais ir vosotros igual de contentes y de legales que han quedado los amigos que han confiado en nosotros ahora. Un saludo

cucaracha

Estoy en tu mismo caso leollyna. Ya me queda poco para terminarla, así que también me apunto si hay una antes de finales de septiembre.

Saludos!

birkof

Agosto 22, 2012, 00:04:11 am #462 Ultima modificación: Septiembre 05, 2012, 17:23:44 pm por birkof
Pues a mi me están dado el coñazo....  :roll: :roll:

Me han exigido el certificado de baja tensión, y solo llevo 2º batería con instalación de 12v... tiene guasa...

Ninguna pega a la gestión de proingetec, pero me estan poniendo muchas pegas al soporte digital ¿Alguien mas en andalucia ha tenido algun problema??

Un saludo  :(

IosuGoiko

Ami en la ITV de sunbilla (navarra) no me lo querian admitis en formato digital, me dijo que tenia que estar en hojas que ella no tenia obligacion de leerlo en ordenador, Rodrigo me dijo que me lo tenia que admitis desde no me acuerdo que fecha y que libro, le dije eso y ella se rayo, pero se fue a la oficina lo imprimo y despues de mas de 2 horas sali de la ITV, no lo pase por el enganche que me faltaba la hoja de conformidad, ir al taller y en dos semanas pasado y ya todo legal.  Ah!! y el seguro en vez de 880 ahora 640!! (sige siendo una pasta, pero me ahorro 220)

Un saludo y suerte

Tachete

A mi también podría interesarme, que estoy terminando de camperizar la furgo. No se si ellos estarán aun dispuestos y si seremos gente suficiente...
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3