C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

arroznegro

Compañeros, soy novato en este mundillo. Hace poco que tengo una NV200 y quiero ponerle una instalación eléctrica con una batería auxiliar. Es algo sencillo. Suministro para: nevera, bomba de agua para un lavabo sencillo, 2 puntos de luz y una toma hembra de 12v por si aca.

¿Necesito una homologación para esto?  .confuso2

Gracias poe anticipado, compadres

proingetec

Buenas

arroznegro, yo no tengo problema en contestarte, pero creo que no es el hilo más adecuado para preguntar, te ruego para no contravenir las normas del foro, que abras un nuevo post en el apartado de papeleos, que está dedicado a ello plenamente, y allí te contestaremos sin lugar a duda. Te pido mil disculpas, lo único que quiero es hacer las cosas bien aquí en el foro, y para no mezclar cosas, te pido por favor que escribas en el lugar adecuado. Allí te responderé gustosamente. Un saludo

arroznegro

Cita de: proingetec en Julio 12, 2012, 09:01:50 am
Buenas

arroznegro, yo no tengo problema en contestarte, pero creo que no es el hilo más adecuado para preguntar, te ruego para no contravenir las normas del foro, que abras un nuevo post en el apartado de papeleos, que está dedicado a ello plenamente, y allí te contestaremos sin lugar a duda. Te pido mil disculpas, lo único que quiero es hacer las cosas bien aquí en el foro, y para no mezclar cosas, te pido por favor que escribas en el lugar adecuado. Allí te responderé gustosamente. Un saludo

... errores de principiante  :-[... Gracias por la indicación. Creo que ya he insertado la consulta donde corresponde. Te envío el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=248757.0#new

SEATLE

Itv sin problemas, me dijeron que el proyecto estaba muy bién. Muchas gracias Proingetec por todo.
Un saludo!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

manurro

Cita de: SEATLE en Julio 17, 2012, 11:28:40 am
Itv sin problemas, me dijeron que el proyecto estaba muy bién. Muchas gracias Proingetec por todo.
Un saludo!!

Me alegro Seatle, ayer mismo la pasé yo también y ningún problema.  ;D ya voy de legal por la vida  ;D

Y gracias por la organización  .ereselmejor  .ereselmejor , nos has ahorrado unos eurillos a unos cuantos

SEATLE

Denada, espero que salgamos todos contentos de esta conjunta.

Saludoss!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

triw

Cita de: triw en Julio 11, 2012, 15:16:35 pm
En mi caso, la altura de la furgoneta... son datos que aparecen en el proyecto y en la ficha técnica y deben de tener mayor importancia...

Internamente mo han medido nada.

Saludos y Suerte...

Por fín, después de las rectificaciones aportadas y provocadas sin fundamento, por el ingeniero de la ITV, ya no le quedó más remedio que dar su Favorable.... .malabares

Gracias Rodrigo, por tu profesionalidad... .palmas

La verdad que si no hubiera sido por Rodrigo de Proingetec, no hubiera podido haber solucionado la situación tan anómala de mi ficha técnica y hubiera tenido que seguir como vehículo mixto adaptable y pasando cada 6 meses la ITV.

Así pues, después de varias consultas realizadas a la propia Volkswagen,  Tunning homologaciones, Automovilidad..., todos me decían lo mismo, imposible cambiar el código de clasificación pues es C520 y al estar mal desde el principio, pues poco más que te jodes... y tal y tal .... Después de casi ya estar a punto de asumir que me había tocado la china, esta empresa me ha solucionado el lio de códigos, que por error reflejaba una situación distinta a la real...

Agradecido y al Cesar lo que es del Cesar...

proingetec

Gracias a todos por vuestras palabras y por confiar en nosotros. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Seguimos trabajando por terminar la labor empezada con vosotros que ahora ya os consideramos amigos!!

proingetec

Ya mismo vamos a mandar toda la documentación de casi todo el mundo, ya tenemos las imágenes digitales de la documentación firmada por el laboratorio, en cuanto que recibamos los documentos originales, os lo reenviaremos a la gente del segundo turno. Un saludo

Frascas

toniges

Impresionante he recibido el correo electrónico personalmente de Rodrigo de PROINGETEC.
Dandome la gran noticia que el laboratorio con la documentación firmada.
Estoy encantado por el trabajo y la profesionalidad de el, de su equipo y eso que todavía tengo los documentos en mano, gran trabajo. GRACIAS POR HACER QUE NUESTRAS ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD.
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

Frascas

Cita de: toniges en Julio 28, 2012, 16:41:12 pm
Impresionante he recibido el correo electrónico personalmente de Rodrigo de PROINGETEC.
Dandome la gran noticia que el laboratorio con la documentación firmada.
Estoy encantado por el trabajo y la profesionalidad de el, de su equipo y eso que todavía tengo los documentos en mano, gran trabajo. GRACIAS POR HACER QUE NUESTRAS ILUSIONES SE HAGAN REALIDAD.

+1

Y aun no tengo nada tampoco, parece mentira que agradezcamos tantos y tanto el trato recibido pero...será por algo!
El 10 definitivo lo daré cuando tenga todo finalizado pero de momento PROINGETEC solo tiene palabras de agradecimiento por mi parte.
.palmas .palmas

SEATLE

Me alegra que esté saliendo todo bien en la segunda tanda también, un saludo!

Acedo motor

Me interesa una homologación de mi citroen jumper
Todavía esta la lista abierta¿

proingetec

Yo también me alegro que haya salido todo tan bien, e incluso más rápido que el primer turno...jejeje. Así podréis iros de vacaciones con vuestras furgos totalmente legalizadas.

No os olvidéis en pasar por nuestro facebook y dejarnos algún comentario ( http://www.facebook.com/pages/Proingetec-homologaciones-e-ingenier%C3%ADa/104457149608399 ) y nos podéis seguir en nuestro twitter   @Proingetec

* Acevedo motor, lamentablemente la CC ya está cerrada y satisfactoriamente terminada en sus dos primeros turnos. No sabremos si habrá posteriores turnos de la CC si se juntan suficientes personas y se animan. De todos modos, no dudes en contactarnos porque estamos ofreciendo desde ya unos muy buenos precios para la gente que va por fuera de la CC, porque no se enteraron o no llegaron a tiempo como es tu caso.

Un saludo

p.d.: perdón por la autopublicidad...espero que no me echéis a los leones...jejeje