C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pitufa65

Acabo de recibir la documentacion, tal y como me dijeron de Proingetec asi que mañana de cabeza a la ITV.

un 10 para Proingetec. A ver si hay suerte

pitufa65

Hemos pasado la ITV y no nos pusieron ningún problema. Se quedaron con la ficha de la inspeccion tecnica mientras lo tramitaban en industria y me dieron un jutificante provisional de que estaba en tramite. Supongo que no habra ya ninguna sorpresa.

Muchisimas gracias Seatle por todo el trabajo y a Proingetec que (salvo la demora sufrida por causas ajenas a ellos) se han portado de maravilla y han tenido mucha paciencia conmigo, que les he dado la lata con muchos mensajitos.

SEATLE

Me alegra que todo vaya saliendo bien; estaba deseando que llegara este momento de la conjunta.
Esta semana paso yo la itv; a ver que tal: seguro que todo bien.

Un saludo a todos!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

manurro

Cita de: pitufa65 en Junio 30, 2012, 19:25:52 pm
Hemos pasado la ITV y no nos pusieron ningún problema. Se quedaron con la ficha de la inspeccion tecnica mientras lo tramitaban en industria y me dieron un jutificante provisional de que estaba en tramite. Supongo que no habra ya ninguna sorpresa.

¿Te han dicho cuánto tardarán en darte la ficha definitiva?

Me han dado cita para el 16  >:( y quiero dejarlo todo listo antes de irme de vacaciones.

Imagino q después habrá q avisar al seguro del cambio y algún que otro trámite...

proingetec

Me alegro que ya haya gente que esté "funcionando", todo se ha retrasado un poco, pero como véis, todo está saliendo bien. Nos sentimos orgullosos de poder haber ayudados a ir legales y sin problemas. Ya sólo queda alguien del primer turno y en marcha con el segundo, ya mismo todo el mundo de vacaciones y legales!!!

Un saludo

IosuGoiko

Cita de: SEATLE en Julio 02, 2012, 11:42:59 am
Me alegra que todo vaya saliendo bien; estaba deseando que llegara este momento de la conjunta.
Esta semana paso yo la itv; a ver que tal: seguro que todo bien.

Un saludo a todos!

Yo tambien espero pasar esta semana la itv!!! haber si me llega!

proingetec

Buenas

Aquí ponemos el listado de gente que va a tramitar sus homologaciones con nosotros en el 2º turno:

*scualicorax
* frascas
* Belen.Conguito
* Amperio
* Kenya1
* toniges
* Fireman03

Creo que no se me olvida ninguno. Hay varios en la lista que me han dicho que no han terminado aún, así que cuando terminen ya veremos qué hacemos. También hay muchos que nisiquiera han contestado a los privados y por aquí por el foro, o sea, que se apuntaron y no sabemos nada de ellos. Bueno, espero que la gente pueda ir terminando sus furgos, y luego pues ya sabéis dónde estamos para contactarnos. Cerramos el segundo turno y la semana que viene os enviaremos el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso, y empezaremos a darle salida al laboratorio. Un saludo

Tierras_Insólitas

Cita de: proingetec en Julio 06, 2012, 10:58:17 am
Buenas

Aquí ponemos el listado de gente que va a tramitar sus homologaciones con nosotros en el 2º turno:

*scualicorax
* frascas
* Belen.Conguito
* Amperio
* Kenya1
* toniges
* Fireman03

Creo que no se me olvida ninguno. Hay varios en la lista que me han dicho que no han terminado aún, así que cuando terminen ya veremos qué hacemos. También hay muchos que nisiquiera han contestado a los privados y por aquí por el foro, o sea, que se apuntaron y no sabemos nada de ellos. Bueno, espero que la gente pueda ir terminando sus furgos, y luego pues ya sabéis dónde estamos para contactarnos. Cerramos el segundo turno y la semana que viene os enviaremos el número de cuenta bancaria para hacer el ingreso, y empezaremos a darle salida al laboratorio. Un saludo

.palmas .palmas .palmas .palmas

Pues muchas gracias a Proingetec y a Seatle por todo el curro. Saludos!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

xarkod

Falto yo en la lista del segundo turno, no?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

proingetec

xarkod, hemos puesto la gente que estaba apuntada a la lista. Además, en tu caso estamos esperando aclarar esas cosillas que tenemos pendientes, puesto que tal y como tienes ahora la mismo la furgo, no sería suficiente como ya hemos hablado. Un saludo

Gracias a vosotros por darnos la oportunidad de entrar en esta gran familia y demostrar que hacemos las cosas del mejor modo que podemos y sabemos  .palmas .palmas .palmas

toniges

bueno, bueno, uno mas que no tiene palabras, proyecto en marcha sin problemas, gracias a Rodrigo de PROINGETEC  .baba 8) la cosa pinta muy bien os iré informando, ahora a la espera de laboratorio y los documentos, y muchas gracias a Seatle por el gran trabajo de coordinar una c.c. tan laboriosa.
Toniges
No permitas que el miedo se interponga en el camino de tus sueños

triw

Hola...

Quería desde el foro, agradecer el esfuerzo de Rodrigo de Proingetec, por su paciencia y profesionalidad.

Yo creo que soy el unico que quedará del primer grupo por homologar, pero este retardo viene provocado primero por el retraso inicial y después por la modificación del certificado de conformidad y la parte del proyecto, que en mi caso me ha obligado el ingeniero de la ITV a rectificar unos valores, que previamente estaban mal en la ficha técnica.

Os recomiendo, para los que estais en fase de entrega de datos que midais bien todo... y cuando digo todo es todo, para evitar sorpresas..

Saludos y Enhorabuena por vuestro trabajo...

Tierras_Insólitas

Cita de: triw en Julio 11, 2012, 14:54:44 pm
Hola...

Quería desde el foro, agradecer el esfuerzo de Rodrigo de Proingetec, por su paciencia y profesionalidad.

Yo creo que soy el unico que quedará del primer grupo por homologar, pero este retardo viene provocado primero por el retraso inicial y después por la modificación del certificado de conformidad y la parte del proyecto, que en mi caso me ha obligado el ingeniero de la ITV a rectificar unos valores, que previamente estaban mal en la ficha técnica.

Os recomiendo, para los que estais en fase de entrega de datos que midais bien todo... y cuando digo todo es todo, para evitar sorpresas..

Saludos y Enhorabuena por vuestro trabajo...

Medir te refieres a los muebles??? El ingeniero de la ITV se pone a medirlos????   ??? ??? ???
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

triw

Cita de: scualicorax en Julio 11, 2012, 14:56:05 pm
Medir te refieres a los muebles??? El ingeniero de la ITV se pone a medirlos????   ??? ??? ???

En mi caso, la altura de la furgoneta... son datos que aparecen en el proyecto y en la ficha técnica y deben de tener mayor importancia...

Internamente mo han medido nada.

Saludos y Suerte...

4.g0m3z

A mi me la midieron por fuera pero nada más, lo de dentro hecho un vistazo sin más, no se fijo en anclajes ni nada.