C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

4.g0m3z

eeeeee...?????? Entonces que co***** va a pasar? Porque yo si me hago el cambio a vehiculo vivienda o como lo querais llamar precisamente va motivado para no tener que pasar la itv cada 6 meses y para acabar así pues ya tomaria otro tipo de solución. Con esto no estoy echando la culpa a Proingetec, porque al menos, conmigo me han atendido bien, pero lo que no me mola son los rollos estos raros cuando a mi el dia 28 se me termina la itv y no quiero quedarme sin vehiculo porque es el que uso para todo y precisamente el dia 29 tengo que viajar un par de dias. Espero que se solucione lo antes posible y que al menos no haya tirado el dinero a lo tonto porque no me gustaria un pelo.

proingetec

Tranquilo,

No habrás tirado el dinero ni lo más mínimo, en tu caso no hay problema, será furgón vivienda, sólo han sido 3 casos de todos los que hemos enviado, a los que no os hemos dicho nada, es porque todo va igual que estaba, lo único que se han perdido 10 días de "debate" con los laboratorios, nada más, pero al que no le haya dicho nada, es porque no hay nada que decir, todo está bien y todo está como tiene que estar, un poco más retrasado, pero bien. Un saludo

xarkod

Me podría interesar según lo que me digan y podría ocupar el lugar de alguno de los que se han caido, si puede ser.
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

sesenta

A mi también me interesaria ocupar el lugar de alguien si queda vacante.
Un saludo.

Tierras_Insólitas

Cita de: xarkod en Junio 20, 2012, 10:00:05 am
Me podría interesar según lo que me digan y podría ocupar el lugar de alguno de los que se han caido, si puede ser.

Cita de: sesenta en Junio 23, 2012, 14:18:05 pm
A mi también me interesaria ocupar el lugar de alguien si queda vacante.
Un saludo.

Pues estaría muy bien, a ver que nos dice nuestro amigo SEATLE.
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

xarkod

Si no puede ser sin problema, yo tengo la ITV hasta noviembre del 2013, con lo cual lo puedo dejar para la proxima. Pero bueno si lo hago ahora asi ya tengo el trabajo adelantado.

cucaracha

Otro más interesado.

Estoy en plena faena y quiero terminarla pronto. Hasta octubre no tengo la ITV, pero cuanto antes tenga todo en regla mejor, más tranquilo.
Y no estaría mal algunas notas de cómo hacer las cosas para luego no tener problemas.

Saludos!

proingetec

Buenas

Para la gente del primer turno, casi todos, salvo un par de casos, se van a quedar solucionados y estarán en manos de sus propietarios a lo largo de la semana seguramente la documentación necesaria.

Para el segundo turno, después de escribirlo aquí y por privados a los implicados, aún no sabemos de la mayoría de la gente qué piensa hacer al respecto. Tras hablar con SEATLE, hemos decidido cerrar los turnos del 2º plazo con éstas fechas:

* Del 25 de Junio al 6 de Julio: la gente que vaya a entrar en el 2º turno ha de enviar toda la documentación y datos necesarios.

* Del 9 al 13 de Julio: se realizan los pagos y se ponen en marcha definitiva.

La gente que no le de tiempo, la gente que esté esperando, o la gente que se quede fuera, hay dos opciones, o se prepara algún turno después (organizado del mismo modo no nos importaría hacerlo), o nos contactáis por libre, que intentaremos hacer el mejor precio posible. No nos gustaría que ésto se eternizase, y que los moderadores llegaran a pensar que ésto es una CC sin fin, y queremos evitar ese tipo de problemas. Entiendo que surgan muchos inconvenientes que hagan que no salgan los planes tal y como se pensaron, pero preferimos ir cerrando turnos con la gente que haya y luego ver lo que pasa.

Respecto a la gente que quieren entrar en "sustitución" de las vacantes, por mi no hay ningún tipo de problema, y por el organizador de la CC tampoco, y creo que no contraviene ninguna norma general de las CC. Por mi parte no es problema, que haya gente que ocupe "vacantes". Para los que quieran entrar en puesto de los que se caen, que nos manden un privado a SEATLE o un email a nosotros  directamente ( rodrigo@proingetec.com ) para pedir el formulario de pedido que es necesario rellenar y adjuntar con el resto de documentación. En 2 semanas tiene que estar todo enviado y listo, para empezar el 2º plazo en las fechas indicadas.

Un saludo

xarkod

Perfecto, pues esta tarde termino de sacar todas las fotos a la furgo y entre hoy y mañana te envio toda la documentación.
Lo que no me quedo tan claro es el coste, al final son más de 10 legalizaciones, no?

4.g0m3z

Acabo de recibir los papeles para homologación, voy a ir a que me firmen lo del montaje y pa la ITV de cabeza  .palmas .palmas .palmas .palmas

Me aviso ayer Proingetec y hoy en casa asi que un 10 .ereselmejor .ereselmejor ahora a ver si no tengo ningun problema con nuestros amijos de la ITV

manurro

Cita de: 4.g0m3z en Junio 27, 2012, 11:57:10 am
Acabo de recibir los papeles para homologación, voy a ir a que me firmen lo del montaje y pa la ITV de cabeza  .palmas .palmas .palmas .palmas

Me aviso ayer Proingetec y hoy en casa asi que un 10 .ereselmejor .ereselmejor ahora a ver si no tengo ningun problema con nuestros amijos de la ITV

Los acabo de recibir yo también, la verdad que todo muy bien presentado. A ver que opinan en la ITV, esta misma tarde me acerco. Hasta ahora proingetec un 10 también, todo perfecto.

proingetec

gracias por vuestras palabras  .ereselmejor .ereselmejor .....  como se suele decir...después de la tempestad siempre llega la calma...y tampoco ha sido tanto...hablamos de 3 semanitas, y la mayoría de la gente ha estado dentro del plazo. Espero que todo vaya bien, y vamos a darle caña al 2º turno!!!

IosuGoiko

Que envidia!!! que ganes de que me llegen tiempo y paciencia!! Enhorabuena a todos

Tierras_Insólitas

Cita de: 4.g0m3z en Junio 27, 2012, 11:57:10 am

Pues mucha suerte con la ITV, ya nos dirás...
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

4.g0m3z

Toy en la puerto de la ITV.............pero en la salida jaja ya esta todo bien, ahora a esperar la nueva documentacion. .meparto. meparto

De nuevo muchas gracias a proingetec por todo que tambien ha sido un conjunta dura un aplauso para ellos .palmas