C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgostaffor

Cita de: seafurgo en Junio 06, 2012, 16:34:22 pm
Muy Buenas,

Yo creo que todos estamos haciendo lo posible y nos gustaría poder homologar nuestras furgos, creo que la mayoría estamos en ello y la verdad si llego a saber esta presión que se está ejerciendo .....

Yo creo que está claro se han fijado fechas, y ya está cuando se termine el periodo de plazos pues se cierra y ya está quien este esta y listo la verdad que no entiendo esta prisa.

Por supuesto sin ánimo de ofender a nadie y estoy seguro que mas de uno pensara lo mismo que yo.

+1

Frascas

Muy Buenas,

Yo creo que todos estamos haciendo lo posible y nos gustaría poder homologar nuestras furgos, creo que la mayoría estamos en ello y la verdad si llego a saber esta presión que se está ejerciendo .....

Yo creo que está claro se han fijado fechas, y ya está cuando se termine el periodo de plazos pues se cierra y ya está quien este esta y listo la verdad que no entiendo esta prisa.

Por supuesto sin ánimo de ofender a nadie y estoy seguro que mas de uno pensara lo mismo que yo.

+ otro

SEATLE

Junio 07, 2012, 16:26:16 pm #377 Ultima modificación: Junio 07, 2012, 16:41:36 pm por SEATLE
Muy Buenas,

Hola!

Solo con ánimo de responder a lo que se comenta:

Entiendo que estais haciendo lo posible por llegar a tiempo, y espero que podais y vamos a ver si entre todos hacemos lo posible porque este ánimo de prisa con las cosas no se convierta en "mal rollo". Voy a intentar aclarar todo lo que se comenta:

Proingetec solo ha pedido las documentaciones, nada más... cuanto antes las tengais mejor que se las vayais mandando...  pero claro, solo si las teneis. Yo desde mi experiencia os puedo decir que luego suelen faltar cosas y las prisas se convierten luego en reprisas; creo que solo quieren anticiparse a esto.

Aprovecho para pediros a los que faltais que me mandeis ya el privado para pedirme el documento, entiendo que esta conjunta es un poco "especial" ya que no es comprar algo para tal fecha y listo como otra que organicé anteriormente, pero eso ya me lo hace bastante mas dificil ya que tengo que atenderos de uno en uno, asi que por favor... los que faltais no tardeis en pedirmelo.

Con respecto a las fechas se fijaron en esos dias porque en laboratorio se tiran casi un mes los papeles hasta que vienen de vuelta listos para llevar a itv y en agosto cierran laboratorio (esto no depende de Proingetec) y los proyectos que hayan mandado 15 dias antes se quedan allí y esto os pondría en el 15 de septiembre. Esta fecha la cerraron así porque Proingetec no querían que os quedarais colgados durante todo el verano con los papeles en proceso.

Un saludo y espero que todo se solucione!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

SEATLE

Junio 07, 2012, 16:48:44 pm #378 Ultima modificación: Junio 21, 2012, 19:04:43 pm por SEATLE
Pongo aquí las listas que quedaban ya muy atrás:

LISTA GENERAL:

1..........Seatle.   Pasado a la lista nueva.
2..........SPliTeR.  .nono
3..........eaeaea.  .nono
4.........petejaio  Pasado a la lista nueva.
5..........jimenetas  .nono
6..........
7..........Juanicodegraná   Pasado a la lista nueva.
8..........Triw Pasado a la lista nueva.
9..........Fireman03, pasado a la nueva lista
10........scualicorax  Pasado a la lista nueva.
11........ Kenya1  Pasado a lista nueva.
12........fri944  Pasado a la lista nueva.
13........rafita  Pasado a la lista nueva.
14........pitufa65 Pasado a la lista nueva.                                                                                         
15........Aso10  Pasado a la lista nueva.
16........frascas  Pasado a la lista nueva.
17.......Belen.Conguito  Pasado a la lista nueva.
18.......pacojones    (sólo SI INCLUYE certificados de taller como muebles, claraboyas, ventanas, calefacción,... )  .nono
19.......jesmica7a  Pasado a lista nueva.
20........linda  .nono
21........amperio  Pasado a la lista nueva.
22........carjes  .nono
23........rastamon  Pasado a la lista nueva
24........
25........
26........Punxalmenar  Pasado a la lista nueva.
27......andioak Pasado a la lista nueva.
28......
29......4.g0m3z  Pasado a la lista nueva.
30......witget  .nono
31... birkof Pasado a la lista nueva.
32....manurro  Pasado a la lista nueva.
33....ddsscc  Pasado a la lista nueva.
34... toniges Pasado a la lista nueva.
35-
36....ibiltari Pasado a la lista nueva.
37.... McXoe-Pasado a la lista nueva
38...seafurgo Pasado a la lista nueva
39..                                                   
40... Mascott  Pasado a lista nueva.
41... Terrés Pasado a lista nueva.
42... kkblos Pasado a lista nueva.

PRIMERAS HOMOLOGACIONES:

01.- Juanicodegraná (+Certificado de Taller)  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO   .palmas       COMPLETO
02.- 4.g0m3z (Me falta acabar una tapa y 4 detalles, para la 2º semana de mayo lo tengo acabao y listo para ir haciendo papeleos)    DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO   .palmas    COMPLETO
03.- fri944 (con certificados taller)  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO   .palmas    DARSE PRISA POR FAVOR
04.- manurro (con certificado de taller) DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas     COMPLETO
05.- rafita   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas      ESPERANDO CONSULTA
06.
07. Triw    .panico        COMPLETO y ESPERANDO CONSULTA
08..jesmica7a     DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas    DARSE PRISA POR FAVOR
09. birkof.   Aunque no tengo prisa me paso a la primera lista, pues lo tengo casi todo acabado.  Pero haciendo mencion expresa a modificacion de anclajes originales, instalacion de railes de california y asiento cama de california y asientos de copiloto individual.   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO         COMPLETO

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:
DARSE PRISA POR FAVOR
1...Seatle. (aun me quedan por anclar muebles y poner claraboyas).  .sombrero
2....petejaio  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
3...Scualicorax (Me falta terminar el mueble. estaría bien tener la homologación en junio) DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
4...Amperio   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
5...ddsscc  .panico
6...frascas. No tengo prisa, acabaré con todo para mediados de Junio espero.  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO   .palmas     ESPERANDO CONSULTA
7 ...Pitufa65. Tengo que pasar la ITV a mediados de junio. Solo tengo que homologar los muebles. DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO   .palmas
8..toniges   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
9...
10... 
11...ibiltari    DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO   .palmas
12...McXoe   .panico
13...seafurgo    DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
14...Andioak   .panico
15...
16... Kenya1  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO   .palmas   
17...Punxalmenar, la itv la tengo ahora en mayo, pero la camperización no la terminaré hasta el verano...  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO   .palmas   
18... Mascott, para Junio o Julio   .panico
19...fireman03, intentaré tenerla para junio o si no después del verano  .DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
20... Terrés  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
21... karod  .panico
22...
23....kkblos  DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
24...Belen.Conguito  .panico      ESPERANDO CONSULTA
25...rastamon   DOCUMENTO HOMOLOGACIÓN MANDADO  .palmas
26...
27.. aso10

Faltais muchos por mandarme vuestro mail en un privado. No tardeis en mandarmelo, y os mando el archivo de la homologación.

PD: Las palmas se mantienen en la medida que se pidan cosas y se vayan haciendo, jajajaja!

Un saludo!!
Modificar mensaje
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

furgostaffor

yo me caigo de cc, aun me quedan unas cuantas cosas y no me va dar tiempo hasta julio-agosto.

de todas las maneras gracias

Tierras_Insólitas

Mañana terminare la furgo (todo lo "gordo" para el tema de homologar, luego tendré que seguir con los retoques) , así que entre mañana y el miércoles enviare todas las fotos y cositas a Proingetec.

Saludossssss
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Amperio

Hola!!!
Fotos enviadas, ahora a la espera a ver que pasa..... ???

conducan

me caigo yo tambien de la c.c. Por problemas familiares que no vienen al caso, me ha sido imposible terminar la furgo. 
¡ animo seatle, estas haciendo un gran trabajo!

panceneta

Llego tarde, paso itv en julio y espero poder homologar antes de e .ereselmejornero, pero la info me viene genial  .ereselmejor

KENYA1

yo ya tengo los documentos....hoy hare las fotos los documentos hago foto o los escaneo? y luego despues del envio de fotos y de docuemntos cuanto de tarda en dar de paso la homologacion? saludikos

proingetec

Buenas

Los que vayáis teniendo la información, enviadla por email, el documento de homologación y las fotos, (nuestro email tiene un límite de entrada de 20Mb, así que para que no haya problemas y no se pierda ningún email por el camino, nos enviáis varios emails de un tamaño como mucho de 15Mb para estar seguros que llegan, y nos ponéis en el asunto email 1 de 4, 2 de 4, etc. por ejemplo para que sepamos cuántos nos habéis enviado y cuántos nos llegan). El email es   rodrigo@proingetec.com

Hay algunos que se caen de la CC como es normal, otros que no saben si les dará tiempo, otros que están enviando algo, pero en total no suman más de 8-10 personas...y en el segundo turno hay apuntadas más de 20, ¿y el resto que no se ha pronunciado? No se trata de hacer presión, se trata de hacerlo todo lo mejor posible, entended que para nosotros no es fácil todo el trabajo asociado que lleva asociado el revisar la información y datos que nos mandáis, y luego elaborar toda la documentación. Esta CC no es lo mismo que mirar que la gente haya pagado, meter una serie de productos y enviarlas a la dirección de cada uno...es muy diferente y que requiere de vuestra colaboración.

Lo que os pedimos es un poco de comprensión y ayuda en ese sentido, y que la gente no lo envíe todo de golpe al final y al mismo tiempo, porque cada uno de vosotros merece la misma atención que el resto, y os puedo asegurar que es bastante la atención que ponemos. Lo único que pedimos es eso, no es meter presión ni prisa, sino simplemente si la gente se apunta a la CC, pues que más o menos sepamos por dónde van los tiros y no nos venga todo de golpe a última hora y no podamos prestar toda la atención requerida o todo el tiempo necesario, y se han de retrasar las cosas y nosotros queremos que tengáis vuestra documentación lo antes posible.

Un saludo

Tierras_Insólitas

Fotos y todo enviado  .palmas .palmas .palmas

Gracias por la CC y por el curro!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

IosuGoiko

Yo el 28 de mayo les hice el ingreso y ese mismo dia mandaron a laboratorio. Han pasado 16 dias y estoy ansioso porque me digan si se puede homologar  .panico
Proingetec, siempre me a contestado a todas las dudas que e tenido (que no an sido pocas) lo antes posible. Como me han echo ami habran echo a todos y encima tambien tendran mas clientes aparte de nosotros, si a todos nos tratan asi  .ereselmejor  entiendo lo que piden que aunque sea hablemos y digamos por donde andamos.

Nose que me da que sera la ultima vez que seatle se meta en una conjunta como esta  .panico  .panico  .panico Aun asi muchas gracias

4.g0m3z

Los papeles que tardan 1 mes en volver del laboratorio? Porque ya me veo con la furgo parada si es asi

SEATLE

Cita de: Iosu_multivan en Junio 13, 2012, 13:54:30 pm
Yo el 28 de mayo les hice el ingreso y ese mismo dia mandaron a laboratorio. Han pasado 16 dias y estoy ansioso porque me digan si se puede homologar  .panico
Proingetec, siempre me a contestado a todas las dudas que e tenido (que no an sido pocas) lo antes posible. Como me han echo ami habran echo a todos y encima tambien tendran mas clientes aparte de nosotros, si a todos nos tratan asi  .ereselmejor  entiendo lo que piden que aunque sea hablemos y digamos por donde andamos.

Nose que me da que sera la ultima vez que seatle se meta en una conjunta como esta  .panico  .panico  .panico Aun asi muchas gracias

"Muchas denada"!

La verdad es que espero que respuesta ansioso también, con eso me doy mas que por satisfecho después de todo.

Cita de: 4.g0m3z en Junio 13, 2012, 16:48:44 pm
Los papeles que tardan 1 mes en volver del laboratorio? Porque ya me veo con la furgo parada si es asi

Ese es el plazo que se dio a la alza, es posible que se tarden 3 semanas ( yo también espero que sean finalmente 3 semanas)

¿Por que te ves con la furgo parada? ¿te caduca itv? yo la verdad es que estoy viajando con ella con las modificaciones y me han parado alguna que otra vez y nada de nada, lo peor de esto es itv...

Cita de: scualicorax en Junio 13, 2012, 13:36:00 pm
Fotos y todo enviado  .palmas .palmas .palmas

Gracias por la CC y por el curro!!!!!

Muchas denada, espero que salgan adelante vuestras furgos!!

Cita de: KENYA1 en Junio 13, 2012, 10:09:08 am
yo ya tengo los documentos....hoy hare las fotos los documentos hago foto o los escaneo? y luego despues del envio de fotos y de docuemntos cuanto de tarda en dar de paso la homologacion? saludikos

Fotos!!

Cita de: conducan en Junio 12, 2012, 20:55:40 pm
me caigo yo tambien de la c.c. Por problemas familiares que no vienen al caso, me ha sido imposible terminar la furgo. 
¡ animo seatle, estas haciendo un gran trabajo!
Cita de: furgostaffor en Junio 08, 2012, 15:33:25 pm
yo me caigo de cc, aun me quedan unas cuantas cosas y no me va dar tiempo hasta julio-agosto.

de todas las maneras gracias

Denada, siento que os tengais que caer,espero que todo se ponga en pié y lo primero siempre va primero, el resto vendrá cuando tenga que venir.

Saludos y pronunciaros los que no habéis dicho nada aun, por favor... esta gente está esperando respuesta!!