C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

proingetec

Enviada la imagen de la cuenta bancaria a la que tenéis que hacer el ingreso.

A cada cual le voy poniendo su cantidad, en función de si tienen o no certificado de taller, pero la base son 345.68€. En el concepto, con que pongáis homologación CC1 y vuestro nick, debería ser suficiente, porque al menos al primer turno que sois poquitos pues os tenemos más o menos controlados.

La idea sería que la semana que viene la gente hiciese el pago, mejor a primeros de semana porque así tendríamos nosotros más margen para enviarlo al laboratorio y que lo tuviesen cuanto antes.

Un saludo

p.d.: rafita, como tu consulta sigue pendiente, si quieres, te pasamos al segundo turno, de todos modos, mientras que no sepamos si se puede o no, no podrás homologar nada, así que lamentablemente toca esperar un poquito.

p.d.2: fri944 y jesmica7a, al no tener nada vuestro aún, pasáis al 2º turno.

p.d.3: pitufa65, a falta de que nos envíes esa pequeña cosita, te podemos adelantar al primer turno.

SEATLE

Junio 01, 2012, 14:07:28 pm #361 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 14:23:43 pm por SEATLE
Cita de: pitufa65 en Junio 01, 2012, 07:12:13 am
Me lo mandaste a primeros de mayo

Ahora mismo lo modifico; perdona; sois muchos y se me escapó.
Ya tienes tus aplausos!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

SEATLE

Cita de: OTATONO en Junio 01, 2012, 12:28:08 pm
Me cito a mí mismo para aclararte un poco las cosas:

Mi intención era homologarlo todo, pero no llego a tiempo, ni por tiempo ni por dinero, así que me caigo como ya avisé cuando me apunté.

No creo que le haya hecho nada a nadie como tú dices.

En todas las C.C. hay gente que se cae. Mala suerte

Y a las malas que no lleguéis a los 10, os va a costar 11 euros mas. No creo que nadie se arruine por eso.

Si ya sabes que tu comentario va a crear molestias, ¿Para que coño lo pones?

Cierto: dijiste eso cuando se abrió la conjunta, pero se cerró cerrando los plazos y  creo que lo justo es caerse antes de que se cierre si ves que las fechas no te cuadran. Sin ánimo de repetirme pero creo que hay motivos para los que si es razonable que te caigas como: "se me ha roto la furgo".. en ese caso: ¿para que vas a homologar? primero arreglalá.
En fín: está claro que hablamos a diferentes niveles; yo me disculpo antes de que pueda sentar mal y no siento lo mismo por tu parte. Por cierto; estamos mas de 10 desde luego, no te preocupes.

Un saludo y espero que puedas acabarla pronto.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

OTATONO

Cita de: SEATLE en Junio 01, 2012, 14:20:49 pm
Cierto: dijiste eso cuando se abrió la conjunta, pero se cerró cerrando los plazos y  creo que lo justo es caerse antes de que se cierre si ves que las fechas no te cuadran. Sin ánimo de repetirme pero creo que hay motivos para los que si es razonable que te caigas como: "se me ha roto la furgo".. en ese caso: ¿para que vas a homologar? primero arreglalá.
En fín: está claro que hablamos a diferentes niveles; yo me disculpo antes de que pueda sentar mal y no siento lo mismo por tu parte. Por cierto; estamos mas de 10 desde luego, no te preocupes.

Un saludo y espero que puedas acabarla pronto.

Entonces, ¿donde está el problema?

Por mi parte decir que lo siento si he podido perjudicar a alguien.

Entiendo que organizar esta conjunta debe ser bastante estresante y que estés hasta el puto gorro de ella, pero es la primera vez que veo en el foro que se le pega la bronca a alguien por caerse de una conjunta en una situación así.

Animo y os deseo que todo os salga bien.

Un saludo.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fri944

Yo ando con la furgoneta rota  no e podido ni medir ni hacer fotos y la previsión de que me den la furgo del taller es un mes aparte me va a costar un ojo de la cara y hasta que no lo pague no puedo saber si voy a poder con la homologación se que es una putada pero de momento no puedo,siento que si al final no puedo pueda haber molestado a alguien pero cuando no se puede no se puede pero vamos espero no descolgarme,

Tierras_Insólitas

Por fín tengo ya el depósito de sucias terminado e instalado. Entre hoy y mañana me llegan las maderas de la cama, así que espero tener terminado todo esta semana y poder mandar todas las fotos y papales a finales de esta o principios de la próxima.

Hoy voy a buscar a talleres a ver si me hacen el pepelito de la instalación de 220V, que ando ya loco  .panico .panico .panico

Venga!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

seafurgo

Yo estoy en ello tengo el mueble ya listo me falta la base de la cama, que me han hecho la rana y quien me tenia que hacer el tema de la soldadura de aluminio no a podido ser.... y tengo que buscar alternativa, espero tenerlo a tiempo.

por cierto alguien conoce algun sitio o a alguien que me pudiera soldar unos tunos de aluminio?? y a un precio razonable??

muchas Gracias

Tierras_Insólitas

Cita de: seafurgo en Junio 04, 2012, 12:01:48 pm
Yo estoy en ello tengo el mueble ya listo me falta la base de la cama, que me han hecho la rana y quien me tenia que hacer el tema de la soldadura de aluminio no a podido ser.... y tengo que buscar alternativa, espero tenerlo a tiempo.

por cierto alguien conoce algun sitio o a alguien que me pudiera soldar unos tunos de aluminio?? y a un precio razonable??

muchas Gracias

Conoces el Durafix??? Solo te haría falta un soplete y se suelda como el estaño, parece bastante fácil. Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=2rH681CYDgw&feature=fvst

Saludos!!!!

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

Tierras_Insólitas

Cita de: scualicorax en Junio 04, 2012, 14:02:15 pm
Conoces el Durafix??? Solo te haría falta un soplete y se suelda como el estaño, parece bastante fácil. Te dejo un video:

http://www.youtube.com/watch?v=2rH681CYDgw&feature=fvst

Saludos!!!!

Pd: Ha habido una compra conjunta de estas barras de Durafix.

Nm

Cita de: seafurgo en Junio 04, 2012, 12:01:48 pm

muchas Gracias

Tienes algun taller profesional de soldadura cerca?
De esos que da cursillos el INEM, o los sindicatos.
Ahi, si llevas el material ( o igual tienen ellos), y unas cocacolas, te lo suelen hacer.
Ya que a ellos, les sirve para practicas.

proingetec

Espero que a la gente que le quedan esos poquitos retoques, puedan ir acabando y tenerlo listo a tiempo para poder beneficiarse de la CC.

Por otro lado, ya hemos empezado a mandar unos cuantos coches del primer turno al laboratorio, faltan 3 personas por pagar del primer turno y se les dará salida.

Del segundo turno hemos recibido la información de muy poca gente, por no decir de casi nadie, por lo que os pedimos que el que lo tenga listo ya, por favor, empezad a mandarnos la documentación para que no nos pille el toro del segundo turno. Un saludo

4.g0m3z

A ver si llegan pronto los papeles que tengo unas ganas de verlo todo homologado que no veo

Belen.Conguito

El certificado del taller no Lo proporcionan ellos,n?, espero respuesta

proingetec

Ya se encuentra en manos del laboratorio los proyectos de los siguientes usuarios:

* 4.g0m3z
* manurro
* Triw
* birkof
* seatle
* pitufa65
* ibiltari

Correspondientes al primer turno. El resto de gente, ya debería estar mandando las documentaciones y demás, que luego se pasan los plazos demasiado rápido, y no estaría muy bien que todo el mundo se apelotone al final en los últimos días, y nosotros tenemos que dedicarle nuestro tiempo a todos y cada uno de vosotros para que salga perfecto sin problemas en la medida de lo posible.

Respecto al certificado de taller lo mejor es que cada cual lo intente conseguir por su zona, sino, pues os ayudaremos en ese sentido. Un saludo

seafurgo

Muy Buenas,

Yo creo que todos estamos haciendo lo posible y nos gustaría poder homologar nuestras furgos, creo que la mayoría estamos en ello y la verdad si llego a saber esta presión que se está ejerciendo .....

Yo creo que está claro se han fijado fechas, y ya está cuando se termine el periodo de plazos pues se cierra y ya está quien este esta y listo la verdad que no entiendo esta prisa.

Por supuesto sin ánimo de ofender a nadie y estoy seguro que mas de uno pensara lo mismo que yo.