C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Amperio

Hola!!!!!!
Los plazos me parecen correctos, estoy en el segundo turno, me quedan unos poquitos remates para poder hacer las fotos bien de todo, el documento de la base giratoria que me vino sin factura y estoy pendiente que me la manden por mail y.....  :roll:.creo que nada mas.

Para la primera semana de Junio espero mandar todo. :)

Gracias por todo el trabajo de esta CC. .palmas

Salud y alegria.

OTATONO

Yo, viendo todo lo que me queda pendiente todavía y sintiéndolo mucho, me caigo de la lista.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

SEATLE

Cita de: scualicorax en Mayo 29, 2012, 18:10:55 pm
Me parece todo correcto  .palmas .palmas .palmas

Yo esta semana terminaré el depósito y lo instalaré y comenzaré a hacer todas las fotos necesarias. A ver si también consigo esta semana el documento para los 220V. La cama espero que la semana que viene lleguen las maderas y así la monto en un finde. Y en cuanto tenga todo mando todo-todito a proingitec.

Lo intentaré hacer lo más rápido posible, dependo mucho de cuando me lleguen las maderas de la cama....  :'( :'( :'(

Venga, un saludo y gracias por montar esta CC que es complicada de llevar.

Buafff; está siendo la conjunta mas dificl que he llevado hasta ahora; porque dicho sea cuando organicé la conjunta de baterías AGM, voltimetros, relés y demás es poner la lista, ir modificando y cuando se cierra poner fecha de ingreso con el concepto y listo. Los de la tienda lo tienen mas facil; solo enviar a cada uno a su lugar a decuado y ya está en la medida que vayan recibiendo el ingreso. Pero esto no es tan facil; ya que cada furgo es de su padere y de su madre, con su marca, preparación, características... en fin: creo que bastante trabajo tienen con que se lo mandemos todos a la vez como para que andemos encima mandando uno y luego otro.
Gracias por entenderlo!
Cita de: Amperio en Mayo 29, 2012, 18:37:47 pm
Hola!!!!!!
Los plazos me parecen correctos, estoy en el segundo turno, me quedan unos poquitos remates para poder hacer las fotos bien de todo, el documento de la base giratoria que me vino sin factura y estoy pendiente que me la manden por mail y.....  :roll:.creo que nada mas.

Para la primera semana de Junio espero mandar todo. :)

Gracias por todo el trabajo de esta CC. .palmas

Salud y alegria.

Muchas gracias y poneros las pilas con lo que os queda!!! (A mi por ejemplo me quedan cables que pasar en la instalación, anclar muebles... pero como esto no se ve en las fotos pues lo voy haciedno mientras me hacen el proyecto y de esta forma todos ganamos).

Cita de: OTATONO en Mayo 29, 2012, 18:54:00 pm
Yo, viendo todo lo que me queda pendiente todavía y sintiéndolo mucho, me caigo de la lista.

De primeras los plazos eran anteriores; no entiendo porque os apuntais y no calculais si es viable para vosotros; vamos: sin ánimo de ofender pero no creo que sean alturas para bajarse de la conjunta (salvo condiciones que tu no pudieras calcular como por ejemplo: "es que me han robado la furgoneta"); de todas maneras te cito a ti pero también el forero homeocell nos ha hecho lo mismo.

Quiero decir con esto para aclarar y no generar conflicto que se que es un comentario que puede invitar a ello que si todos hicieramos lo mismo al final nos veriamos en la encrucijada de que finalmente nos quedamos menos de 10 los precios podrian no ser los mismos con los que habiamos contado y todos saldriamos perjudicados.

Un saludo a todos y vamos alante con la conjunta que ya queda poco!

PD: Sigo sin recibir privados para que me mandeis el mail y os piueda mandar el documento que teneis que rellenar, no tardeis en hacerlo que os pilla el toro!!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

4.g0m3z

A mi si me enviais esta semana el numero de cuenta el lunes a primera hora ingreso. Yo tengo que solucionarlo cuanto antes porque a finales de este mes me toca la itv ya.

SEATLE

Cita de: 4.g0m3z en Mayo 29, 2012, 23:25:46 pm
A mi si me enviais esta semana el numero de cuenta el lunes a primera hora ingreso. Yo tengo que solucionarlo cuanto antes porque a finales de este mes me toca la itv ya.

El número de cuenta os lo tine que enviar proingitec, en esta semana le pido que nos lo mande a los que estamos en la primera tanda.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

proingetec

Buenas

En breve os mandaremos al grupo de la primera tanda el número de cuenta. En el concepto podréis poner CC1 y "nick del foro", aunque en el primer turno no sóis muchos y os tenemos bien localizados.

Respecto a lo otro, los plazos ya se han modificado por lo mismo, no estamos viendo mucho movimiento, y os pedimos un poco de comprensión y ayuda a nosotros para que lo tuviésemos todo organizado y listo lo antes posible. Como se ha dicho, ésto no es llegar, pagar y realizar un envío, no es una CC normal, tiene mucho trabajo y cada uno de vosotros requiere mucha atención, estudio y trabajo para intentar sacar adelante vuestras homologaciones. Os pedimos un poco de colaboración, que os pongáis un poquito las pilas e intentéis mandarlo todo lo antes posible.

Un saludo

pitufa65

Cita de: proingetec en Mayo 30, 2012, 12:52:57 pm
Buenas

En breve os mandaremos al grupo de la primera tanda el número de cuenta. En el concepto podréis poner CC1 y "nick del foro", aunque en el primer turno no sóis muchos y os tenemos bien localizados.

Respecto a lo otro, los plazos ya se han modificado por lo mismo, no estamos viendo mucho movimiento, y os pedimos un poco de comprensión y ayuda a nosotros para que lo tuviésemos todo organizado y listo lo antes posible. Como se ha dicho, ésto no es llegar, pagar y realizar un envío, no es una CC normal, tiene mucho trabajo y cada uno de vosotros requiere mucha atención, estudio y trabajo para intentar sacar adelante vuestras homologaciones. Os pedimos un poco de colaboración, que os pongáis un poquito las pilas e intentéis mandarlo todo lo antes posible.

Un saludo

Hola, tengo todo preparado para mandarlo pero llevo un rato buscando la direccion de correo para mandarlo y no la encuentro. Me la podeis facilitar?

Gracias
Un saludo

pepevallejo

pitufa65

Hola, buenos dias

Estoy intentando mandar la documentacion a esta direccion de correo  rodrigo@proingetec.com

pero por dos veces me ha dado error. Alguien me puede decir si es correcta?

Muchas gracias

birkof

Cita de: pitufa65 en Mayo 31, 2012, 12:01:22 pm
Hola, buenos dias

Estoy intentando mandar la documentacion a esta direccion de correo  rodrigo@proingetec.com

Muchas gracias

Puede ser porque el correo pesa mucho, me parece que me dijo que tienen una limitacion no se si de 15mb o 25mb por correo.

Intenta comprimirlo o mandalor en varios correos, porque el que tienes es válido ;)

Un saludo

proingetec

pepevallejo: ya te respondimos al email

pitufa: un email sí que nos ha llegado, pero sin ningún archivo adjunto. Ya te hemos mandado respuesta, y como dice birkof, nuestro límite de entrada en el email es de 20Mb, así que si son muy grandes los archivos o muchos, pues mandar varios emails de 15Mb de tamaño, poniendo en el asunto email 1 de 4, 2 de 4, etc. por ejemplo para que así sepamos cuántos habéis enviado y cuántos nos llegan.

Un saludo amigos

SEATLE

Cita de: pitufa65 en Mayo 31, 2012, 12:01:22 pm
Hola, buenos dias

Muchas gracias

No me consta que me pidieras el documento que teneis que rellenar para homologar...

pitufa65

Cita de: SEATLE en Mayo 31, 2012, 13:49:50 pm
No me consta que me pidieras el documento que teneis que rellenar para homologar...

Me lo mandaste a primeros de mayo

pitufa65

Cita de: proingetec en Mayo 31, 2012, 12:47:50 pm
pepevallejo: ya te respondimos al email

pitufa: un email sí que nos ha llegado, pero sin ningún archivo adjunto. Ya te hemos mandado respuesta, y como dice birkof, nuestro límite de entrada en el email es de 20Mb, así que si son muy grandes los archivos o muchos, pues mandar varios emails de 15Mb de tamaño, poniendo en el asunto email 1 de 4, 2 de 4, etc. por ejemplo para que así sepamos cuántos habéis enviado y cuántos nos llegan.

Un saludo amigos

Al final tuve que mandar en total 7 correos. Me podeis confirmar que los habeis recibido?

Muchas gracias

OTATONO

Junio 01, 2012, 12:28:08 pm #359 Ultima modificación: Junio 01, 2012, 12:33:40 pm por OTATONO
Cita de: SEATLE en Mayo 29, 2012, 21:45:56 pm
De primeras los plazos eran anteriores; no entiendo porque os apuntais y no calculais si es viable para vosotros; vamos: sin ánimo de ofender pero no creo que sean alturas para bajarse de la conjunta (salvo condiciones que tu no pudieras calcular como por ejemplo: "es que me han robado la furgoneta"); de todas maneras te cito a ti pero también el forero homeocell nos ha hecho lo mismo.

Quiero decir con esto para aclarar y no generar conflicto que se que es un comentario que puede invitar a ello que si todos hicieramos lo mismo al final nos veriamos en la encrucijada de que finalmente nos quedamos menos de 10 los precios podrian no ser los mismos con los que habiamos contado y todos saldriamos perjudicados.

Me cito a mí mismo para aclararte un poco las cosas:

Cita de: OTATONO en Abril 12, 2012, 16:48:44 pm
Me apunto.

Todo dependerá de que coincida el tiempo de finalización de mi furgo con el de la C.C.

LISTA:

1º  Seatle.
2º  SPliTeR.
3º  eaeaea.
4º  joan.bcn
5º jimenetas
6º OTATONO

Mi intención era homologarlo todo, pero no llego a tiempo, ni por tiempo ni por dinero, así que me caigo como ya avisé cuando me apunté.

No creo que le haya hecho nada a nadie como tú dices.

En todas las C.C. hay gente que se cae. Mala suerte

Y a las malas que no lleguéis a los 10, os va a costar 11 euros mas. No creo que nadie se arruine por eso.

Si ya sabes que tu comentario va a crear molestias, ¿Para que coño lo pones?
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826