C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Juanicodegraná

PRIMERAS HOMOLOGACIONES:

01.- Juanicodegraná (+Certificado de Taller)

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

1...Seatle. (aun me quedan por anclar muebles y poner claraboyas).
2...PRIMASTARBEIGE (Pendiente: depositos, hacer mueble fregadero-cocina, anclar muebles).Prox. ITV, Enero

Yo lo necesito antes del 10 de mayo, aunque me falta colocar un mueble cocina que me están haciendo y que pondré en el puente de Mayo. Sigo palante si antes del puente (es decir, 2 de mayo) estamos para enviar los papeles.

Gracias a Seatle y a los que habéis movido pa la CC.

Pero preguntas (si está escrito, decidme donde que me he leido el principio y el final.... que estoy en el curro y eso está  .nono):
- ¿Qué necesitan? ¿Fotos?
- ¿ITV? ¿Te mandan a alguna en tu zona?

En Tuning-Homologaciones tienes que rellenar un formulario que te mandan, lo que llevas, como va anclado, 4 fotos dentro y 4 fuera, y los pesos de los ejes, luego te mandan el proyecto y te mandan a una ITV concreta. No sé como funcionan los otros.

chana

jajajajaja que bueno la que tienes liao jejejeje  suerte con las homologaciones

4.g0m3z

PRIMERAS HOMOLOGACIONES:

02.- 4.g0m3z (Me falta acabar una tapa y 4 detalles, para la 2º semana de mayo lo tengo acabao y listo para ir haciendo papeleos)

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

2...PRIMASTARBEIGE (Pendiente: depositos, hacer mueble fregadero-cocina, anclar muebles).Prox. ITV, Enero
3...joan.bcn (pendiente: casi todo, pero voy a buen ritmo xD, me interesaria que estubiera antes del verano, y con certificaco muebles espero?)

Amperio

Hola!!! tengo una pregunta, el proyecto exige examen de laboratorio, entraria en el precio??, y creo que tambien es necesario el certificado de taller siempre no??
Yo tengo que pasar la ITV en Julio, pero nos queda muy poquito para terminar , .ereselmejor Bat, entonces, depende un poco de los que seamos en uno u otro turno de homologaciones y el tiempo que lleve el papeleo, lo digo porque igual a algun@s les corre mas prisa que a mi.

Gracias Seatle y...cuant@s andamos liad@s con las furgos.... ;D, a ver....a ver.....que se vean jejjejjeje

fri944

A mi me falta moquetar y un par de altillos pero vamos en dos semanas los tengo.
asi que me voy a apuntar necesito los certificados de taller.
PRIMERAS HOMOLOGACIONES:

02.- 4.g0m3z (Me falta acabar una tapa y 4 detalles, para la 2º semana de mayo lo tengo acabao y listo para ir haciendo papeleos)
03.- fri944(con certificados taller)

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

3...joan.bcn (pendiente: casi todo, pero voy a buen ritmo xD, me interesaria que estubiera antes del verano, y con certificaco muebles espero?)

manurro

Yo me apuntaría para cuanto antes mejor, y en tuninghomologaciones, que son de los que mejores referencias hay, y con certificado de taller no hay demasiada diferencia de precio. La cosa es juntarnos en esta primera tanda 6 y descuento automático.

04.- manurro (en tuninghomologaciones y con certificados taller). Cuanto antes mejor

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

rafita

Yo me apunto en un primer grupo, y no me parece mal lo de tunning homologaciones. Un saludo

04.- manurro (en tuninghomologaciones y con certificados taller). Cuanto antes mejor
05.- rafita

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

ddsscc

Hola, a mi me interesaría apuntarme a los de la segunda remesa, espero terminar la camperización a primeros de junio... ¿alguien me puede detallar los pasos y o aconsejarme?  .confuso2 Estoy haciendo muebles, claraboya, 220 y paneles solares. Un saludo a todos.

SEATLE

Abril 18, 2012, 10:13:52 am #173 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 13:02:03 pm por SEATLE
Cita de: Amperio en Abril 17, 2012, 19:17:43 pm
Hola!!! tengo una pregunta, el proyecto exige examen de laboratorio, entraria en el precio??, y creo que tambien es necesario el certificado de taller siempre no??
Yo tengo que pasar la ITV en Julio, pero nos queda muy poquito para terminar , .ereselmejor Bat, entonces, depende un poco de los que seamos en uno u otro turno de homologaciones y el tiempo que lleve el papeleo, lo digo porque igual a algun@s les corre mas prisa que a mi.

Gracias Seatle y...cuant@s andamos liad@s con las furgos.... ;D, a ver....a ver.....que se vean jejjejjeje

El certificado de laboratorio lo incluyen los de proingetec en el precio final que nos han hecho. . Lo pone esto en la página 1.
Te apunto en la segunda si te parece...
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

SEATLE

Abril 18, 2012, 10:26:04 am #174 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 13:11:47 pm por SEATLE
Cita de: manurro en Abril 17, 2012, 21:25:06 pm
Yo me apuntaría para cuanto antes mejor, y en tuninghomologaciones, que son de los que mejores referencias hay, y con certificado de taller no hay demasiada diferencia de precio. La cosa es juntarnos en esta primera tanda 6 y descuento automático.

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

A ver... en Proingetec me han dado buenas referencias; de hecho me he acercado a algunas itvs y me han dicho que hacen un trabajo muy bueno y que no vamos a tener problemas... y desde luego nos han dado el mejor precio y creo que este es el fin de una Compra Conjunta. Además el descuento que nos hacen en Tuning no es otro que el que le hacen siempre al foro con la excepción de sortearlo, que en lugar de hacer un sorteo entre los 6 para hacer un descuento de un 50% a uno sobre el precio total sin IVA; nos hacen un descuento de un 8% a cada uno de los 6 sin incluir el IVA; lo que hace que sean 25 euros de descuento a cada uno.
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

SEATLE

Abril 18, 2012, 10:26:48 am #175 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 13:28:16 pm por SEATLE
Cita de: rafita en Abril 17, 2012, 21:36:11 pm
Yo me apunto en un primer grupo, y no me parece mal lo de tunning homologaciones. Un saludo

05.- rafita

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

A ver... en Proingetec me han dado buenas referencias; de hecho me he acercado a algunas itvs y me han dicho que hacen un trabajo muy bueno y que no vamos a tener problemas... y desde luego nos han dado el mejor precio y creo que este es el fin de una Compra Conjunta. Además el descuento que nos hacen en Tuning no es otro que el que le hacen siempre al foro con la excepción de sortearlo, que en lugar de hacer un sorteo entre los 6 para hacer un descuento de un 50% a uno sobre el precio total sin IVA; nos hacen un descuento de un 8% a cada uno de los 6 sin incluir el IVA; lo que hace que sean 25 euros de descuento a cada uno.

SEATLE

Cita de: ddsscc en Abril 18, 2012, 00:13:24 am
Hola, a mi me interesaría apuntarme a los de la segunda remesa, espero terminar la camperización a primeros de junio... ¿alguien me puede detallar los pasos y o aconsejarme?  .confuso2 Estoy haciendo muebles, claraboya, 220 y paneles solares. Un saludo a todos.

Ahora te apunto; pero apuntaros vosotros porfa...   Hoy cuelgo como es el proceso que me lo mandan hoy.

SEATLE

Abril 18, 2012, 10:32:02 am #177 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 12:12:05 pm por SEATLE
Con respecto al tema de certificación de instalación de 220v y gas algunas empresas lo facilitan, pero os cuento: hay una nueva normativa que viene a decir que si el que lo certifica no es de tu provincia que te vayas a pasar la itv en la provincia que te lo certifican. De esto no se tiene conocimiento en todas las itvs, pero creo que es mejor que tiremos a lo seguro. En breve lo cuelgo para que tengais una info mas completa de esto.

Tierras_Insólitas

Los que nos apuntamos en las "segundas homologaciones", en que fechas se comenzaría a realizar el papeleo???

02.- 4.g0m3z (Me falta acabar una tapa y 4
detalles, para la 2º semana de mayo lo tengo
acabao y listo para ir haciendo papeleos)
04.- manurro (en tuninghomologaciones y con
certificados taller). Cuanto antes mejor
05.- rafita

SEGUNDAS HOMOLOGACIONES:

1...Seatle. (aun me quedan por anclar muebles y
poner claraboyas).
2...PRIMASTARBEIGE (Pendiente: depositos, hacer
mueble fregadero-cocina, anclar muebles).Prox.
ITV, Enero
3...joan.bcn (pendiente: casi todo, pero voy a
buen ritmo xD, me interesaria que estubiera
antes del verano, y con certificaco muebles
espero?)
3...Scualicorax (Me falta terminar el mueble. estaría bien tener la homologación en junio)
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

SEATLE

Abril 18, 2012, 11:42:39 am #179 Ultima modificación: Abril 18, 2012, 12:45:50 pm por SEATLE
Las negociaciones están mejorando; os paso la info cerrada en breve. Un saludo!