C.C. de homologaciones. (FINALIZADAS).

Iniciado por SEATLE, Abril 11, 2012, 14:24:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fri944

Cita de: revoltosus en Abril 11, 2012, 22:24:27 pm
Hola chicos, yo hice la homologacion con un Ingeniero la cual fue rápida, mas barata que los precios que circulan y con un proyecto muy completo con el cual no tuve ningún problema en la Itv, os dejo su telefono de contacto para que le preguntéis precios, y si al ser una compra conjunta puede mejorarlo aun mas.
Su nombre es Ivan 647414374. He encontrado también su correo: Ivan.martinezgranados@gmail.com
Un saludo.

Yo hable ayer con el y esto es lo que me a mandado.

He estado mirando lo del proyecto y estos son los precios que os ofrezco: - Si solicitáis menos de 10 proyectos, 250 € (IVA incluido) por Proyecto Técnico de Reforma y Certificado Final de Obra.- Si solicitáis 10 proyectos o más, 200 € (IVA incluido) por Proyecto Técnico de Reforma y Certificado Final de Obra. En ambos casos, queda de vuestra parte la consecución del Certificado de Taller, del Certificado de Conformidad (os puedo pasar el teléfono de un laboratorio de Sevilla) y de los Certificados de Instalación (gas y electricidad), en el caso en que hiciesen falta

Este hace buen precio pero habria que saber el precio  de los demas certificados pero vamos este saldria por unos 300 euros mas o menos-

linda

Cita de: SEATLE en Abril 11, 2012, 14:24:59 pm
Voy a ver si conseguimos un buen precio para homologar la furgo a furgon vivienda.

Quien esté interesado que se suba al hilo; estoy consultando precios y cuantos tendriamos que reunirnos. En cuanto me den respuesta aviso y vamos poniendo lista.

La cosa sería para Junio.

Un saludo!

Empresa 1: (Pepe)
INFO:

- Contacto que he conseguido a través de un amigo de Barcelona:
     - Incluye proyecto técnico.
     - Incluye certificado de laboratorio.
     - Incluye todos los certificados de taller como muebles, claraboyas, ventanas.
     - Incluye instalación a 220v.
     - No incluye certificado de instalacion de gas.
     - Precio: 420 euros con IVA incluido.
     - Requisitos, ser mas de 3, límite 10; empezad a hacer la lista...

Empresa 2: (Ivan)

El contacto que ha pasado un forero, revoltosus y es de Almeria. Ya tengo respuesta:

- Si solicitáis menos de 10 proyectos, 250 € (IVA incluido) por Proyecto Técnico de Reforma y Certificado Final de Obra.
- Si solicitáis 10 proyectos o más, 200 € (IVA incluido) por Proyecto Técnico de Reforma y Certificado Final de Obra.

En ambos casos, queda de vuestra parte la consecución del Certificado de Taller, del Certificado de Conformidad (os puedo pasar el teléfono de un laboratorio de Sevilla) y de los Certificados de Instalación (gas y electricidad), en el caso en que hiciesen falta.

Empresa 3: (Tuning-Homologaciones)

Tuning- homologaciones, acabo de hablar con ellos y esto es lo que me comentan: no hacen descuento especial porque ya nos hacen una oferta especial en el foro que para quien no lo sepa cada 6 homologaciones hacen un sorteo y descuentan a uno de los 6 el 50% del precio total sin IVA. He conseguido que este descuento se aplique equitativamente a cada uno de los 6 que nos juntemos; quiere decir que serían unos 30 euros menos a cada uno que homologase (siempre en grupos de 6). Por lo tanto para no crear confusiones no hacen un descuento especial por ser una compra conjunta; sino el mismo que se ha hecho siempre por ser miembro de furgovw solo que de forma equitativa.

Pongo los precios con los descuentos equitativos incluidos; hay dos precios con tuning homologaciones:

Precio uno:
-Incluye proyecto técnico.
-Incluye certificado de laboratorio.
-No incluye certificados de taller como muebles, claraboyas, ventanas,...   
-No incluye ni instalación de gas ni 220v.
-Grupos de 6 en 6.
-Precio 361,5 con IVA.

Precio dos:
-Incluye certificados de taller como muebles, claraboyas, ventanas,...   
-Grupos de 6 en 6.
- Precio 427,5 con IVA.

Empresa 4:

Está en trámite; el forero SPliTeR es el encargado de contactar con una empresa de Alicante.

Empresa 5: (certificalia)

Es una empresa de Málaga cuyo contacto me lo ha mandado el forero Antonpirulero; esperando respuesta.

Si alguien sabe de alguna mas que me lo comunique y lo miramos.

Muchas gracias a todos.

LISTA:
1..........Seatle.
2..........SPliTeR.
3..........eaeaea.
4..........joan.bcn
5..........jimenetas
6..........OTATONO
7..........Juanicodegraná
8..........Triw
9..........Fireman03
10........scualicorax
11........susofree
12........fri944
13........rafita
14........pitufa65
15........el granaino
16........Aso10
17........frascas
18.......mucharena
19.......pacojones    (sólo SI INCLUYE certificados de taller como muebles, claraboyas, ventanas, calefacción,... )
20.......jesmica7a
21.......linda

fri944

Upppssss estaba ya apuntado por empresa 2 un lapsus :-X

Creo que este tiene buen precio a falta de saber cuanto cuestan los otros certificados.

linda

hola me he apuntado a la lista y me interesa porque estaba tratando de homologar por mi cuenta ,¿como va esto con solo apuntarse es suficiente? pues sigo el hilo

Amperio

Cita de: SEATLE en Abril 13, 2012, 14:24:21 pm
LISTA:
1..........Seatle.
2..........SPliTeR.
3..........eaeaea.
4..........joan.bcn
5..........jimenetas
6..........OTATONO
8..........Triw
9..........Fireman03
10........scualicorax
11........susofree
12........fri944
13........rafita
14........pitufa65
15........el granaino
16........Aso10
17........frascas
18.......mucharena
19.......pacojones    (sólo SI INCLUYE certificados de taller como muebles, claraboyas, ventanas, calefacción,... )
20.......jesmica7a
21.......Amperio

fran1960

Si paso a furgón vivienda cada cuanto tiempo se pasa itv?, vehículo con mas de 10 años, he visto esto aclaren me, gracias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4229.new;topicseen#new
no ni na

fri944

A mi el de tuning que hable con el hace un mes me dijo que pasa a ser anual.

fran1960

Yo estoy en contacto con ellos tengo que pasar itv en 30/04 y si es verdad esto que me pasen a autocaravana si es posible.
Si tenemos que homologar y pasar cada 6 meses estamos jodios.
no ni na

fri944

La mía es furgón y la paso cada 6 meses así que me dijo que se pasa a furgonetavivienda y pasa a ser anual pero bueno se puede preguntar para estar 100x100 seguros.

carjes

Cita de: linda en Abril 13, 2012, 18:54:42 pm
Voy a ver si conseguimos un buen precio para homologar la furgo a furgon vivienda.

Quien esté interesado que se suba al hilo; estoy consultando precios y cuantos tendriamos que reunirnos. En cuanto me den respuesta aviso y vamos poniendo lista.

Un saludo!

INFO:

El contacto que ha pasado un forero, revoltosus y es de Almeria. Ya tengo respuesta:

- Si solicitáis menos de 10 proyectos, 250 € (IVA incluido) por Proyecto Técnico de Reforma y Certificado Final de Obra.
- Si solicitáis 10 proyectos o más, 200 € (IVA incluido) por Proyecto Técnico de Reforma y Certificado Final de Obra.

En ambos casos, queda de vuestra parte la consecución del Certificado de Taller, del Certificado de Conformidad (os puedo pasar el teléfono de un laboratorio de Sevilla) y de los Certificados de Instalación (gas y electricidad), en el caso en que hiciesen falta.

Tuning- homologaciones, acabo de hablar con ellos y esto es lo que me comentan: no hacen descuento especial porque ya nos hacen una oferta especial en el foro que para quien no lo sepa cada 6 homologaciones hacen un sorteo y descuentan a uno de los 6 el 50% del precio total sin IVA. He conseguido que este descuento se aplique equitativamente a cada uno de los 6 que nos juntemos; quiere decir que serían unos 30 euros menos a cada uno que homologase (siempre en grupos de 6). Por lo tanto para no crear confusiones no hacen un descuento especial por ser una compra conjunta; sino el mismo que se ha hecho siempre por ser miembro de furgovw solo que de forma equitativa.

Pongo los precios con los descuentos equitativos incluidos; hay dos precios con tuning homologaciones:

Precio uno:
-Grupos de 6 en 6.
-Precio 361,5 con IVA.

Precio dos:
-Grupos de 6 en 6.
- Precio 427,5 con IVA.

Empresa 4:

Está en trámite; el forero SPliTeR es el encargado de contactar con una empresa de Alicante.

Es una empresa de Málaga cuyo contacto me lo ha mandado el forero Antonpirulero; esperando respuesta.

Muchas gracias a todos.

LISTA:
1..........Seatle.
2..........SPliTeR.
3..........eaeaea.
4..........joan.bcn
5..........jimenetas
6..........OTATONO
8..........Triw
9..........Fireman03
10........scualicorax
11........susofree
12........fri944
13........rafita
14........pitufa65
15........el granaino
16........Aso10
17........frascas
18.......mucharena
20.......jesmica7a
21.......linda
22.......carjes
Cita de: fri944 en Abril 13, 2012, 18:46:05 pm
Yo hable ayer con el y esto es lo que me a mandado.

He estado mirando lo del proyecto y estos son los precios que os ofrezco: - Si solicitáis menos de 10 proyectos, 250 € (IVA incluido) por Proyecto Técnico de Reforma y Certificado Final de Obra.- Si solicitáis 10 proyectos o más, 200 € (IVA incluido) por Proyecto Técnico de Reforma y Certificado Final de Obra. En ambos casos, queda de vuestra parte la consecución del Certificado de Taller, del Certificado de Conformidad (os puedo pasar el teléfono de un laboratorio de Sevilla) y de los Certificados de Instalación (gas y electricidad), en el caso en que hiciesen falta

Este hace buen precio pero habria que saber el precio  de los demas certificados pero vamos este saldria por unos 300 euros mas o menos-

carjes

Karod

Abril 13, 2012, 22:47:15 pm #116 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 22:50:46 pm por Karod

Un saludo!

INFO:

Precio uno:
-Grupos de 6 en 6.
-Precio 361,5 con IVA.

Precio dos:
-Grupos de 6 en 6.
- Precio 427,5 con IVA.

Empresa 4:

Muchas gracias a todos.

LISTA:
1..........Seatle.
2..........SPliTeR.
3..........eaeaea.
4..........joan.bcn
5..........jimenetas
6..........OTATONO
8..........Triw
9..........Fireman03
10........scualicorax
11........susofree
12........fri944
13........rafita
14........pitufa65
15........el granaino
16........Aso10
17........frascas
18.......mucharena
20.......jesmica7a
21........linda
22........carjes
23........karod

Buenas. Mapunto. A ver que ofrecen que cada vez somos más.

SEATLE

Abril 13, 2012, 22:53:18 pm #117 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 22:56:18 pm por SEATLE
Cita de: fri944 en Abril 13, 2012, 19:00:23 pm
Upppssss estaba ya apuntado por empresa 2 un lapsus :-X

Creo que este tiene buen precio a falta de saber cuanto cuestan los otros certificados.

Si; contacté con el y me dijo que ya lo habia hecho alguien del foro; en vista de que el ya te habia respondido y no sabia quien era del foro volví a contactar porque no me pasabas la respuesta...
Muchas gracias de todas formas!

Los certificados estos solos salen por unos 140 euros...
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969

Alber☼

bueno yo tengo que homologar, pero aun estoy vaciando la bicha para empezar a hacerla los muebles y demas... asi que creo que llegare tarde para la compra conjunta, de todos modos sigo el hilo.

SEATLE

Abril 13, 2012, 22:58:14 pm #119 Ultima modificación: Abril 13, 2012, 23:04:24 pm por SEATLE
Cita de: fran1960 en Abril 13, 2012, 20:29:27 pm
Si paso a furgón vivienda cada cuanto tiempo se pasa itv?, vehículo con mas de 10 años, he visto esto aclaren me, gracias

http://www.furgovw.org/index.php?topic=4229.new;topicseen#new

En Andalucia al menos pasa a ser cada año; aunque esto depende de la comunidad autonoma... cosas de la itv!

Otra ventaja es que el seguro puede bajar entre un 10% y un 40 %; aunque esto depende de las compañias!
Varios para expert, jumpy, scudo (paragolpes, airbag...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=269021.msg3120969#msg3120969