¡¡¡NUEVO!! CC LEGO VW T1 CAMPER VAN

Iniciado por Pepo46, Abril 11, 2012, 13:36:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Vaya como nos provocas pepo, jeje (es algunos que somos muy mal pensados)
¿Que dices que no te deja hacer tu chica?  ;D
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

esti

Pepo kitame a mi la mia y sumasela a Sorginak.
Gracias!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

Pepo46

Cita de: xarkod en Abril 25, 2012, 10:12:01 am
Vaya como nos provocas pepo, jeje (es algunos que somos muy mal pensados)
¿Que dices que no te deja hacer tu chica?  ;D

.meparto .meparto algún mamporrero por el foro? necesito ayuda  .meparto .meparto

No, en serio , se ha apoderado de la FURGO y no me la deja tocar  .vwt1 .vwt1 .vwt1  .nono .nono .nono

Pa qué se la regalas?, pensareis. Joder, a uno se le acaban las ideas, que si ropa, que si colonias de los huevos... esta vez he intentado ser un poco mas original, y he triunfado. Claro que ella, aprecia mas el hecho de que te acuerdes de ella que el regalo en sí (y ahí las mujeres foreras me darán la razón).
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

Neytiri

Pues sí te doy la razón, lo importante es el detalle y menudo detallazo que has tenido con ella  ;D.

Muxus.

Sorginak

ya te digo!!! a mi, mi marido me ha dado permiso ke no es poco  ;D y luego se me apunta toda la panda furgowoop.... ke envidiosos ke sois!!!  .meparto .panico
Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

esti

ya ves nago.. basta ke se lo kompre una pa luego estar txuleando en las kdd y kedarnos kon las ganas jejej

Pepo46

Yo quise comprarla, y a la hora de meterla en el carrito inexplicablemente subio de precio. Si de verdad mantienen ese precio, palante las hachas, compradla, no dudeis. A ver si alguien me lo puede confirmar. Me lleve un chasco, y lo probe varias veces. Soy catalan, y por puro instinto siempre miro "la pela".

Saludos

Y doy besos a mi moto

Dvilrg

Si que te pone algo de cambio de precio, pero mirad a ver.
Hay tres personas que igual pillan!!!

oier

A mi con gastos de envio me queda en 84

Pepo46

Cuando yo la quise comprar me subia a 95 mas gastos de envio. Aun no se por que.

Y doy besos a mi moto

esti

esti

Dvilrg

Si, es que Amazon recopila todos los vendedores que ofrecen ese articulo, unos a un precio y otros a otro.
Por 80,66.....ni me lo pensaba.

oier

Entonces ke decis cerrar el sondeo y ke cadauno por amazon?