I.T.V SUNBILLA(navarra) un poko toca huevos.

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Abril 10, 2012, 20:10:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SALVATESIPUEDES

hoy me he ido a la i.t.v de sunbilla esta a unos 20 minutos de irun y te ahorras casi 10 euros respecto a la itv de irun,bueno al tema llego papeles y empezamos la revision acabo y empieza el mal rollo, que la pegata que llevo en el lateral la tengo que quitar(lo cual no he echo)esta colocada en el ultimo cristal lateral del lado del conductor de una t4 kalifornia donde esta el armario,depues me dice a ver ese techo que es,le comento que es una kalifornia y viene con techo eleveble y me dice que en los papeles  no viene, a los que teneis la california ¿en vuestros papeles os viene que teneis techo elevable?
bueno sube para arriba a preguntarlo y al cabo de un buen rato baja el "jefe"y me dice que no saben nada que han llamado a pamplona que es donde se hizo la primera itv segun llego de alemania y que no podia mirarlo que estaba en otro lado,total que me dice que me va a dar el visto bueno pero que mañana llamara a pamplona para  preguntarlo de nuevo y me llamara.

¿alguien sabe el tema de las pegatas como va?y los que tenis una vw kalifornia en la tarjeta verde donde viene lo que tiene la furgo y caracteristicas os viene que teneis techo elevable?venga muchas gracias agurr.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

rubenzeno

Abril 10, 2012, 20:14:43 pm #1 Ultima modificación: Abril 10, 2012, 20:27:16 pm por rubenzeno
Sumbilla uhmm, si si los de la ITV son   .loco1 .loco2. , lo mejor es su cascada, pero hay que encontrarla...............
Un Saludo

kakute

Hola, no te puedo ayudar en las preguntas que lanzas, pero me he quedado de piedra leyendo lo que dices.
Yo había oído que había buena gente en esa itv, y a la hora de homologar estuve dudando entre ir a Sunbilla o ir a Arbizu. Finalmente fui a Arbizu, y todo perfecto.
Pero por lo que cuentas alguien tenía muy mal día o esto es pura lotería.
Es una verguenza que algo tan serio dependa del humor de la gente.
Para otra, te recomiendo hacer unos km y bajarte a Arbizu.

Saludos

SALVATESIPUEDES

yo tambien habia oido que era un buen sitio para pasar la itv y de todos los jovenes que habia me ha tocado con el pureta de la itv a ver mañana que me dice del techo de la kali
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

beñantzio

Aupa pareja, vaya mala baba los de la ITV y vaya mala suerte vosotros.
De lo que  preguntas te comento que en nuestra T-5 california pone 1048 turismo vivienda, imagino que como a vosotros. Pero además en opciones pone techo elevable. Supongo en los modelos anteriores no especificaría a nadie nada. Lo mismo que no viene el portabicis, toldo o mobiliario incluido el gas.
Si la hubieseis equipado vosotros que te busquen las cosquillas igual lo puedo entender, pero viniendo así de serie, que no jodan. .lengua2
Como si vendrá lo de turismo vivienda si os llaman con pegas darle la vuelta. Son ellos los que deben estar informados, si no conocen los distintos tipos de autocaravanas no es problema tuyo y en cualquier caso su desconocimiento no significa que tu incumplas alguna norma.
Es patético, ridículo, una furgo que ya venia así cuando la has comprado. .ametralla
Me toca la ITV dentro de dos meses y creo que en Irun serán menos aldeanos, o eso espero.
Respecto a la pegatina leí algo parecido en el foro sobre a uno que le exigían el espejo interior, pero de serie el porton trasero le venia con chapa metálica.
En fin los extraños casos de las ITV, debería de hacer un programa Iker Jimenez.
Suerte y que quede solo en eso, en un calenton de unos incompetentes.
Nos vemos y a disfrutar de las estrellas.

SALVATESIPUEDES

bueno pues me acaban de llamar y me ha dicho que en aquellos años no ponian lo del techo y bueno que buscando han visto que esta furgo puede ir con techo rigido o elevable y encima me dice que he tenido suerte.  la pegata me dice que en caso de que un motorista se de la oxtia contra el cristal tendria que romperse en cachitos y que la pegata lo que hace es que no se rompa en cachitos si no en cachos grandes,bueno que el año que viene me voy a la itv de irun.
por cierto me ha dicho que existe alguna california que no lleva techo y yo solo me se la california beach¿hay alguna mas?venga agur y la itv de sunbilla ni aparecer.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

ELSERGIO

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 11, 2012, 15:50:09 pm
bueno pues me acaban de llamar y me ha dicho que en aquellos años no ponian lo del techo y bueno que buscando han visto que esta furgo puede ir con techo rigido o elevable y encima me dice que he tenido suerte.  la pegata me dice que en caso de que un motorista se de la oxtia contra el cristal tendria que romperse en cachitos y que la pegata lo que hace es que no se rompa en cachitos si no en cachos grandes,bueno que el año que viene me voy a la itv de irun.
por cierto me ha dicho que existe alguna california que no lleva techo y yo solo me se la california beach¿hay alguna mas?venga agur y la itv de sunbilla ni aparecer.


vamos, no me jodas. diles que se compren una estufa. un cristal templado se rompe en cachitos con una o con mil pegatinas, por esa regla de tres que te cuentan, tampoco estarian permitidas las laminas solares, y mucho menos las des seguridad con la que laminamos los coches de guardia civil y policia nacional. a parte que el vinilo (supongo que tu pegatina sera de vinilo) al romper el cristal en el caso que ellos te dicen, que se te meta un motorista (que para empezar tendra que llevar casco y aun asi, se hostiaria contra los armarios) el vinilo se rompera en el momento de entrar en contacto con el filo de un solo cristalito.

si es que...

p.d. por cierto, me recuerda a mi caso, que con la marco polo comprada nueva, al pasar la primera ITV me dijo el pajaro que eso me lo habia montado yo, que el no conocia que mercedes hiciera esas furgos, y como el no lo conocia...

beñantzio

Cita de: SALVATESIPUEDES en Abril 11, 2012, 15:50:09 pm

por cierto me ha dicho que existe alguna california que no lleva techo y yo solo me se la california beach¿hay alguna mas?venga agur

Me alegro de que haya quedado en nada.
Ahora como VW no vende casi Californias, a comenzado a poner a las beach en el porton lo de California pero igual solo tiene el techo elevable, o una nevera bajo un asiento. Nada de armarios y cocina.
Se distinguen por la toma de corriente y agua que no la llevan.
También es posible que el de sunbilla haya visto una T5 y para el común de los mortales no le notan nada el doble techo.
En fin ni caso ya se sabe "Nada mas audaz que la ignorancia" y si le sumamos la prepotencia del cargo ni te cuento.
Saludos.

CAMPERVOY

Beñantzio,
              La prepotencia esa se pasa poniendo quejas, denunciando y hechándole una buena bronca al gerente de la itv para que les ponga las pilas a sus empleados; si son ignorantes es su p. problema, no nos los tienen que crear a nosotros, que somos sus clientes.
Agurrak,
Anton

picuxxl

Hola a todos, ITV Sumbilla, yo siempre mucho mejor que en Irún o Urnieta. Y en mi t5 de 2007 si pone techo elebable.