Busco taller para instalar desacoplador

Iniciado por papiyan, Abril 10, 2012, 17:27:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papiyan

Abril 10, 2012, 17:27:34 pm Ultima modificación: Abril 16, 2012, 09:41:27 am por furgovw
Buenas,

hace tiempo que el visco de mi t3 syncro esta blando. Alguien me puede recomendar un taller en Barcelona o en las afueras que tienen experienca en instalar un desacoplador y eje rigido?
Muchas gracias,

Yan

papiyan

Buenas,

supongo que la falta de respuestas es por que no hay talleres que han hecho este trabajo? Todos quien han instalado desacoplador han hecho el trabajo ellos mismos? Amplio la buscada a talleres en toda Catalunya. Vivo en el centro de Barcelona y no dispongo de espacio para hacer el trabajo yo mismo.
Alguien tiene una sugerencia, please?

Chona

Cita de: papiyan en Abril 16, 2012, 18:33:44 pm
Buenas,

supongo que la falta de respuestas es por que no hay talleres que han hecho este trabajo? Todos quien han instalado desacoplador han hecho el trabajo ellos mismos? Amplio la buscada a talleres en toda Catalunya. Vivo en el centro de Barcelona y no dispongo de espacio para hacer el trabajo yo mismo.
Alguien tiene una sugerencia, please?

Yo lo he instalado hace poco, lo hizo Nito, pero está fuera de tu radio de acción: en Valencia.

Spanier

Seguramente ya habrás consultado el enlace http://www.furgovw.org/index.php?topic=26688.0
Está muy bien explicado. También hay información en Youtube.

Salud2

marcus

Buenas.

Yo creo que en cualquier taller especializado te lo pueden hacer. En Barcelona y alrededores hay varios y en el foro información de los mismos. A mi me consta que en campercar han tocado y preparado varias T3 Syncros.

Saludo.

papiyan

Chona, es una lastima que no vivo mas cerca a Valencia, Nito seria la persona perfecta.
Si Spanier, he visto el enlace muy detallado de Nito, el problema es que no tengo un espacio para reparar la T3 viviendo en Barcelona. Ni tengo el tiempo este año, he empezado un negocio y estoy trabajando 7 dias a la semana. Si no, con la ayuda del post de Nito, me encantaria repararla yo mismo, da mucha satisfaccion!
Marcus, Campercar an areglado cosas para mi en el pasado y son gente buena y seria pero sus precios son altisimos, esperaba encontrar algo mas economico.
Un saludo.

Fred_Bcn

Pide precio a esta gente:
http://www.lafurgo.net/furgonetas/taller_mecanico/

Estan cerca.
Una opcion es buscarte el visco o el desacoplador en alemania y pagar solo la instalacion..

saludos

syncroman

Cita de: Fred_Bcn en Abril 16, 2012, 21:55:06 pm

Estan cerca.
Una opcion es buscarte el visco o el desacoplador en alemania y pagar solo la instalacion..

saludos

O en España, que aquí los hacemos tan bien como allí y a mejor precio. Muchos foreros pueden confirmarlo (Nito, Colorín, Chona, Grenyut, Dedu, Wviliard,....)  ;)

Fred_Bcn

Cita de: syncroman en Abril 16, 2012, 22:47:39 pm
O en España, que aquí los hacemos tan bien como allí y a mejor precio. Muchos foreros pueden confirmarlo (Nito, Colorín, Chona, Grenyut, Dedu, Wviliard,....)  ;)

Estoy seguro de que si... Es que estoy muy verde en este mundo...  Como papiyan hablava de visco o desacoplador me he acordado de Bernd..

Saludos

Chona

Doy fe  ;)

syncroman

Cita de: papiyan en Abril 10, 2012, 17:27:34 pm
Buenas,

hace tiempo que el visco de mi t3 syncro esta blando. Alguien me puede recomendar un taller en Barcelona o en las afueras que tienen experienca en instalar un desacoplador y eje rigido?
Muchas gracias,

Yan

Cualquier taller que tenga un elevador y un mínimo de 'savoire faire' (que no sea un chapucero, vamos), te lo puede montar, es bastante sencillo de hacer. Y si dispones de algo de tiempo, en alguno de esos 'boxes' que alquilan elevadores por horas, te lo puedes montar tu mismo, siguiendo el tutorial de Nito.

Saludotes

papiyan

Cita de: syncroman en Abril 17, 2012, 10:29:30 am
Cualquier taller que tenga un elevador y un mínimo de 'savoire faire' (que no sea un chapucero, vamos), te lo puede montar, es bastante sencillo de hacer. Y si dispones de algo de tiempo, en alguno de esos 'boxes' que alquilan elevadores por horas, te lo puedes montar tu mismo, siguiendo el tutorial de Nito.

Saludotes

Gracias por la informacion. No sabia lo de los boxes, es interesante pero este año no tengo un momento libre, en esta ocasion la tendre que llevar a un taller. Veo que consigues los desacopladores y ejes rigidos aqui en España. Sabes si hay stock? Pienso hacer el trabajo en Mayo/Junio. Hay posibilidad de pagar fianza para recibir el desacoplador instalado y luego mandar la punta?
Saludos

papiyan

Cita de: Fred_Bcn en Abril 16, 2012, 21:55:06 pm

Estan cerca.

saludos

Gracias Fred, les voy a llamar.
Saludos

Colorin

Otro que lo confirma  ;)
T3 2.1 Carat. T3 Syncro