Arranque trafic 2.0 dci

Iniciado por piris, Abril 10, 2012, 01:16:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

piris

Hace unos días que la furgo no arranca a la primera vuelta del motor de arranque nada mas accionar la llave, ahora tarda algo mas. Batería o calentadores?.

trafic-generation

eso te lo hace siempre o solo en frio. si lo hace siempre apunta a bateria o a lo peor alternador. si lo hace en frio apunta a calentadores o inyector algo sucio. suerte y ya nos dices
huele a quemao...soy yo!!

piris

Gracias trafic-Generation. Me lo hace al arrancar por las mañanas, vamos en frío.

trafic-generation

pues creo que lo tuyo van a ser calentadores. a lo mejor se te ha ido uno pero ya puestos yo cambiaria el juego. 50 euros + o -
huele a quemao...soy yo!!

piris

Gracias Trafic- generation aun con retraso por mi parte.
Mirando por internet por lo visto los calentadores en estos tipos de motores solo actúa por debajo de 5º C y por otro lado, he observado alguna burbuja en el tubo de salida del filtro de gasoil con el motor en marcha. Cada 10 segundos +- pasa una burbuja. He purgado el circuito por los dos purgadores del filtro pero siguen apareciendo.
¿Pudiera ser esta la causa de que por las mañanas le cueste un poco más arrancar?

andrewbrave1

A mi me pasa lo mismo.por las mañanas a -4 grados tarda medio segundo más que durante el día,no se si será normal o causa d los calentadores.a ver si me fijo en lo de las burbuja de gasoil...

benaliso

lo de las burbujas lo hace la mía siempre y arranca perfectamente así que de hay no es, casi seguro que son los calentadores, suerte.
renault trafic passenger 2.0 115cv

manukle

Diciembre 14, 2012, 01:13:59 am #7 Ultima modificación: Diciembre 14, 2012, 01:18:14 am por manukle
          Hola: tengo una trafic 1.9 d.c.i 100c.v. no me arrancaba a la primera daba igual si era por la mañana o tarde duerme en garaje,siempre lo hacía a la segunda ademas el consumo de gasoil subió, le saqué el caudalímetro lo limpié y se soluciono espero que esto te ayude...
       
         
          Un saludo....

andrewbrave1

Puedes comprobar los calentadores sin quitarlos.le quitas el conector electrico del extremo y con un polimetro: pones la funcion marcada en la rueda central del polimetro en 200 ohmios y un puntero del polimetro en la cabeza de donde has desconectado el cable del calentador y el otro puntero a masa(cualquier parte metalica del motor que creas que esta en contacto con la carroceria) o al negativo d la bateria.para que este bien ese calentador la pantalla debe marcar 0,9 ohmios mas o menos.si no marca nada esta fundido